Autor Tema: Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2019, 11:36:26 am »
No sere yo quien pretenda darte  consejos a ti sobre tiburones . Pero para evitar que se acerquen ¿ no seria mejor sacarlo del agua, subiendo la mano , si el tamaño lo permite hasta que venga el barquero ?

El cabron que te robo medio pescado podia haberlo mordido por el lado de la cabeza . asi no tienes que quitarle branquias , ni historias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2019, 10:57:56 pm »
buen video y captura compañero  [aplauso] [aplauso]

que es un pargo cubera? no suelen andar por fondo arenoso o es que habia un pecio por alli cerca y de ahi el titulo?

el reloj lo llevas asi por algo especial? no es mas incomodo para doblar muñeca con la pantalla abajo?

saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2019, 12:09:52 am »
No sere yo quien pretenda darte  consejos a ti sobre tiburones . Pero para evitar que se acerquen ¿ no seria mejor sacarlo del agua, subiendo la mano , si el tamaño lo permite hasta que venga el barquero ?

El cabron que te robo medio pescado podia haberlo mordido por el lado de la cabeza . asi no tienes que quitarle branquias , ni historias

Ricardo! No había leído tu comentario! Los tiburones quieren "comida gratis", si el agua está clara, basta con tener el pescado en la mano que ya mantienen la distancia. Hay que recoger rápido, eso sí. El "medio" que me dejaron ya tenía bastante carne...  [ups] [risa]

buen video y captura compañero  [aplauso] [aplauso]

que es un pargo cubera? no suelen andar por fondo arenoso o es que habia un pecio por alli cerca y de ahi el titulo?

el reloj lo llevas asi por algo especial? no es mas incomodo para doblar muñeca con la pantalla abajo?

saludos

Hola Juanjo!

Es un pargo cebadal/sama/lunarejo/de mancha/criollo, dependiendo del país  [risa] Lutjanus analis su nombre científico. Talla mínima legal en Florida: 18" y ese ya tenía las 20". Aquí les dan muy duro cerca de la ciudad y ves muchísimos de 16"-17", pero legales muy pocos. Ellos están precisamente en zonas arenosas, pero cerca de alguna estructura. Caí fuera de donde quería, que era un arrecife "profundo" y andaba por ahí... La idea es posarte en el límite entre arrecife y arena apuntando hacia afuera. Por ahí es que se mueven.

El reloj lo llevo en posición 3/4; es decir, lo puedo ver sin girar la muñeca. Es como más cómodo me va.  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2019, 08:18:06 am »
felciidades buena captura................. que bien van las aletas  [broma]
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Cuando no caes donde querías pero igual te llevas un premio...
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2019, 05:36:47 pm »
Van bien, sí.  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: