Autor Tema: CARBONTEK  (Leído 36243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:CARBONTEK
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2019, 10:59:13 pm »
No vale poner aletas de llavero junto a una sardinilla !!  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma]

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2019, 06:08:09 pm »
Las tallas de este calzante C4 400 , equivalen al resto de marcas ?

En mi caso , calzante Beuchat 41-42, escarpín de 4mm , que talla iría bien ?

Las palas CT  ya van todas con este perfil nuevo ? Puedes poner fotos para ver cómo quedan?

Gracias.


Creo que casi todas las marcas tallan muy dispar entre ellas.

Sobre tu caso del Beuchat no lo sé, es más fácil que me digas la talla de tu pie y nosotros te ofrecemos la talla de calzante que te corresponde.

Las palas de CT económicas (LCS y Marsport) llevan el perfil ligero normal. El resto de palas llevan el nuevo perfil CT.

Este es el perfil negro.


Este es el perfil rojo.


Ambas palas son las nuevas Apnea en versión negra, más destinadas para la pescasub.

Ambas caras de los perfiles.


También están disponibles en blancos. [gafasol]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2019, 02:15:36 pm »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2019, 02:27:25 pm »
Entonces...las que tienen la malla de carbono grande son más para apnea y las negras son para Pescasub??
Por cierto, estuve mirando el tallaje de las C4 400, el 46/47 se corresponden a tallaje 11/ 12'5 US, es decir 47/48 en zapatillas de calle.No tenéis a algún cliente con 48 que allá probado el calzantes? Podéis consultarlo con C4 supongo, cuanto más clientes abarqueis mejor!!

Saludos!!

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2019, 09:10:04 am »
Entonces...las que tienen la malla de carbono grande son más para apnea y las negras son para Pescasub??
Por cierto, estuve mirando el tallaje de las C4 400, el 46/47 se corresponden a tallaje 11/ 12'5 US, es decir 47/48 en zapatillas de calle.No tenéis a algún cliente con 48 que allá probado el calzantes? Podéis consultarlo con C4 supongo, cuanto más clientes abarqueis mejor!!

Saludos!!



Apnea o pescasub... Es más un motivo de manías para muchos. Las Apnea/Titan emiten muchísimos destellos, en las fotos no te haces una idea de lo metálicas que son. Si eso no te importa y las quieres usar para pescar, se te hacen sin problemas.
Las Apnea normales llevan el mismo proceso de fabricación pero se utiliza un carbono trenzado similar al de las R-Max, estas palas son más discretas y no emiten esos destellos, también son más económicas.

Dime cuántos centímetros mide tu pie de largo y te digo si te pueden valer los C4 400.

Por cierto, ayer me llegó este calzante nuevo y es una virguería, es muy cómodo tipo Mares... Creo que se acabaron los inventos de meter el calzante hirviendo o que con las horas te duelan los pies.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2019, 02:13:31 pm »
Entonces...las que tienen la malla de carbono grande son más para apnea y las negras son para Pescasub??
Por cierto, estuve mirando el tallaje de las C4 400, el 46/47 se corresponden a tallaje 11/ 12'5 US, es decir 47/48 en zapatillas de calle.No tenéis a algún cliente con 48 que allá probado el calzantes? Podéis consultarlo con C4 supongo, cuanto más clientes abarqueis mejor!!

Saludos!!



Apnea o pescasub... Es más un motivo de manías para muchos. Las Apnea/Titan emiten muchísimos destellos, en las fotos no te haces una idea de lo metálicas que son. Si eso no te importa y las quieres usar para pescar, se te hacen sin problemas.
Las Apnea normales llevan el mismo proceso de fabricación pero se utiliza un carbono trenzado similar al de las R-Max, estas palas son más discretas y no emiten esos destellos, también son más económicas.

Dime cuántos centímetros mide tu pie de largo y te digo si te pueden valer los C4 400.

Por cierto, ayer me llegó este calzante nuevo y es una virguería, es muy cómodo tipo Mares... Creo que se acabaron los inventos de meter el calzante hirviendo o que con las horas te duelan los pies.

Yo la verdad es que estoy interesado en pillarme las xtrema titan, pero si tan cantosas son,  pues pillaría las de malla fina de color negro y a correr...Por cierto mi pie mide 30'5, yo creo que ese 46/47 podría valerme con escarpín de 3mm.
Habrá que ver que tal son esos calzantes.Yo sinceramente creo que al ser tan blanditos como e leído por hay, pienso que será un calzante que no transmita tanto como los famosos pathos, pero yo siempre salgo de infantería aquí en el estrecho y para mí unos calzantes cómodos son imprescindibles, por encima de que transmita más o menos, y si además no hay que andar haciendo bricos y no se rompen, pues los convierten en una buena opción.
Gracias de antemano Denouhn

Saludos!!
« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 02:17:55 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2019, 10:16:50 pm »
Buenas tardes!

En primer lugar agradecer a Denouhn la ayuda prestada en la elección de mis Aletas, no han sido pocas las consultas [risa3] Esta semana he recibido mi pedido de CT... Las palas las Extrema Ergo dureza blanda con Calzante c4 400.

Las primeras sensación no pueden ser mejores palas muy reactivas que no cargan nada las piernas muy muy ligeras y con un mimetico muy chulo [enamorado]
El calzante me preocupaba la comodida y la dificultad a la hora de poner las aletas, pues suelo salir a nado y la verdad que en el primer día nada de molestias ni rozaduras y fácil de poner! No hace falta calzador ni nada por el estilo, por el momento nada malo que decir, por supuesto que si alguna crítica surgiera os lo haré saber! El estreno no fue nada mal!   [risa2]
« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 10:18:59 pm por chanquetemalherido »
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 
Han agradecido: Denouhn, Izand

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2019, 05:31:11 pm »
Buenísimo Dentón compañero, vaya estreno.Yo quiero exactamente esas aletas...No parece que hay olgura entre la zona delantera del calzante y la pala??, tal vez es efecto optico, siento ser tan cansino, pero es exactamente la palas y calzantes que quiero!! [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2019, 10:15:52 am »
Entonces...las que tienen la malla de carbono grande son más para apnea y las negras son para Pescasub??
Por cierto, estuve mirando el tallaje de las C4 400, el 46/47 se corresponden a tallaje 11/ 12'5 US, es decir 47/48 en zapatillas de calle.No tenéis a algún cliente con 48 que allá probado el calzantes? Podéis consultarlo con C4 supongo, cuanto más clientes abarqueis mejor!!

Saludos!!



Apnea o pescasub... Es más un motivo de manías para muchos. Las Apnea/Titan emiten muchísimos destellos, en las fotos no te haces una idea de lo metálicas que son. Si eso no te importa y las quieres usar para pescar, se te hacen sin problemas.
Las Apnea normales llevan el mismo proceso de fabricación pero se utiliza un carbono trenzado similar al de las R-Max, estas palas son más discretas y no emiten esos destellos, también son más económicas.

Dime cuántos centímetros mide tu pie de largo y te digo si te pueden valer los C4 400.

Por cierto, ayer me llegó este calzante nuevo y es una virguería, es muy cómodo tipo Mares... Creo que se acabaron los inventos de meter el calzante hirviendo o que con las horas te duelan los pies.

Yo la verdad es que estoy interesado en pillarme las xtrema titan, pero si tan cantosas son,  pues pillaría las de malla fina de color negro y a correr...Por cierto mi pie mide 30'5, yo creo que ese 46/47 podría valerme con escarpín de 3mm.
Habrá que ver que tal son esos calzantes.Yo sinceramente creo que al ser tan blanditos como e leído por hay, pienso que será un calzante que no transmita tanto como los famosos pathos, pero yo siempre salgo de infantería aquí en el estrecho y para mí unos calzantes cómodos son imprescindibles, por encima de que transmita más o menos, y si además no hay que andar haciendo bricos y no se rompen, pues los convierten en una buena opción.
Gracias de antemano Denouhn

Saludos!!

Te sirve porque el 47 es exactamente para la longitud de tu pie.



Chanquetemalherido... solamente diré una cosa: ouh yeah. [gafasol] [gafasol] [gafasol]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2019, 08:27:43 am »
Algunas imágenes con las primeras Apnea/Titan.











No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2019, 09:47:58 am »
Buenísimo Dentón compañero, vaya estreno.Yo quiero exactamente esas aletas...No parece que hay olgura entre la zona delantera del calzante y la pala??, tal vez es efecto optico, siento ser tan cansino, pero es exactamente la palas y calzantes que quiero!! [risa3] [risa3] [risa3]

Myy buenas compañero, no entiendo muy bien a que zona te refieres lo de la holgura, supongo que será por la perspectiva de la foto, este fin de semana haré alguna foto más para que se vea la parte delantera del calzante, el pie queda ajustado pero sin apretar. En breve jornada intensiva de pesca... ya contaré que tal después de 5horas de pesca  [ups]

El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2019, 10:36:26 am »
Buenísimo Dentón compañero, vaya estreno.Yo quiero exactamente esas aletas...No parece que hay olgura entre la zona delantera del calzante y la pala??, tal vez es efecto optico, siento ser tan cansino, pero es exactamente la palas y calzantes que quiero!! [risa3] [risa3] [risa3]

Myy buenas compañero, no entiendo muy bien a que zona te refieres lo de la holgura, supongo que será por la perspectiva de la foto, este fin de semana haré alguna foto más para que se vea la parte delantera del calzante, el pie queda ajustado pero sin apretar. En breve jornada intensiva de pesca... ya contaré que tal después de 5horas de pesca  [ups]



Perfe compañero, ya contarás tus impresiones después de una jornada a full.
Con el tema calzante/palas, me refería a que la zona del calzante más adelantada(donde irían los dedos de los pies) parece que queda holgura entre pala y calzante, justo en donde la pala hace ángulo.Tal vez sea efecto óptico ya te digo...

Saludos!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2019, 05:15:44 pm »

Perfe compañero, ya contarás tus impresiones después de una jornada a full.
Con el tema calzante/palas, me refería a que la zona del calzante más adelantada(donde irían los dedos de los pies) parece que queda holgura entre pala y calzante, justo en donde la pala hace ángulo.Tal vez sea efecto óptico ya te digo...

Saludos!

Es efecto óptico. Mira el mismo calzante en la Apnea/Titan (dale zoom [risa2]).


Este calzante además viene con 3º de inclinación, no es tan plano como otros.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CARBONTEK
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2019, 07:38:44 pm »

Perfe compañero, ya contarás tus impresiones después de una jornada a full.
Con el tema calzante/palas, me refería a que la zona del calzante más adelantada(donde irían los dedos de los pies) parece que queda holgura entre pala y calzante, justo en donde la pala hace ángulo.Tal vez sea efecto óptico ya te digo...

Saludos!

Es efecto óptico. Mira el mismo calzante en la Apnea/Titan (dale zoom [risa2]).


Este calzante además viene con 3º de inclinación, no es tan plano como otros.

Hay se puede apreciar perfectamente que no queda holgura, asi que se trataba de efecto optico.En estos dias me pondre en contacto con Carlos.
Gracias de nuevo. [bien] [bien]

Saludos!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CARBONTEK
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2019, 08:50:53 am »

Perfe compañero, ya contarás tus impresiones después de una jornada a full.
Con el tema calzante/palas, me refería a que la zona del calzante más adelantada(donde irían los dedos de los pies) parece que queda holgura entre pala y calzante, justo en donde la pala hace ángulo.Tal vez sea efecto óptico ya te digo...

Saludos!

Es efecto óptico. Mira el mismo calzante en la Apnea/Titan (dale zoom [risa2]).


Este calzante además viene con 3º de inclinación, no es tan plano como otros.

Hay se puede apreciar perfectamente que no queda holgura, asi que se trataba de efecto optico.En estos dias me pondre en contacto con Carlos.
Gracias de nuevo. [bien] [bien]

Saludos!!

Cualquier duda, lo que necesiten por aquí estamos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: