Autor Tema: CARBONTEK  (Leído 36269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
CARBONTEK
« en: 01 de Julio de 2019, 11:35:02 am »
Buenos días Familia.
Como muchos saben y ya he comentado por aquí, yo estoy en CarbonTek principalmente para Canarias.
Hablando con Carlos y con los administradores de la Comunidad, abro este post patrocinado para mostrar los productos de CarbonTek que van saliendo, los ya conocidos, resolver dudas y ayudar en todo lo posible.
Así que les doy la bienvenida a este espacio publicitario. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:CARBONTEK
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 02:53:02 pm »
Olé, olé, me encantan las palas CT y en breve tengo que renovar!  [guiño] [guiño] [bien]
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2019, 09:33:42 pm »
Vamos a empezar por una de las palas más económicas del mercado y que tienen una calidad/precio incomparable.

Ideal para los que se inician en el carbono como para los que buscan una aleta cómoda, que permita un movimiento en espacios reducidos sin dificultades y un arranque rápido ya sea de una rompiente, como de un fondo con mar de leva.



Sobra decir que todas las palas son elaboradas en carbono.
En todos los modelos se pueden pedir las palas con un ángulo de inclinación de 22º o en 30º sin ningún coste añadido.

El precio de estas palas es de 156€
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CARBONTEK
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2019, 11:47:09 am »
Vamos a empezar por una de las palas más económicas del mercado y que tienen una calidad/precio incomparable.

Ideal para los que se inician en el carbono como para los que buscan una aleta cómoda, que permita un movimiento en espacios reducidos sin dificultades y un arranque rápido ya sea de una rompiente, como de un fondo con mar de leva.



Sobra decir que todas las palas son elaboradas en carbono.
En todos los modelos se pueden pedir las palas con un ángulo de inclinación de 22º o en 30º sin ningún coste añadido.

El precio de estas palas es de 156€

A mí es que me gustan estas, las LCS. Cual se supone que tendría que ser la evolución en un pescador confirmado, las Rmax?

A parte del diseño y del ángulo...el carbono en las Rmax es mejor?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2019, 01:09:28 pm »
Pues para contestarte aprovecharé para mostrar el siguiente modelo dentro de la gama económica de CarbonTek.

Las Marsport se podría decir que son la evolución de las LCS. Siguiendo la línea de ser una pala económica, la diferencia con su hermana menor a simple vista son los 2 centímetros más que tiene de longitud.


Evidentemente la única diferencia no es esa y dispone a su vez de una mayor resistencia a la fatiga, cuenta también como todas las palas de la posibilidad de personalizarlas con distintos colores.



El precio de estas palas es de 166€


Respecto a lo de la evolución, eso es muy personal, puesto que, la evolución de un pescador en el cantábrico no creo que sea la misma que la de un pescador en Mallorca.
Evolucionas realizando pescas distintas con necesidades distintas y por lo tanto, aletas distintas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CARBONTEK
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2019, 01:16:50 pm »
Pensaba que las LCS eran las mismas que las marsport. Sí, las que uso son estas últimas.

Qué diferencia hay entre las marsport y las rmax? En cuanto a carbono se refiere.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2019, 03:33:50 pm »
Pensaba que las LCS eran las mismas que las marsport. Sí, las que uso son estas últimas.

Qué diferencia hay entre las marsport y las rmax? En cuanto a carbono se refiere.


La mayor diferencia no reside en el tipo de carbono empleado, si no, en su uso y en el proceso de fabricación.

Actualmente hay 2 gamas de palas. Las económicas que ya has visto y los modelos que ya llevan años funcionando como Xtrema Ergo/23, Ochentaycinco, R-Max y las que están flipando a todo el que las usas, las nuevas APNEA.

Este año se comenzó con un proceso de fabricación que mejora muchísimo los modelos ya mencionado. Mejorando la resistencia a la fatiga una barbaridad, reduciendo resina otra barbaridad más y aumentando el carbono.
El resultado, una pala más ligera si podía ser a la que se le mejora todas sus prestaciones.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2019, 03:56:32 pm »
Para dar a conocer los modelos de Palas que existen actualmente.

LCS.


MARSPORT.


XTREMA ERGO/23


OCHENTAYCINCO (No dispongo de una foto actual).


R-MAX.


Verisón ángulos rectos.


APNEA.



Disponible en 2 carbonos distintos.


XTREMA ERGO/TITÁN
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: adrysub

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2019, 04:34:49 pm »
Para dar a conocer los modelos de Palas que existen actualmente.

LCS.


MARSPORT.


XTREMA ERGO/23


OCHENTAYCINCO (No dispongo de una foto actual).


R-MAX.


Verisón ángulos rectos.


APNEA.



Disponible en 2 carbonos distintos.


XTREMA ERGO/TITÁN


Killo que guapo el carbono de las Titan.Que medidas tiene para las Extrema ergo titán?Parece que hay mejoras, pero no muchas para los que usamos aletas cortas (74-77cm).Las apneas están muy chulas pero parecen muuuuyy largasss
Gracias por la info Denouhn!!

Saludos!!
« Última modificación: 02 de Julio de 2019, 04:37:23 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2019, 05:34:12 pm »
Las medidas son las mismas que en la versión original, la diferencia es el carbono. 76x23cm.

Las APNEA miden 85x21cm más aunque esta medida se puede variar según la necesidad de la persona.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CARBONTEK
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2019, 09:44:49 am »
Gracias Day,

Y qué diferencia hay entre la marsport y la xtrema ergo?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2019, 09:58:27 am »
Gracias Day,

Y qué diferencia hay entre la marsport y la xtrema ergo?

Distinto proceso de fabricación.
Las Xtrema vienen mimetizadas de serie.
Las Xtrema son más resistentes en todos los aspectos.

Todo lo que se dobla va cediendo, el plástico lo vemos rápido, algunos metales cierto que al doblar se endurecen y parten.
Con las palas pasa que también ceden... Unas palas que gastas siempre para todo y ya tienen 4 años, no están igual que cuando eran nuevas. El envejecimiento al ser tan progresivo no lo notas, al contrario, estás más a gusto porque están más blandas y tienes el pie hecho a ellas.

Las Xtrema y más ahora con el nuevo proceso de fabricación, te van a aguantar más tiempo sin fatigar y perder sus cualidades que las Marsport.

Que estás empezando y van a ser tus primeras palas, le vas a dar caña por todas partes y seguramente en 2 años renueves, pues no es mala idea decantarse por unas Marsport.
Que las quieres mimetizadas... pues por la poca diferencia yo personalmente te recomendaría las Xtrema.

Digamos que las Xtrema son el mejor modelo de pala corta y ancha que hay actualmente.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: shaneshac

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CARBONTEK
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2019, 10:54:17 am »
¿ Qué diferencias habría en el trabajo o rendimiento de las palas si usas un carbono de trenzado fino o grande ?

Por ejemplo con la Extrema Ergo normal de trenzado fino o las Titán de trenzado grande.

Veo que CT también está incluyendo mucho el calzante Pathos en sus modelos, antes recomendaba el Mares o Beuchat, ¿ ha visto alguna mejora en rendimiento en sus palas con este calzante ?

Gracias .

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CARBONTEK
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2019, 11:13:59 am »
Gracias Day,

Y qué diferencia hay entre la marsport y la xtrema ergo?

Distinto proceso de fabricación.
Las Xtrema vienen mimetizadas de serie.
Las Xtrema son más resistentes en todos los aspectos.

Todo lo que se dobla va cediendo, el plástico lo vemos rápido, algunos metales cierto que al doblar se endurecen y parten.
Con las palas pasa que también ceden... Unas palas que gastas siempre para todo y ya tienen 4 años, no están igual que cuando eran nuevas. El envejecimiento al ser tan progresivo no lo notas, al contrario, estás más a gusto porque están más blandas y tienes el pie hecho a ellas.

Las Xtrema y más ahora con el nuevo proceso de fabricación, te van a aguantar más tiempo sin fatigar y perder sus cualidades que las Marsport.

Que estás empezando y van a ser tus primeras palas, le vas a dar caña por todas partes y seguramente en 2 años renueves, pues no es mala idea decantarse por unas Marsport.
Que las quieres mimetizadas... pues por la poca diferencia yo personalmente te recomendaría las Xtrema.

Digamos que las Xtrema son el mejor modelo de pala corta y ancha que hay actualmente.

Muchas gracias por la explicación.

La forma de las marsport es la misma que las xtrem? Me refiero a la vista en planta. No hablo de espesores, etc... solo del  contorno.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2019, 11:53:46 am »
¿ Qué diferencias habría en el trabajo o rendimiento de las palas si usas un carbono de trenzado fino o grande ?

Por ejemplo con la Extrema Ergo normal de trenzado fino o las Titán de trenzado grande.

Veo que CT también está incluyendo mucho el calzante Pathos en sus modelos, antes recomendaba el Mares o Beuchat, ¿ ha visto alguna mejora en rendimiento en sus palas con este calzante ?

Gracias .



La diferencia es que uno es trenzado fino y el otro no viene trenzado (Las Titan), en qué se traduce eso? En que las que no están trenzadas, tendrán una mayor vida útil porque por como son no están sometidas o tan sometidas a ciertos esfuerzos que si lo están las de trenzado fino.
Además las Titan son más flexibles y devuelven mejor la energía transmitida.

En CarbonTek desde que yo estoy al menos, siempre hemos recomendado el calzante Mares porque se trata de uno de los calzantes más cómodos, sus nervios aunque grandes son blandos y tiene una gran compatibilidad con todo tipo de pescadores.
El calzante Pathos es un calzante más incómodo pero que ofrece aprovechar mejor las cualidades de la pala. Una misma pala con un calzante mares y con un calzante pathos, irá mejor el segundo por varios motivos.

Y actualmente estamos recomendado el uso del calzante C4 400.



Es un calzante bastante ligero, similar a su hermano el C4 300, más económico y más fácil de poner.
Vulgarmente podríamos decir que se trata de un mix entre el Mares y el Pathos y tendríamos el C4 400.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: