Autor Tema: Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Hola chavales .

a ver si me podeis ayudar, resulta que he comprado este fusil en 85 y tiene la culata muy dura no tiene caucho ni nada es en plastico duro y ya van 2 veces que al apoyar para cargar en la parte superior nada mas entrar al agua ,me raja el traje a la altura del anagrama de Cressi  es un tracina de 7mm.

Como soy del norte y estoy un poco pirado [risa2] he seguido pescando pero las he pasado canutas por el frio y la flotabilidad negativa para no joder la salida (aunque no he cojido nada logicamente) pero me he ganado tambien unos bueno moratones en el pecho.
Estamos hablando de una raja de unos 20 centimetros que ya ha sido reparada y la segunda vez incluso se ha reforzado con neopreno.

De momento estoy pescando con el pathos saragos del 82 pero me gustaria tambien pescar con el salvimar que me transmite buenas sensaciones.

¿Alguna solución  para hacer mas mullida la culata y arreglar el tema cargar sin miedo a que vuelva a rajar?

 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2019, 12:00:31 pm »
Pegándole alguna pieza de espuma eva o algo?
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 12:54:14 pm »
Poniéndole cola de neopreno, poniéndole directamente un parche de neopreno, un parche de cámara de bici, un trozo de espuma...

Creo haber leído a alguien decir que llevaba una chancla en el traje (o en la boya), y que la ponía como apoyo de carga cuando cargaba...
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 02:08:47 pm »
Un trozo de cinto de esa parte que cortamos porque es excesivamente largo va muy bien.

Cuidado con ciertos pegotes que pueden patinar y deberás ponerle algo tipo arena.

Una pregunta... Te cuesta cargar ese fusil? Te es muy largo?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2019, 08:29:14 am »
Un trozo de cinto de esa parte que cortamos porque es excesivamente largo va muy bien.

Cuidado con ciertos pegotes que pueden patinar y deberás ponerle algo tipo arena.

Una pregunta... Te cuesta cargar ese fusil? Te es muy largo?

Saludos.

No no es muy largo es un 85 ademas tiene varilla de 3 tetones, a ver si me compro un producto tipo espuma y se lo pongo ya que he probado con cola de neopreno y nada  .

¿He visto este producto como lo veis para rellenar, me sale con portes en 17€  ? http://shop.anvil.es/index.php?productID=336
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 09:08:52 am »
No lo he probado... mucha inversión para un trozo muy pequeño. Si lo vas a gastar en algo más vale, pero si no... alguna versión mini de algo de esos productos que suelen haber en ferreterías te puede valer (o no, no sé qué tal agarran).
Tienes mil opciones, hasta irte a un zapatero jeje.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2019, 10:11:34 am »
Hola!

Hasta la fecha van tres fusiles a los que les he puesto un apoyo de carga más grande para evitar rasgar trajes (o que se clave demasiado). Dos ajenos y uno propio.

En todos los casos he utilizado un taco de goma gruesa (y dura) que he dado la forma deseada. En dos de los casos lo que hice fue tallar un hueco para encajase muy justo y darle cianoacrilato como si fuera gratis.

Mientras no te estorbe para apuntar, puedes dejar el taco de goma del tamaño que quieras y al ser bastante rígida puedes tallarla con cutter y luego retocar con lijas y limas hasta dejarla como quieras.

Esos dos fusiles ahora van perfectos.

Estaba buscando los bricos  y resulta que el único que tengo subido aquí es, precisamente, el que en lugar de un taco de goma tallado, lleva un suplemento de aluminio+goma.

http://www.pescasub.com/index.php/topic,47108.msg721498.html#msg721498
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2019, 01:12:07 pm »
No lo he probado... mucha inversión para un trozo muy pequeño. Si lo vas a gastar en algo más vale, pero si no... alguna versión mini de algo de esos productos que suelen haber en ferreterías te puede valer (o no, no sé qué tal agarran).
Tienes mil opciones, hasta irte a un zapatero jeje.

Tienes razón , mucha inversion para tan poca cosa ...lo del zapatero me lo apunto.
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2019, 01:15:03 pm »
Hola!

Hasta la fecha van tres fusiles a los que les he puesto un apoyo de carga más grande para evitar rasgar trajes (o que se clave demasiado). Dos ajenos y uno propio.

En todos los casos he utilizado un taco de goma gruesa (y dura) que he dado la forma deseada. En dos de los casos lo que hice fue tallar un hueco para encajase muy justo y darle cianoacrilato como si fuera gratis.

Mientras no te estorbe para apuntar, puedes dejar el taco de goma del tamaño que quieras y al ser bastante rígida puedes tallarla con cutter y luego retocar con lijas y limas hasta dejarla como quieras.

Esos dos fusiles ahora van perfectos.

Estaba buscando los bricos  y resulta que el único que tengo subido aquí es, precisamente, el que en lugar de un taco de goma tallado, lleva un suplemento de aluminio+goma.

http://www.pescasub.com/index.php/topic,47108.msg721498.html#msg721498


Te tomo la idea del taco de goma y  con el enlace del post seguramente haré un mix .
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Culata del salvimar voodo rail open me raja el neopreno al cargar ...
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2019, 04:23:44 pm »
Hola, yo uso suela de zapatilla playera o en el zapatero ( el que repara zapatos ) compro un talon y lo pongo como mejor me guste. La cola la que mejor me funciona es nural 20 le pones en los dos lados y lo presionas, al dia siguiente recortas lo que sobre y listo.
 
Han agradecido: Pulpoman

Tags: