Encuesta

Que varilla es la ideal para este fusil de 80, dos pares de gomas inferiores de 14 con poleas desmultiplicadoras y gomas superiores de 17.

Varilla 115 x 6'5
0 (0%)
Varilla 115 x 6'75
0 (0%)
Varilla 115 x 7
1 (33.3%)
Varilla 115 x 7'2
0 (0%)
Varilla 115 x 7'5
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Configuración roller invertido mvd  (Leído 4680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Configuración roller invertido mvd
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2019, 06:32:29 pm »
Hola, el fusil que muestras es el modelo fusion, este modelo directo no lleva poleas pequeñas va directo con el sistema que muestras, el modelo demo si que funciona con poleas de reenvio y con gomas principal de 20 ó 21 y ningun " choricito " por arriba, el resto de gomas menos de 14 las que quieras.
Con la madera tienes que ser generoso, mirate los alemanni ( ya los abras mirado ) yo indago mucho ( esta todo inventado hace muchos años ) son finos de grosor pero anchos que te cagas, es una manera de distribuir la madera para que floten y tengan masa ( es mi opinion ....... la retencion del recorrido hasta las poleas, yo con una varilla entre las poleas de lado a lado y un nudo gordote queda frenado ( este sistema y el que muestras, es de los cabezales Roi Sub .....
 
  Resumiendo, mas madera + gomas y varilla generosa .

  Saludos
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuración roller invertido mvd
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2019, 09:52:23 pm »
Cómo comenta salmonete, mi modelo es el demo. Personalmente creo que tira mejor que el modelo fusión. Además creo que es una evolución del mismo no???.


Mi experiencia con el demo es fantástica. Tiros rectilíneos, potentes y sin ningún tipo de retroceso.


Paco a tu pregunta de las poleas, si.
 

Tags: