Autor Tema: PESCASUB EN FRANCIA: ¿Normativa, licencias, otros datos de interés?  (Leído 5125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PESCASUB EN FRANCIA: ¿Normativa, licencias, otros datos de interés?
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:31:23 am »
Cuelgate alguna fotito de esas zonas, aunque no sea de pesca [risa] .

La verdad es que la crónica ha estado muy entretenida, y flipo con los que haceis este tipo de viaje-aventura, y más en familia.   [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Tienes razón al decir, que si se va con alguien más, pues uno no se siente mal dejando a la parienta+hija en tu caso, solas y sin vehículo, mientras estas pescando. a mi me pasó algo parecido cuando estuve por Cantabria. Y eso que sólo fuimos los dos, sin hijos  [ups].

Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PESCASUB EN FRANCIA: ¿Normativa, licencias, otros datos de interés?
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:29:43 am »
Buena crónica, pues sí que te echastes un buen compañero...
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCASUB EN FRANCIA: ¿Normativa, licencias, otros datos de interés?
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:55:11 am »
Me alegro de que os haya gustado. Me ha faltado comentar que los dos días nos pusimos hasta las trancas de caracolillos enoooooormes. Se ve que por allí no los comen mucho (aunque en las pescaderías se ven) y hay muchos y muy grandes.

También vi una oreja de mar bien gorda pegada bajo una piedra. Hasta la fecha no había visto ninguna porque están protegidas (no las busco y no te saltan a la cara), solo recogía las conchas vacías del fondo porque el interior nacarado brilla mucho y a mis hija le hacen ilusión.

Una cosa que me impresionó es ver en una pescadería pija de Quiberon los salmonetes de 400-600gr a... 54€/kg... El resto del pescado tampoco estaba precisamente barato, pero eso me mató.

La verdad es que ir con alguien local que te explique la logística es fundamental para no perder el tiempo. Por eso me tiré en plancha cuando Mr. Cousteau accedió a que le acompañase. mi plan hubiera sido parecido, bordear la costa. Pero también había unos islotes un pelo separados que no me habría importado visitar. Queda para otra vez.

Tengo que descargar fotos del móvil al PC y buscar algún servidor para alojarlas (ahora que Tinypic ha cascado).

Un saludo!
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:PESCASUB EN FRANCIA: ¿Normativa, licencias, otros datos de interés?
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:45:01 pm »


Tengo que descargar fotos del móvil al PC y buscar algún servidor para alojarlas (ahora que Tinypic ha cascado).

Un saludo!
hola , porqué un servidor ? no leiste mi repuesta en el post "cerrado por vacaciones'? yo las cuelgo directamente del
PC al foro....y asi se quedan porqué con un servidor al rato se borran.....
cual es la ventaja de utilizar un servidor ????

http://www.pescasub.com/index.php/topic,50041.30.html

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 12:49:36 pm por survivor »
 

Tags: