Autor Tema: 🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]  (Leído 10652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2019, 07:55:07 pm »
Gracias por hacer el video protesta lo he compartido en varios sitios y lo vi el otro dia en antena 3 y me quedé alucinado.
  Creo que es uno de los.mejores vídeos que he visto relacionado con nuestro deporte sin desmerecer otros. Yo me he vi en una situación con pescadores que me calaron una red entre la embarcación y la boya, fui a denunciar a la Guardia Civil pero al final quedo en nada porque el decía que le había roto la red con un cuchillo  [regañiza] que mal pensados [risa]
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2019, 10:06:07 pm »
sigo este tema y preocupa mucho desde hace un tiempo en mi club y en mi federación teníamos una campaña de stop atropellos , la idea era pegar carteles en los puertos y las rampas club de vela alquileres de motos  , tiendas y demás, con este video que es impresionante y un gran trabajo la cosa va a mejor y se a difundido a mas gente pero no podemos en unos meses olvidarnos ay que moverlo .

ay que buscar a gente que controle del tema y saber a que puerta tocar capitanía?? o federacion de motonautica ?? no se   yo como representante de mi club  en mi zona voy a seguir hablando con la federación y intentar comunicarme con capitanía , tambien hablare con ifsua a ver si puede hacer algo , eso mismo podéis hacer vosotros cada uno de vostros  estoy seguro que algo puede aportar , no estamos hablando de una normativa de pesca ni una reserva estamos hablando se salvar una vida de salvar ipoteticamante nuestra propia vida o la de un amigo...pensarlo.

http://www.pescasub.com/index.php/topic,47567.15.html
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Peli, Denouhn, Temblaera

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2019, 09:31:56 am »
me e enterado de otro atropello con fuga en calpe , esto an esgripo en faccebok :

Esta mañana un mal nacido a atropellado a mi amigo Mikel Calleja Soreasu con una moto de agua mientras disfrutaba de su deporte la pesca submarina, esto a ocurrido en Calpe y en la moto iban un hombre y una mujer los cuales se han caído al agua tras impactar en la cabeza de mi amigo, estos dos impresentables a sabiendas de lo que había ocurrido se han subido a la moto con mucha rapidez y han abandonada allí a Mikel, gracias a Dios está vivo con unas grapas en la cabeza .

Pido por favor la colaboración de todos los pescadores de aquella zona para identificar a ese personaje que casi con total certeza salió del puerto de Calpe.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2019, 09:44:06 am »
me e enterado de otro atropello con fuga en calpe , esto an esgripo en faccebok :

Esta mañana un mal nacido a atropellado a mi amigo Mikel Calleja Soreasu con una moto de agua mientras disfrutaba de su deporte la pesca submarina, esto a ocurrido en Calpe y en la moto iban un hombre y una mujer los cuales se han caído al agua tras impactar en la cabeza de mi amigo, estos dos impresentables a sabiendas de lo que había ocurrido se han subido a la moto con mucha rapidez y han abandonada allí a Mikel, gracias a Dios está vivo con unas grapas en la cabeza .

Pido por favor la colaboración de todos los pescadores de aquella zona para identificar a ese personaje que casi con total certeza salió del puerto de Calpe.
Hay que ser muy Hijos de la Grandisima P... [enfadado] [enfadado] [enfadado]. Ojalá los trinquen a los desgraciados !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2019, 10:58:05 am »
Cuanto capullo suelto hay con motos de agua por Dios!!!
El otro día un iluminado con barca me pasó tan cerca de la boya que enganchó el cabo con el motor. por suerte lo vi venir y yo me aparté, pero le metí unos gritos que lo dejé planchado...incluso me pidió disculpas varias veces, pero la gente que imprudente es, coño! [enfadado] [triste]
« Última modificación: 13 de Agosto de 2019, 10:58:56 am por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2019, 06:43:45 pm »
Los atropellos no paran... Y la mayoría lo tiene claro, darse a la fuga.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2019, 07:36:21 pm »
el ultimo dia que me meti me acojone un par de veces con dos subnormales a los que tuve que chillarles y hacerles aspavientos porque se me venian encima a pesar del pedazo mastil con bandera que llevo en la plancha, esta mañana precisamente le comentaba a Traski que desisto de meterme mas en agosto al salir del curro (entro al agua a las 8.30h) porque estar en el agua a partir de las 9h es una temeridad ya, a esa hora hay que estar saliendo, ya me metere cuando tenga fiesta que entro a las 6.20 y salgo a las 9 h.

dicho esto, HIJOS DE LA GRAN PUTA ASI SE ESTANPEN CONTRA LAS ROCAS¡¡ (si, con mayusculas) los de la moto de agua que se han dado a la fuga y que se recupere el compañero de Calpe.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2019, 09:38:48 pm »
https://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2019/08/13/arrollan-calp-buceador-moto-agua/2177179.html

Atentos, que le abren la cabeza, caen al agua y luego se dan a la fuga. Según la noticia hay vídeo del pescasub, ojalá los enganchen y se les caiga el pelo...

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2019, 07:42:30 am »
https://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2019/08/13/arrollan-calp-buceador-moto-agua/2177179.html

Atentos, que le abren la cabeza, caen al agua y luego se dan a la fuga. Según la noticia hay vídeo del pescasub, ojalá los enganchen y se les caiga el pelo...
Hay grabación del atropello  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. Que se les caiga el pelo a los dos !! no solo por no respetar distancia a la boya de señalización, y por atropello, sino además por la más grave, que es la de omisión de socorro en el mar, tienen un buen paquete !! [enfadado] que se vayan preparando.  [gafasol].

La fuga, probablemente sea por miedo a un control de alcoholemia y/o drogas.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2019, 07:54:40 am »
A ver si los trincan pero me da a mí que será difícil. Lo mejor de la noticia es que Mikel está ok....
Saludos
 

Tags: