Material > La Alianza Elastica

GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?

<< < (4/13) > >>

REBALAJE:

--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 06:42:17 pm ---
--- Cita de: REBALAJE en 09 de Julio de 2019, 04:39:51 pm ---
--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 03:45:54 pm ---Mikel, las Seac Sub X
-Powerful 17,5 muy reactivas y eternas, las tengo dos años y entro al agua 3 días en semana pegando muchos tiros, ni un síntoma de cuarteo.

--- Fin de la cita ---

Que factor de estiramiento llevas las gomas??
Si las llevas a factor de estiramiento de más de 3'5 son las más longevas de las que e escuchado hablar y desde luego de las que yo e probado que duran máximo temporada y media.
Ten en cuenta, que esas gomas aunque tengan colores diferentes, suelen ser primeline o dunlap.Esas gomas a partir de factor de estiramiento que te comentaba, están duritas y no acompañan como unas cressi de las que se pican pronto, te lo aseguro.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Las llevo en un cayman 82cm que viene a ser un 75 real. No recuerdo bien pero me suena que eran de 22cm, así que van un poco menos 3,3 primera muesca y un poco más de 3,4 la segunda, aprox. No sé si acompañan más o menos, pero la diferencia de pegada con las omer de casa que eran 16,5 y las cressi standar con el mismo coeficiente de estiramiento es brutal. Es verdad que cuesta un poco cargar, pero están como el primer día.

--- Fin de la cita ---

Claro compi, la diferencia entre una goma de 16 y otra de 17'5 se nota...Prueba la S -45 en 3'6, 3'7, se carga muy fácil y tira muy bien.Eso si, duran muy poco, aunque el metro sale a 10 euros.
Yo en el 75 llevo unas primeline de 17'5 y tiran bien para lo que necesito y cierto es que hay llevan puestas una temporada entera y siguen como nuevas, pero es un fusil que sólo utilizó para rematar.

Saludos!!

J.Arcadio:
Yo no te voy a decir nada... [risa3]

joseles 26:
Buenas compañeros si no me equivoco las s45 ya no son lo que eran y lo se porque yo las utilizaba y note que eran más flojas y me puse a investigar y en un foro por hay ley que habían bajado la dureza short esa o como se llame de 45 a 42 corregirme si me equivoco un saludo

peretora:
Yo para el Cantábrico 90 y el Atlántico 100 llevo monogoma de 17'5mm primeline de Paulasub,y me van muy bien pasando el pescado al límite.

Temblaera:

--- Cita de: REBALAJE en 09 de Julio de 2019, 09:21:39 pm ---
--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 06:42:17 pm ---
--- Cita de: REBALAJE en 09 de Julio de 2019, 04:39:51 pm ---
--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 03:45:54 pm ---Mikel, las Seac Sub X
-Powerful 17,5 muy reactivas y eternas, las tengo dos años y entro al agua 3 días en semana pegando muchos tiros, ni un síntoma de cuarteo.

--- Fin de la cita ---

Que factor de estiramiento llevas las gomas??
Si las llevas a factor de estiramiento de más de 3'5 son las más longevas de las que e escuchado hablar y desde luego de las que yo e probado que duran máximo temporada y media.
Ten en cuenta, que esas gomas aunque tengan colores diferentes, suelen ser primeline o dunlap.Esas gomas a partir de factor de estiramiento que te comentaba, están duritas y no acompañan como unas cressi de las que se pican pronto, te lo aseguro.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Las llevo en un cayman 82cm que viene a ser un 75 real. No recuerdo bien pero me suena que eran de 22cm, así que van un poco menos 3,3 primera muesca y un poco más de 3,4 la segunda, aprox. No sé si acompañan más o menos, pero la diferencia de pegada con las omer de casa que eran 16,5 y las cressi standar con el mismo coeficiente de estiramiento es brutal. Es verdad que cuesta un poco cargar, pero están como el primer día.

--- Fin de la cita ---

Claro compi, la diferencia entre una goma de 16 y otra de 17'5 se nota...Prueba la S -45 en 3'6, 3'7, se carga muy fácil y tira muy bien.Eso si, duran muy poco, aunque el metro sale a 10 euros.
Yo en el 75 llevo unas primeline de 17'5 y tiran bien para lo que necesito y cierto es que hay llevan puestas una temporada entera y siguen como nuevas, pero es un fusil que sólo utilizó para rematar.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---
Las S45 las estoy usando dos semanas, pero como también coincide con el cambio de fusil ando perdido. Quizá sea percepción personal, pero creo que las Seac para bien y para mal pegan más que las s45.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa