Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

MENTIRAS Y CALUMNIAS

(1/3) > >>

chufi:
Hoy es para explayarse un poco compañeros, lo hechos son de julio del año pasado que tras un día de pesca con un compañero del foro a la salida nos para la guardia civil y nos registra la barca de arriba abajo-todo normal-nos habré la nevera y ven el pescado que eran 4 meros y un par de corvas...el denton estaba prohibido por entonces y no se podía pescar- todo normal también- pesó ok especies ok 👌 miran dovomuntacion también ok y nos dicen lo de las colas que no tienen el corte- y la verdad que nunca las cortabamos (ahora si) y nada que nos podíamos ir pero que para la próxima las cortáramos- muy educados y todo perfecto 👌 nos vamos a casa y al tiempo me llega la denuncia- ni pensé en recurrirla page con el descuento y fuera...sin problemas la primera denuncia en 20 años pescando, por no cortar y marcar los peces-así aprendemos muchos- el caso es que no paraba de llegarme a mis oídos que nos habían multado por pescar en scuter (torpedo) y por darnos a la fuga después de darnos el alto (vamos corrupción en Miami) y me siguen llegando las mismas mentirás- pongo todo esto por la gente que me intenta defender y saben lo que paso, que no lo atan más y el que quiera saber que paso( la verdad) que lees o me llame que sin problemas hablamos- en fin es lo que hay pongo foto de la denuncia.
Un saludo y a la vez una pena tener que poner esto por unos mentirosos.

Gottschalk:
Que esperas?? Siempre habrán envidiosas, malas y mentes retorcidas.

Yo aquí un día me pararon, 5 veces preguntándome q como iba a pagar 30000 € por pescar en una reserva..
Por la noche, y otro me dijo q había oído q con botellas  [regañiza]
...al día siguiente me llaman 3 personas más preguntando y así varios días.
Yo flipaba. Alucinaba. Hasta q preguntando e indagando llegué a la razón de tal falacia. Y a la fuente de la mentira...
Salía de un excompañero de pesca y del dueño de una tienda . esponsorizado por otra marca a la q cressi no vende material, resquemor.
Justamente gente q si han tenido problemas reales y más serios.

Flipante el nivel de marujeria, invención y malas artes de algunos...
Q mala es la envidia. y lo ruin q se llega a ser. imagina si se moviésen millones en este deporte como el fútbol o la política,

Hoy en día me río de esta gentuza y de los propagadores de las mentiras y me espero cualquier cosa..solo me interesa la opinión de mi gente cercana y q me conoce.

TRASKI:
Ni puto caso Chufaaaa !!  [bien]
Que hay mucho envidioso, colega  [guiño] [gafasol].

También es verdad, que a veces aprendemos por tontos y vagos  [ups] [risa2] [sonrisa]. Yo una vez, quise entrar a pescar a una escollera, y como BUEN VAGO que soy, no se me ocurrió otra cosa, que dirigirme a la punta de la misma andando, y meterme por la curva interior al puerto, y justo cuando estaba dando las primeras aletadas para tirar por fuera, oigo un " Alto caballero, salga del agua por favor !!!"  el resto os lo podéis imaginar  [asombro] [ciego] [risa3] [risa3] [risa3].

Aunque evidentemente, mi intención no era pescar dentro del puerto, sino acortar la distancia para llegar a la zona buena  [regañiza] [sonrisa], los verdes  [revisión] que acababan de llegar, solo vieron un pescasub con todos sus achiperres metido en aguas prohibidas para la pesca.  [llanto].
Total, que aún gracias, porque cuando les enseñé la licencia y el seguro, yo todo orgulloso, va y me dicen, se te caducó la semana pasada !!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] tierra tragame !!   [asombro] [asombro] [ciego] [ciego] [ciego]. Ni me había fijado.
se enrollaron, y solo me denunciaron por la zona de pesca, que fuí a pagar cagando leches !!  [ups] [ups] [sonrisa] [sonrisa].

Lo dicho Israel, a veces aprendemos a base de collejas,  [ups]. y lo demás son chismorreo , porque cada cual se forja su propia reputación. Hay personas con una buena reputación, y otros son reputos  [regañiza] [guiño].

Saludos Crack ! 

chufi:
Búa tenéis razón, yo pase del tema pero después de un año siguen igual, ahora que estoy más activo en el foro no me cuesta nada exponerlo. [sobrado]
Ya sabéis a cortar las colas  [ciego] [risa]

arrantzale:
Sabía que en Francia había que cortarles la cola a los pescados pero no sabía que por aquí también.
A los envidiosos ni caso!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa