Autor Tema: Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)  (Leído 4551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« en: 19 de Agosto de 2019, 07:01:33 pm »

Iba supermotivado al agua, llevaba una serie de ranchos majos pero anhelaba volver a lidiar con alguna pieza de cierto empaque como diria mi colega Juancarmona  [risa]

El caso es que algo me dijo que pillara a mi viejo y fiel amigo Predaescamus (102 doble goma), no en vano tiene cierto feeling con los bichos buenos, maxime en dias asi bravos, con el agua picada, oleaje y corriente, en esos dias se desenvuelve muy bien.

Con el he pinchado en esas mismas circunstancias palometones, serviolas y dentones de buen porte, el ultimo dia que lo tuve en mano pinche tambien un anjovon muy bestia (ese que os conté de la doble aleta que desclavo misteriosamente), el caso es que dejo de lado a mi ultimo titular de estos dias (105 picasso carbon BW doble goma, el cual se porta perfecto) mi mano se fue hacia el Predaescamus del tiron, guiada por mi intuicion imagino...


Efecto confussione salvado in extremis

Busco una punta que me ha dado alguna alegria que otra, desciendo hasta una plataforma rocosa a -17mts y oteo el horizonte-sub, miro centro, miro izquierda, miro derech... derecha leches¡¡  [asombro]  un muro de serviolas en forma de banco muy numeroso me esta envolviendo, es muy numeroso valga la redundancia y son de un porte ya considerable, me quedo momentaneamente flipado con el espectaculo, tan absorto estoy que pienso que como no encare y dispare al final se me pasara el arroz, esta no, esta otra no, esta, coñooooooo que el grueso del banco disminuye...... coñooooooo que mengua esto tiooo encara y dispara de una puta vez Preda¡¡  [preocupado]

Encaro objetivo y disparo.... a la ULTIMA del numeroso banco¡¡  [asombro] vaya webos tio¡¡  [sonrisa]

El caso es que el tiro es muy bueno, he vuelto a confiar en la doble aletilla y esta vez si cumple a la perfeccion, le suelto algo de carrete para cansarla y luego voy lidiando con ella mientras el resto del banco vuelve y la rodea, es tipico el pensamiento de ansia vivaaaa de que se te pase por la cabeza coger el otro fusil e intentar clavar otra en plan sobrado  [sobrado], pero no, prefiero asegurarme trincar esta despues del disgusto del desclave del anjovon no terminaba de confiarme 100% en la doble aletilla...

La subo, abrazo y remato, ya es mia. [risa]

El caso es que al rato cambio de zona y me vuelve a entrar otro banco de serviolas igual numeroso, pero esta vez menores aun siendo ya decentes tambien, no di margen a confusione esta vez y tiraco a una de las primeras y pa la saca.

Dos horas en el agua y dos tiros, pero para casa tan feliz.

Saludos.  [guiño]






Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2019, 07:32:56 pm »
Qué "guevos"  [risa3] [risa3] [risa3], me estaba poniendo nervioso solo de imaginar la escena  [ups] [ciego].

Triunfazo colega !!

Lo del regreso del banco es típico. entre dos, si que es más factible ;).

Ya te tocaba piezón ;)[aplauso] [aplauso] [aplauso]. Y que se repita !! [okey]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2019, 08:36:51 pm »
estas en forma gañan........... [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 08:39:19 pm »
Muy buena Preda....

me has hecho recordar algun lance similar de esos que te quedas mirando un banco y al final .... ostia que se termina y aqui mirando  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 09:33:38 pm »
Muy buenas servirlas preda se te a dado bien el día  [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2019, 10:47:17 pm »
Buena pesca y bonitas piezas, ya me has animado a volver al agua, que ando algo aburrido últimamente de tanta porra.... Mañana al charco.
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2019, 10:50:47 pm »
cullons, pepinaco te as cargado, enhorabuena  por la captura [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2019, 11:05:09 pm »
Buenas serviolas! Todos hemos sufrido ese efecto "maravilla" que gira a confuzione con bancos similares.... suerte que reaccionaste bien porque como te encantes se te escapa el tren rápido [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2019, 12:24:31 am »
muy buena pesca juanjo, enhorabuena y a seguir pillando, raro que no cojas una dorada, jajajjajajja
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2019, 02:27:59 am »
Qué "guevos"  [risa3] [risa3] [risa3], me estaba poniendo nervioso solo de imaginar la escena  [ups] [ciego].

Triunfazo colega !!

Lo del regreso del banco es típico. entre dos, si que es más factible ;).

Ya te tocaba piezón ;)[aplauso] [aplauso] [aplauso]. Y que se repita !! [okey]

si, lo de hacer relevos con compañero en el agua clavando serviola y dejandola para que baje el compañero a clavar otra, subir la clavada primero y dejar la segunda para que baje el otro y asi continuar relevando me trae buenos recuerdos eh Traski¡¡  [risa] [guiño]

si, la verdad es que me tocaba, ya sabes tu que ultimamente he rondado las piezas top pero la suerte estubo en contra, sabes "historias para no dormir"  de bicho-sub recientes que publicamente ni me planee ya contarlas ...  [asombro]  [guiño]


estas en forma gañan........... [risa3] [risa3] [risa3]

pues procuro estarlo Juan  [guiño]

la verdad es que me he mantenido lo que adelgace el año pasado, sigo haciendo gyn cuando no pesco y me encuentro en muy buena forma, para mucha peña no sera nada del otro mundo pero para mi con mis 53 tacos pescar en un fondo de -20 mts con comodidad en peso constante es motivo de satisfaccion personal y reafirma el hecho de que hago bien cuidandome y estando en forma.


Muy buena Preda....

me has hecho recordar algun lance similar de esos que te quedas mirando un banco y al final .... ostia que se termina y aqui mirando  [broma] [risa3] [risa3]


Buenas serviolas! Todos hemos sufrido ese efecto "maravilla" que gira a confuzione con bancos similares.... suerte que reaccionaste bien porque como te encantes se te escapa el tren rápido [guiño]

si, es asi, pero aun habiendolo sufrido con anterioridad en mas ocasiones y decirte a ti mismo "no me pasa mas" el tema es que cuando tienes visiones sub tan wapas se queda uno como  ensimismado, el efecto confussione es embriagador el jodio  [risa]


Muy buenas servirlas preda se te a dado bien el día  [okey]

si, si con un par de tiros se conforma uno, cojas no cojas pero "estar en la brega" al menos es lo que da sentido a meterte al agua, no como otras que sales del agua descargando el fusil tal como lo cargaste al inicio  [triste]


Buena pesca y bonitas piezas, ya me has animado a volver al agua, que ando algo aburrido últimamente de tanta porra.... Mañana al charco.


el teson es el motor de los pescasub de CB, de CB sur no te digo nada...  [risa]

animo que cuando menos te lo esperas salta la sorpresa y te da gasolina para un tiempo mas  [guiño]


cullons, pepinaco te as cargado, enhorabuena  por la captura [aplauso]

gracias Miguel ya tocaba algo con empaque  [guiño]


muy buena pesca juanjo, enhorabuena y a seguir pillando, raro que no cojas una dorada, jajajjajajja



 [risa] [risa]   te prometo que cuando puse el post sabia que tu  me pondrias eso  [risa] [risa]

bueno ya esta bien de vez en cuando dejarlas descansar un poco, con agua fuerte no las veo tanto, les gusta y me gusta pillarlas con agua parada, sorprendiendolas en acechos en poca agua o en esperas a mas agua.

la proxima pesca con dorada que vuelva a hacer te la dedico craclk  [risa] [guiño]

 
Han agradecido: Marco, elesperas

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2019, 03:09:50 am »
Ufff con el efecto confussione ,casi casi pero pillaste la última. Enhorabuena. [bien]

A ver si la última es la que tenía ciguatera  [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2019, 03:53:23 am »
Muy buenas piezas! Es que los viejitos todavía damos guerra!  [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2019, 08:17:06 am »
Dile a tu amigo que los plásticos se quedan pequeños  [risa]
Buen bicho y guapa la foto se nota que te divertiste  [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2019, 11:38:07 am »
Ufff con el efecto confussione ,casi casi pero pillaste la última. Enhorabuena. [bien]

A ver si la última es la que tenía ciguatera  [risa3]


mamoncete no llames al mal tiempo  [risa]

un abrazo Maese Pelagic  [beso]


Muy buenas piezas! Es que los viejitos todavía damos guerra!  [broma]


ya te digo¡¡ Power Yayos attack¡¡  [gafasol]  (joer parece el titulo de una peli de serie B  [risa]


Dile a tu amigo que los plásticos se quedan pequeños  [risa]
Buen bicho y guapa la foto se nota que te divertiste  [bien]

pues si trinco lo que me rondo hace una semana si se quedan pequeños si ....  [mudo]

gracias a todos por los comentarios  [guiño]
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Mi fiel Predaescamus VS Efecto Confussione (Serviola)
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2019, 12:08:26 pm »
Coño Juanjo esa serviola ya es de las guapas, felicidades neng!  [broma] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Tags: