Autor Tema: PLOMOS PESCASUB & APNEA  (Leído 99467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
PLOMOS PESCASUB & APNEA
« en: 15 de Julio de 2019, 03:36:37 pm »

Queridos usuarios,

Tenemos el placer de informar que nuestro gran compañero Carlos, más conocido por todos nosotros como gironinsub, regresa a la comunidad lleno de energía y ganas con este tema patrocinado para mostrar sus grandes trabajos.
Todo un artista que ha sido capaz de revolucionar el mundo del plomo para la pesca submarina y la apnea. Un trabajo cuidado al detalle y unos resultados inigualables. Sin duda, los mejores plomos a nivel internacional.

Es todo un orgullo tenerlo en nuestra comunidad y agradecemos su apoyo y confianza.

Sé bienvenido gironinsub

El Equipo Pescasub.com

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2019, 03:58:04 pm »
Welcome back Carlos!! un abrazote!  [broma]
Nico.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2019, 04:54:43 pm »
Muchas gracias por el recibimiento ...el placer es mio ,todo lo que sea aportar por poco que sea  siempre es bueno y mas en una comunidad donde prácticamente nos conocemos todos desde hace años. [beso]
Ire subiendo alguna foto de vez en cuando ,cualquier duda que tengáis solo teneis que preguntarme por pv o en abierto y os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Welcome back Carlos!! un abrazote!  [broma]

Gracias Nico un abrazo amigo!

 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2019, 07:20:07 pm »
Rebienvenido, y aquí tienes ya a alguien interesado en hacerse con 9 kilos compañero.

Saludos!!
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2019, 07:47:59 pm »
Bienvenido Carlos,fotos y precios en cuanto te sea posible crack. [bien]
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 07:52:53 pm »
mi colaboracion a la causa  [risa]

 
Han agradecido: gironinsub, Darius.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2019, 08:14:00 pm »
fotos y precios en cuanto te sea posible [bien]

+1
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2019, 08:38:20 pm »
Bienvenido de nuevo. Y me sumo a lo de precios y fotos.
Gracias.
A veces se me olvida respirar
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2019, 09:14:56 pm »
fotos y precios en cuanto te sea posible [bien]

+1
+Otro.
Q bien pq al quitarme FB y ahogar algún teléfono perdí tu contacto Carlos. Y hace tiempo q quiero ponerme a la moda de los plomos chulos. Además con los mejores...
Pásame teléfono etc
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2019, 09:16:34 pm »
bienbenido de nuevo   [guiño]
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2019, 08:38:23 am »
Si señor! Con ganas de fotos y fotos jejeje.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2019, 08:58:34 am »
Yo tengo unos suyos desde el año pasado y son los mejores plomos que he probado. Lo de llevar el cinturón sin apretar demasiado, pasar de 25m y que el cinturón no se mueva ni un milímetro es una pasada  [sonrisa] por no hablar de lo fáciles que son de poner y quitar con las barritas esas de inox...
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2019, 09:59:33 am »
Ostras !! Carlos, alias el Gironin, de nuevo al ataque !! que bueno !
Un saludo Colega !! y gracias por volver renovado de energías !  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2019, 10:05:41 am »
Te van a llover los pedidos...es lo que tiene ser el mejor en lo tuyo.
 Yo tengo unos desde hace ya unos cuantos años y estoy encantado.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2019, 04:01:42 pm »
Muchas gracias a todos de verdad os agradezco vuestros comentarios  [beso].
Gottschalk No hay problema ya sabes que para mi será un placer ,un abrazo.
Juanjo gracias por la foto ...el Predator esta bien pero se puede mejorar ...cuando te canses de el dámelo y le hacemos un cambio de look algo mejor.

Pues bueno a petición de unos cuantos compañeros dejo fotos de algunos R3 sin personalizaciones complicadas ni nada por el estilo ...mas adelante ya ire subiendo algunos bastante mas elaborados a lo que el mimetizaje / diseño se refiere.
Para el que no los conozca resumo un poco....(hay muchos mas diseños R2,R4,Sara Space,Style ,H/A TOP etc,etc  pero empezaremos por el que sin duda mas éxito tiene.
El R3 esta basado en el plomo H/A antiguo  ..básicamente conserva casi la misma forma pero se le ha añadido unas mejoras importantes respecto al anterior que serian estas:

RESISTENCIA A LOS IMPACTOS :

Como muchos sabeis el H/A era una pastilla muy hidrodinámica y elaborado en su totalidad íntegramente en plomo, se le añadia una aleación especial ...pero aun asi con el transcurso de el tiempo a la que recibia los típicos golpes / impactos a los que sometemos los plomos en cada salida de pesca , su punto mas débil (las barras de los canales internos por donde pasa el cinturón)  se iban cerrando ...esto supone el que se queden trabados en el cinto y a no ser que cojas el pasador o un cuchillo para volverlas a enderezar mediante palanca ...costaba mucho volverlos a sacar y poner de nuevo...un autentico coñazo vamos jejeje.
Con los R3 o cualquiera de mis actuales diseños este problema queda totalmente solventado al 100% ...ya subiré un video que tengo en mi Facebook donde a estos plomos se les somete en el taller a todo tipo de pruebas de resistencia ...a destacar el lanzarlos reiteradamente de una altura de 3 u 4 metros y después liarse a martillazos con ellos ...resumiendo son extremadamente duros tanto para ir de infantería como desde embarcación.

EL CINTURON  ENTRA Y SALE COMO LA SEDA:

El H/A antiguo al ser una pastilla tan fina he hidrodinámica apenas tenia espacio para hacer unas buenas ranuras para que entrara bien el cinturón ,la verdad que costaba bastante ...en este aspecto el problema también quedó completamente solventado ...es más... las ranuras de los R3 son mas anchas que algunos de los otros modelos de los que dispongo.. por ejemplo los R2, pero de hecho lo que facilita realmente el que entre y salga con tanta soltura y suavidad son las varillas de acero inoxidable , no oponen apenas resistencia en el deslizamiento a la hora de introducir el cinturón y alargan la vida útil de este, al no quedar marcados por las aristas como cualquier plomo convencional ....sobre todo los cintos de silicona que son mas delicados duraran mucho mas tiempo en buen estado gracias a este sistema de sujección con varillas.

EL TERMOSELLADO AGUANTA MAS QUE LA PINTURA:

Los H/A  antiguos se pintaban con pintura epoxy mediante pistola ...esto suponía que  el recubrimiento aguantara algo mas que la típica pintura de esmalte, pero que a las pocas salidas de pesca empezaban a desconcharse poco a poco por las zonas de mas contacto...ahora con el termosellado en plastico aguanta mucho mas la abrasión y absorbe muy bien los pequeños impactos minimizando el ruido y siempre se pueden volver a plastificar de nuevo,el principal enemigo de este material es la calor ...si evitais el dejar los plomos en el maletero de el coche (sobre todo ahora en verano )...os aguantaran mas tiempo ,la calor debilita /deteriora el termoplástico.

LOS PLOMOS CON MAS ADHERENCIA AL TRAJE DE NEOPRENO:

Aquí es mejor que veais un video donde muestro con un test de pruebas, el porque estos plomos son únicos en este aspecto...gracias al sistema (H/A) la adherencia es simplemente espectacular he inigualable.

PERSONALIZACIONES CON POLVOS TERMOPLASTICOS:

Hace ya casi 4 años desarrolle una técnica innovadora ,la cual me permite personalizar con polvos termoplásticos infinidad de diseños diferentes y únicos (completamente de manera artesanal) ya os ire enseñando algunos de vez en cuando....algunos muy sencillos y otros mucho mas complejos en el que me he pasado horas para hacerlos.

PRECIO DE LOS R3 PARA LOS USUARIOS DE PESCASUB.COM.

El precio de este plomo desde su inicio es de 11€ la unidad incluye una o dos personalizaciónes simples por kit y el color/ mimetizaje que se desee ..
Para los usuarios de pescasub.com quedan a 10€ la unidad y PORTES PAGADOS.... CON UN MINIMO DE 5KG.

Esta oferta intentaré mantenerla hasta nuevo aviso ...muchas gracias a todos!!!





« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 08:05:56 pm por gironinsub »
 

Tags: