Autor Tema: pepinacos  (Leído 4253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pepinacos
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:30:02 pm »
Yo creo que las principales ventajas son tamaño reducido y ausencia de retroceso. Y si me apuras, mucho menos mantenimiento...

De velocidades no sé. Creo que un roller tira más lejos.

Pero tu te has leido lo que has puesto.........que uno de aire tiene menos mantenimiento  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] si te convalidad tercero de mecanica solo para hacer "funcionar" uno de aire
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:pepinacos
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2019, 01:10:01 am »
Pues mi experiencia es que por muchas ventajas que tenga uno de aire al final lo que me pasa es que con aire fallo todos los tiros por culpa de la dureza del gatillo que me hacia rotar la muñeca en cada disparo. Mi configuracion era Cressi + kit gatillo karayo +  estanqueidad karayo.
A donde voy es que aunque es cierto que casi todo eran ventajas, al final no cogia un pez porque los fallaba. Tanto a 0 como a 5 metros.

¿Alguien me ilumina sobre el tema de la dureza de los gatillos ? Alguna novedad al respecto ?

Los Cressi son los de gatillo más duro por varias razones; perno de 3 mm, resorte (muelle) duro y principalmente, la palanca del diente es la más corta. Para mí, el gatillo de los nuevos Mares es tan sensible como uno de gomas muy sensible.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:pepinacos
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2019, 01:12:56 am »
Yo creo que las principales ventajas son tamaño reducido y ausencia de retroceso. Y si me apuras, mucho menos mantenimiento...

De velocidades no sé. Creo que un roller tira más lejos.

Pero tu te has leido lo que has puesto.........que uno de aire tiene menos mantenimiento  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] si te convalidan tercero de mecanica solo para hacer "funcionar" uno de aire, vamos es mas facil pilotar un caza supersonico que hacer funcionar uno fusil de aire..........

Juanillo: si lo único que le hago a un fusil es enjuagarlo después de cada salida y después de 5 años de uno o dos usos semanales no hay que hacerles nada, me parece que dije lo que era.  [guiño]

Te aseguro que tú cambias obuses cada 2-3 meses y gomas cada 6. Sin contar el monofilamento, que sufre mucho más en una varilla de gomas.

Cuando la gente se pone a desarmar, a presurizar al extremo e inventar cosas, ahí sí vienen los problemas.

Luego cada quién mata los piojos a su manera...  [sobrado]
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2019, 01:14:26 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: tade, gallosub, Efejota

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pepinacos
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:23:26 am »
Bueno yo estoy de acuerdo con Marco, al menos hablando de un mares cyrano evo hf.
Yo lo he tenio año y pico y no le e echo nada, prácticamente ni enjuagarlo, y no he tenio que hacerle absolutamente nada.
Lo mismo si ya hablamos de un piston 13 estanco y se le rompe a menudo la torica o algo asi, pues ya es otra historia. Pero lo desconozco, nunca tuve un 13, solo el cyrano evo hf en 11 y 0 problemas.
 
Han agradecido: Marco

Tags: