Autor Tema: Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz  (Leído 23713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2019, 11:55:37 pm »
Hola!!!!!
Otra cosa tmbn es la cantidad de pececitos que puede haber en la zona en la que pescas. En mi caso y en el de muchos creo, los encuentros son muy contados y aunque tengas tus trucos y conocimiento de la zona, hay muchas veces en las que el animal se te queda lejos diciendo.... Toma moreno!!. Contando el número de lances que puedes tener en el día veo muy útil un buen cañón.....
También digo que con un 100 monogoma tipo monteneitor se puede pescar el 90 % de las piezas....
Pero si tú,  hasta con un pescado amarrado, disparas desde Jamaica!!!
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2019, 10:08:11 am »
El de montero es un comanche 100 monogoma compañero y eso no hace dianas con holgura a 5m y menos simple hilada como lo lleva... lo que tu dices sería un 110 hilada doble y casi seguro doble goma , que es precisamente lo que llamo yo ya artillería...

Y no, el 90% de los días voy con un 85 meca retrasado, que para el cantábrico me sobra, pero para los días "d" y a los peces "h" no me vale con un 100 monogoma, no tengo ni el físico ni la técnica.

Este señor y otros astronautas pescan con fusiles monogoma e hiladas simples, tienen una técnica apabullante y un entrenamiento de mar fuera de serie y no necesitan "artillería". Hacen lo difícil fácil, pero lo que hacen es muy, muy muyyyyyyyyyy difícil. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

El 100 de toda la vida tiene 140cm de varilla, 3m de hilo y más de 1m de fusil de la mano a la punta.... Corto no se queda....

A un 100 de toda la vida le pones doble hilada y ya son 140 de varilla, 5m de hilo  más lo que mida el fusl.... Con buenas gomas no da a 5m? Otra cosa es que esté con gomas de manteca....

Pues macho, yo y el 99% que llevamos dobles y hasta triples gomas para aguas claras y peces traviesos somos idiotas y no tenemos idea que con un 100 monogoma de 90 pavos haríamos lo mismo...😟😟😟
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2019, 09:28:45 am »
El de montero es un comanche 100 monogoma compañero y eso no hace dianas con holgura a 5m y menos simple hilada como lo lleva... lo que tu dices sería un 110 hilada doble y casi seguro doble goma , que es precisamente lo que llamo yo ya artillería...

Y no, el 90% de los días voy con un 85 meca retrasado, que para el cantábrico me sobra, pero para los días "d" y a los peces "h" no me vale con un 100 monogoma, no tengo ni el físico ni la técnica.

Este señor y otros astronautas pescan con fusiles monogoma e hiladas simples, tienen una técnica apabullante y un entrenamiento de mar fuera de serie y no necesitan "artillería". Hacen lo difícil fácil, pero lo que hacen es muy, muy muyyyyyyyyyy difícil. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

El 100 de toda la vida tiene 140cm de varilla, 3m de hilo y más de 1m de fusil de la mano a la punta.... Corto no se queda....

A un 100 de toda la vida le pones doble hilada y ya son 140 de varilla, 5m de hilo  más lo que mida el fusl.... Con buenas gomas no da a 5m? Otra cosa es que esté con gomas de manteca....

Pues macho, yo y el 99% que llevamos dobles y hasta triples gomas para aguas claras y peces traviesos somos idiotas y no tenemos idea que con un 100 monogoma de 90 pavos haríamos lo mismo...😟😟😟

El 99% de las veces si, lo mismo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2019, 10:38:46 am »
Muchísimas gracias a todos!! Me alegra ver que os hace ilusión, no es nada fácil ganar y menos en Cádiz. Ya van dos Europeos, tres nacionales individuales y dos nacionales de equipos....imaginad la cantidad de trabajo que tienen los de fuera o la ayuda que reciben de sus paisanos que, por los motivos que sean, no han participado este año.
En esta zona en concreto hablar de pescador "local" es un término muy complejo pues el abanico de locales es enorme, de hecho de local lo único que tengo es mi zona de nacimiento pues nunca pesco en esta zona. Obviamente tras varios provinciales, regionales, nacional de equipo y europeo, he conseguido reunir un buen número de  marcas pero después hay que saber gestionarlo.
Una cosa curiosa es que muchos me ponían de favorito para meterme presión, cosa que no entiendo cuando participaban deportistas que habían sido campeones de España, Subcampeones de Europa, Subcampeones de España, campeones de Europa,etc,etc.... en fin, por suerte no se equivocaban y me llevé el gato al agua  [broma] [broma]

Lo dicho, gracias y a seguir sumando!!  [guiño]
Enhorabuena, te lo mereces por tu propio esfuerzo y sabiduría.
La próxima vez que te metan presión lo harán pero de verdad. [risa3] [risa3]
Seguro que vendrán muchos mas títulos y espero que hayas hecho video para deleitarnos con tanto tiro, supongo que irías con una ametralladora. [risa3] [risa3]
Lo dicho campeón, enhorabuena.
 

Tags: