Autor Tema: 🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]  (Leído 10656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Vídeo protesta/denuncia por la situación que vivimos todos los pescasub, con miedo de ir al agua sabiendo que nuestra vida peligra, que no podemos relajarnos y que nuestra familia está más preocupada mientras nos espera.

¡Comparte y luchemos porque esto termine ya!
¡No más muertes, no más atropellos!

Agradecer a todos los que han querido colaborar en este vídeo, muchos de manera anónima para evitar la preocupación a sus seres queridos y el sufrimiento por los malos momentos vividos.

Mil gracias a todos.












Llega el verano y seguro que muchos aquí ya se han llevado un susto con algún barco en apenas unas semanas. Algún compañero ha muerto recientemente por el atropello de una barca, todos los años lo mismo y esto no cambia.

Dentro de lo que yo puedo aportar, quiero montar un vídeo de queja y para ello pido la ayuda de todos. Ya sea con imágenes en vídeo, fotos, enlaces de noticias, la normativa donde aparece la distancia mínima (solamente he encontrado en motos de agua a no menos de 50m).

El que quiera echarme una mano, me puede mandar las cosas por wetransfer.com a immersvs@gmail.com

Los enlaces directamente por aquí.

Gracias.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 10:41:19 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2019, 05:51:37 pm »
estoy buscando un vídeo que no encuentro, en el cual se ve un barco pasando por encima mía y la boya al lado, la verdad que sorprende porque estoy a unos 6 metros de profundidad y lo veo venir, me da tiempo a quitarme y salir de su dirección... pero no hay manera de saber donde está
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 10:58:01 am »
Gracias Pablo.
El apartado de vídeo lo tengo listo, estoy ahora buscando noticias, así que si alguien tiene enlaces, fotos, recortes... de noticias de atropellos y las puede poner por aquí, lo agradezco.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 12:37:00 am »
Yo podría contar varias de "casi me matan" pero poco más que palabras puedo aportar.

Muy buena iniciativa compañero.

A mí la policía local me a llegado a pedir que me acercara a la costa, al negarme y agradecer su preocupación, decirme que "es su responsabilidad"... Cómo si el de la moto o barca que me atropelle no la tuviera...

Somos los ciclistas del mar, antes no los respetaban los conductores como ahora, verdad? Hay que conseguir lo mismo.

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 
Han agradecido: Denouhn, Romero_83

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 01:03:02 am »
Buena iniciativa DAI. Mí experiencia con un velero fue que me encontré corriendo detrás de él ya que cogió prestada mi boya.... El hombre no podía virar, sólo podía girar a la derecha..... Hijo de p.....
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2019, 09:36:46 am »
A mí la policía local me a llegado a pedir que me acercara a la costa, al negarme y agradecer su preocupación, decirme que "es su responsabilidad"... Cómo si el de la moto o barca que me atropelle no la tuviera...

Joder, vaya tela. [risa3] [risa3] [risa3]

Yo pesco lo justito, pero experiencia de pescar en zona de paso de barcos no me gana nadie. Eso tendrá algún mérito.  [ups]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2019, 11:27:27 am »
Llega el verano y seguro que muchos aquí ya se han llevado un susto con algún barco en apenas unas semanas. Algún compañero ha muerto recientemente por el atropello de una barca, todos los años lo mismo y esto no cambia.

Dentro de lo que yo puedo aportar, quiero montar un vídeo de queja y para ello pido la ayuda de todos. Ya sea con imágenes en vídeo, fotos, enlaces de noticias, la normativa donde aparece la distancia mínima (solamente he encontrado en motos de agua a no menos de 50m).

El que quiera echarme una mano, me puede mandar las cosas por wetransfer.com a immersvs@gmail.com

Los enlaces directamente por aquí.


Gracias.



Te voy a enviar un vídeo donde se ve como una barquilla pasa a unos 5 metros de mi, es lamentable! Y encima el de la barquilla diciéndome que me fuera de allí... En el vídeo giro la cabeza para que se vea la boya pero no se aprecia con las olitas que se forman al pasar la barca. Te envío un wetransfer con el lance completo, es una espera con dos fusiles...


