Autor Tema: Summer Shots #1 (nombre editado)  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:3 shots #1
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2019, 09:41:21 am »
Muy bueno Pere, está claro que un video corto de unos 5  minutos no se suele pasar a cámara rápida si es de pesca variada y entretenida.

Si es de péndulo y dura 5 o 10 minutos personalmente lo voy adelantando porque me aburre totalmente la bajada, así como la subida, aunque no por ello no reconozca el mérito de ese tipo de pesca, es increíble la profundidad que  bajan, el tiempo de apnea que se hacen y lo bien que tiene que estar uno físicamente para hacer ese tipo de pesca. Aparte ya de la calidad monstruosa de las piezas. Pero estos videos no los disfruto desde el primer segundo hasta el último.

Luego están los videos largos que por la calidad de edición de los autores merece disfrutarse de cabo a rabo y en el salón en la tele disfrutandolo. Duren lo que duren saben a poco.

Y luego el video exclusivo que se merece una pieza por el motivo que sea para el pescasub, esos tampoco los  suelo adelantar.

Otro tipo de video es el de la jornada de pesca, donde se enseña lo que se ha pescado al final y sus lances. También me molan.

El gusto de los humanos...qué complicado somos y qué diferentes unos de otros.  [regañiza]

En fin ....''C'est la vie''



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Summer Shots #1
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2019, 05:10:42 pm »
Gracias a todos

Me gusta  [okey].
Se la tenias jurada a ese mero Pere, se ha notado  [risa3] [risa3] [risa3].
Trasky ese mero no sabía que estaba ahí pero si que podía que estuviera [risa3] [broma]
Muy buenos tiros!
Me ha gustado hasta la música y eso que prefiero los lances al natural, sin música.

A mi me tira la música [risa3]

A mi me gusta tanto este video como los anteriores  [okey] , ahora bien, esperaba unas ultimas tomas en las que salieras tocando la guitarra...aunque fuera con una escoba de esas de paja!!  [gafasol]  [regañiza]  [fantasma]
Jajajaj un air-guitar versión escoba... Brush guitar vaya  [risa3] [risa3]
A mi me gustan todos los vídeos que haces sean como sean Pere!! [guiño] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Gracias tu te estás saliendo con los tuyos Nico!
Muy bueno Pere, está claro que un video corto de unos 5  minutos no se suele pasar a cámara rápida si es de pesca variada y entretenida.

Si es de péndulo y dura 5 o 10 minutos personalmente lo voy adelantando porque me aburre totalmente la bajada, así como la subida, aunque no por ello no reconozca el mérito de ese tipo de pesca, es increíble la profundidad que  bajan, el tiempo de apnea que se hacen y lo bien que tiene que estar uno físicamente para hacer ese tipo de pesca. Aparte ya de la calidad monstruosa de las piezas. Pero estos videos no los disfruto desde el primer segundo hasta el último.

Luego están los videos largos que por la calidad de edición de los autores merece disfrutarse de cabo a rabo y en el salón en la tele disfrutandolo. Duren lo que duren saben a poco.

Y luego el video exclusivo que se merece una pieza por el motivo que sea para el pescasub, esos tampoco los  suelo adelantar.

Otro tipo de video es el de la jornada de pesca, donde se enseña lo que se ha pescado al final y sus lances. También me molan.

El gusto de los humanos...qué complicado somos y qué diferentes unos de otros.  [regañiza]

En fin ....''C'est la vie''




[pensativo] Está claro que no llueve nunca a gusto de todos [risa3] [risa3] aver si te gusta el siguiente...

« Última modificación: 12 de Agosto de 2019, 05:11:38 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Summer Shots #1 (nombre editado)
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2019, 06:52:24 pm »
pero que jodido que punteria tienes coño  [bien] [bien] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Summer Shots #1 (nombre editado)
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2019, 07:37:13 pm »
Gracias Miguel [guiño] los fallos los recopilo para otro vídeo [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: