Autor Tema: CARBONTEK  (Leído 36269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
CARBONTEK
« en: 01 de Julio de 2019, 11:35:02 am »
Buenos días Familia.
Como muchos saben y ya he comentado por aquí, yo estoy en CarbonTek principalmente para Canarias.
Hablando con Carlos y con los administradores de la Comunidad, abro este post patrocinado para mostrar los productos de CarbonTek que van saliendo, los ya conocidos, resolver dudas y ayudar en todo lo posible.
Así que les doy la bienvenida a este espacio publicitario. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:CARBONTEK
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 02:53:02 pm »
Olé, olé, me encantan las palas CT y en breve tengo que renovar!  [guiño] [guiño] [bien]
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2019, 09:33:42 pm »
Vamos a empezar por una de las palas más económicas del mercado y que tienen una calidad/precio incomparable.

Ideal para los que se inician en el carbono como para los que buscan una aleta cómoda, que permita un movimiento en espacios reducidos sin dificultades y un arranque rápido ya sea de una rompiente, como de un fondo con mar de leva.



Sobra decir que todas las palas son elaboradas en carbono.
En todos los modelos se pueden pedir las palas con un ángulo de inclinación de 22º o en 30º sin ningún coste añadido.