Saludos y espero que te sirva de algo. Gran iniciativa compañero  [aplauso]
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 11:33:32 am por Romero_83 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2019, 02:52:16 pm »
A mí la policía local me a llegado a pedir que me acercara a la costa, al negarme y agradecer su preocupación, decirme que "es su responsabilidad"... Cómo si el de la moto o barca que me atropelle no la tuviera...

Joder, vaya tela. [risa3] [risa3] [risa3]

Yo pesco lo justito, pero experiencia de pescar en zona de paso de barcos no me gana nadie. Eso tendrá algún mérito.  [ups]

No sé yo... Habré tenido a mi vera a todo el club náutico de torre de la horadada y a todos los del Campello.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2019, 03:59:36 pm »
Llega el verano y seguro que muchos aquí ya se han llevado un susto con algún barco en apenas unas semanas. Algún compañero ha muerto recientemente por el atropello de una barca, todos los años lo mismo y esto no cambia.

Dentro de lo que yo puedo aportar, quiero montar un vídeo de queja y para ello pido la ayuda de todos. Ya sea con imágenes en vídeo, fotos, enlaces de noticias, la normativa donde aparece la distancia mínima (solamente he encontrado en motos de agua a no menos de 50m).

El que quiera echarme una mano, me puede mandar las cosas por wetransfer.com a immersvs@gmail.com

Los enlaces directamente por aquí.


Gracias.



Te voy a enviar un vídeo donde se ve como una barquilla pasa a unos 5 metros de mi, es lamentable! Y encima el de la barquilla diciéndome que me fuera de allí... En el vídeo giro la cabeza para que se vea la boya pero no se aprecia con las olitas que se forman al pasar la barca. Te envío un wetransfer con el lance completo, es una espera con dos fusiles...


Saludos y espero que te sirva de algo. Gran iniciativa compañero  [aplauso]

Recibido y añadido.

Gracias compañero!  [sonrisa]
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 04:01:10 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vídeo Protesta Atropellos
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2019, 04:00:12 pm »
A mí la policía local me a llegado a pedir que me acercara a la costa, al negarme y agradecer su preocupación, decirme que "es su responsabilidad"... Cómo si el de la moto o barca que me atropelle no la tuviera...

Joder, vaya tela. [risa3] [risa3] [risa3]

Yo pesco lo justito, pero experiencia de pescar en zona de paso de barcos no me gana nadie. Eso tendrá algún mérito.  [ups]

No sé yo... Habré tenido a mi vera a todo el club náutico de torre de la horadada y a todos los del Campello.

Carajo, entonces tu pescas cerca de donde yo me baño jajaja.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2019, 04:18:32 pm »
Me gusta el video, ahora, la FEDAS no tiene nada que decir? no pregunto por crear polémica si no por que imagino que ellos algo podrían hacer al respecto.

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 
Han agradecido: TRASKI, Denouhn

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2019, 07:44:47 pm »
El vídeo es buenísimo, comparto en las redes y a ver si el club Náutico de mi zona lo comparte también en su Facebook!!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2019, 09:32:49 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2019, 11:11:23 pm »
En el Cabo de las Huertas también me dijeron los municipales que me acercara a la orilla  ya que me pasaron cerca y les levanté los brazos. Aquí en el norte un amable señor que pasó entre la boya y yo llevando unos 15 metros de cuerda, al oir como le gritaba me hizo un bonito gesto llevándose la mano al cuello pasándola de lado a lado. Bonita y amable amenaza a la que no pude responder.

Una pena que solo se preocupen de vigilar con los prismáticos si hacemos algo ilegal y nunca vean cosas de estas
 
Han agradecido: gallosub, Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:🛑STOP ATROPELLOS. NO MÁS MUERTES. LA LEY DEBE CAMBIAR. [VÍDEO INCLUIDO]
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2019, 02:31:59 am »
Me gusta el video, ahora, la FEDAS no tiene nada que decir? no pregunto por crear polémica si no por que imagino que ellos algo podrían hacer al respecto.
FEDAS está ocupada con dar una imagen ecologista, y nosotros somo un estorbo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: