Autor Tema: Consejo Traje 5mm  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Consejo Traje 5mm
« en: 28 de Junio de 2019, 08:26:47 pm »
Bueno, visto que lo del traje de subea de momento no nos parecen de fiar estoy viendo otras marcas a ver si alguna me convence.
Actualmente voy con un cressi cernia en 7mm que lo llevo bastante cómodo y me ha gustado, pero debido a los precios de cressi, salvo el apnea, quedan de momento descartados.
Mi presupuesto rondaría los 140€ más o menos, miento, menos es imposible, siempre en 5 o 5,5mm.
Alguien ha probado los salvimar? Bonitos son un rato, pero qué tal son?
A priori por tallaje Omer y beuchat no serían muy idóneos para mi 180cm 75kg ya que me comentaban que eran para personas más "anchas".
Algún traje que os haya salido bueno por esos precios?

Un saludo y gracias de antemano.
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Consejo Traje 5mm
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2019, 09:10:10 pm »
Buenas, yo tengo el mismo problema con el patronaje, 1,80cm y 67 kg. Uso un Epsealon Talla 2 que me está algo escaso de mangas.  Beuchat si es más ancho, y se te quedarán las mangas cortas. De todas las marcas que me probé el que mejor me quedaba fue el Omer  ( en concreto,Modelo black Stone 5mm) también en talla 2, yo creo que la 3 de Omer te tiene que quedar bien. Para verano estoy usando un 3mm talla 2 Omer Master team, pero este modelo sí escasea en las mangas. El cressi que me probé (Scorfano) me quedaba como el Omer pero era muy incómodo, por el sellado que lleva en las costuras. En fin, creo que si tienes la oportunidad lo mejor es que te pruebes las tallas en varias marcas, 20 euros arriba o abajo no merecen la pena, después te arrepentirás, piensa que si los cuidas bien duran bastante. Saludos.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Consejo Traje 5mm
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2019, 11:12:35 am »
Tranquilo que no va a ser por 20€.
A mi la cressi en talla 3 me ha ido bien, de echo estoy pensando en comprarme otra cressi, ya que conozco el patronaje y la talla, lo malo es que se salen de mi presupuesto...habrá que rebuscar en busca de chollos de cressi.
Había visto los mares camo Green o brawn que están quitándolas en la mayoría de tiendas y las tienen a buen precio. Me han hablado tanto bien como mal sobre ellos, por lo que tengo dudas.
Entonces los salvimar nadie opina nada sobre ellas?
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 11:15:49 am por BleepHazard »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Consejo Traje 5mm
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2019, 09:36:33 pm »
Ten cuidado con los chollos que muchos serán trajes con mil años en tienda y los pondrán baratos para quitárselos ya de encima (no digo que sea siempre así), el neopreno no estará igual que si tuviera 1 mes de realizarse.
Por lo que, te aconsejo que busques modelos que han salido más reciente al mercado, que modelos que puedan tener ya más de 5 años.
Siempre que te lo puedas permitir...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: