Autor Tema: PLOMOS PESCASUB & APNEA  (Leído 99470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2019, 06:03:08 pm »
Re-bienvenido Carlos.

Me acabo de enamorar de nuevo.. ¡ya tengo capricho para reyes!

Enhorabuena por todo el curro que haces, has revolucionado los plomos pescasub.  [aplauso]
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2019, 12:28:08 am »
Lindos esos plomos! Me encantaría tener unos para mí y mis hijos que digan "Laguneros Spearfishing" con la silueta de un peto...  [gafasol]

Algún día veré cómo carajo hago para que crucen el charco.  [ups]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2019, 07:06:54 am »
 [aplauso] menudo curro [bien]
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2019, 12:08:51 pm »
Trabajazo espectacular. Sin duda terminaré haciendome con unos. Eres un artesano de categoría. Enhorabuena
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2019, 05:19:56 pm »
hola Carlos, los portes para Portugal estan incluidos?
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2019, 07:57:41 pm »
Muchas gracias a todos  [beso] [beso]

Lindos esos plomos! Me encantaría tener unos para mí y mis hijos que digan "Laguneros Spearfishing" con la silueta de un peto...  [gafasol]

Algún día veré cómo carajo hago para que crucen el charco.  [ups]

Gracias Marcos ...si ..cruzar el charco un poco complicado la verdad ...seguro que algún dia encontramos la manera de  hacerlo ...un abrazo Marcos y gracias.

hola Carlos, los portes para Portugal estan incluidos?

Hola Pluma ... mientras esta promoción este vigente   también entran los portes gratuitos a Portugal (solo Portugal NO más países)  un saludo.

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2019, 08:30:37 pm »
Buenas amigos .
Luego tenemos los R3 de 550gr.
Estos son exactamente igual que los R3 de 1 kg pero mas estrechos ...las ranuras para entrar el cinto son un pelin mas estrechas también.

 
« Última modificación: 17 de Julio de 2019, 08:47:52 pm por gironinsub »
 
Han agradecido: PACOTEN, Denouhn, merce

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2019, 09:48:31 am »
Hola buenos días  ....seguimos con mas modelos ...en este caso el H/A TOP.

El H/A TOP es una réplica exacta al (H/A) antiguo pero con todas las mejoras actuales ....con el mismo volumen que el anterior hace un peso aproximado de 1050gr ,las ranuras para meter el cinto son iguales que los R3.
a diferencia de los R3 estos son casi 2 cm mas largos pero mucho mas hidrodinámicos ...eso tiene sus pro y sus contras.

VENTAJAS:

Es mas hidrodinámico y algo mas cómodo que el R3 al ser mas largo ...el motivo es porque un plomo cuanto mas largo sea mas se reparte el peso en vertical por la lumbar y eso se nota.

DESVENTAJAS:

Al ser mas largo no aconsejo poner pastillas en la parte delantera de la cintura (de hecho no lo aconsejo nunca ni con estos ni con otros diseños) básicamente porque al hacer la riñonada si eres de estatura baja pueden clavarse  ,segundo al llevar plomos delante quitan mucha elasticidad al cinturón y molestan para hacer una correcta ventilación al sentirte mas oprimido....resumiendo si eres de llevar mas de 6 u 7kg en la cintura no aconsejo los (H/A) TOP ...son muchísimo mejor los R3 en ese aspecto.

Luego el (H/A TOP) no es tan compacto como el R3 ...es decir ...en resistencia es muy muy superior al (H/A) antiguo ...pero el R3 lo supera con creces.

Os dejo una foto de los (H/A TOP)  parecen un iPhone pero no .....son plomos muy planitos he hidrodinámicos jejej.



« Última modificación: 18 de Julio de 2019, 10:05:38 am por gironinsub »
 
Han agradecido: PACOTEN, Denouhn, merce

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2019, 12:40:56 pm »
Enseño otro modelo diferente mas .... el R2 de 1kg.

Este plomo como veis tiene un volumen muy reducido y aunque no lo parezca pesa 1kg....las ranuras por donde pasa el cinto son mas estrechas que las de los R3.

La resistencia en general de este plomo es abrumadora ...superior al R3 y prácticamente indestructible , como todo tiene sus pro y sus contras, que os paso a comentar a continuación....es un diseño el cual a algunos pescasub no les ha gustado NADA DE NADA ( la sinceridad y la verdad siempre por delante luego cuento el porque) Sin embargo otros están encantados con este diseño incluso habiendo probado los R3 y los (H/A) antiguos...entre ellos por ejemplo un campeón de Cataluña .
 
VENTAJAS:

El tamaño es tan reducido que caben muchas unidades en el cinto ,digamos que en el espacio de un plomo convencional de 1 kg caben 2 R2 de 1 kg 
Para los que sufren de lumbares es perfecto porque puedes ponerte tranquilamente 8 kg repartidos en los laterales  dejando la parte lumbar libre de peso ....muchos clientes lo tienen solo por eso y están encantados no.... lo siguiente.

DESVENTAJAS:

Al ser un plomo tan gordito ... el que es fanático de los plomos hidrodinámicos que se quedan bien pegados al cuerpo ...obviamente este diseño no le gusta.

Otra desventaja es que si....caben muchas unidades en el cinto cierto... pero no se puede abusar por un simple motivo ...si se ponen 10 kg por ejemplo todos en la parte trasera caber te van a caber.... pero el cinturón (sobre todo los de silicona)  evidentemente no va a soportar tanta cantidad de peso concentrado en tan poco espacio..... este cuando se haga una bajada profunda y comprima el abdomen  primero tenderá a estirarse y luego girarse quedándose al revés....Solución? No abusar con la cantidad de plomo,repartir mas el peso y evitar dejar la parte lumbar libre que es la zona donde menos tensión ejerce el cinturón.

Otra desventaja  (es una opinión personal mia) ...es la estética ....al tener tanto volumen una vez puesto en la cintura, si eres de complexión pequeña pues visualmente no me gustan como quedan ( pero es que yo soy mas de H/A & R3)



 

« Última modificación: 18 de Julio de 2019, 01:04:28 pm por gironinsub »
 
Han agradecido: PACOTEN, Denouhn

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2019, 12:59:52 pm »
Carlos eres un artista tío, cada día con más modelos y novedades, todo a gusto del consumidor  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Yo todavía tengo un cinto con los primeros H/A antiguos pintados de camu que uso en invierno. Para verano tengo otro con los R3 personalizados [sonrisa] [guiño]
« Última modificación: 18 de Julio de 2019, 01:02:06 pm por NicJua »
Nico.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2019, 02:20:01 pm »
Que algo tan trivial a priori como los plomos de pesca,  los conviertas en eso... tiene merito Carlos.Yo ya tengo 8 kilos de los antiguos pero quiero renovarlos.Yo necesitaria 9 kilos y uno de ellos con portapeces y su correspondiente agujero/alojamiento para el portapeces.A la espera de como hacer para encargarlos.Gracias de antemano.

Saludos!!
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2019, 10:24:32 pm »
dios , se me escapan los ojos para todos lados ,   que pedazo de artista  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2019, 03:43:35 pm »
Os dejo algunas personalizaciones que se han ido haciendo ...hay muchas de todo tipo pero subo solo unas cuantas  [guiño] matizar que todo esta hecho a mano con polvos termoplásticos ... no se borra ni salta.

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2019, 08:04:13 pm »
Que pasote Carlos !!  [asombro] [asombro] [asombro] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Hasta un MIRÖ en plomos  [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: gironinsub

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PLOMOS PESCASUB & APNEA
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2019, 08:05:16 am »
Que pasote Carlos !!  [asombro] [asombro] [asombro] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Hasta un MIRÖ en plomos  [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Si Traski ahi le has dao jejejeje
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: