Autor Tema: equilibrar fusil salvima hero  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
equilibrar fusil salvima hero
« en: 20 de Agosto de 2019, 12:27:52 am »
Pos eso, perdí la varilla del fusil y le e puesto otra que tengo de 7mm, y el fusil flota el cabezal que no veas,(la varilla original es de 7,5 mm) quisiera si alguien sabe como plomar el cabezal para equilibrarlo, porque quiero seguir pescando con esa varilla, no esta la cosa como pa estar comprando varillas. mi fusil es el salvimar hero 105. gracias de antemano.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 02:46:05 am »
Hola Pepe, mira imagino que el fusil hero debe poder desmontarse el cabezal para su sustitucion, creo que no lleva tornillo tal como otros fusiles, pero si un pasador, quitale el pasador, sacas cabezal, le pones trocito de plomo que veas que pueda caber en el alojamiento interior del cabezal (entre cabezal y sellado de tubo algun espacio siempre hay hueco por pequeño que sea, o bien en interior carcasa cabezal), puedes ponerle plomos de pesca con caña, en caso de que no pongas solo un trozo de plomo sino varios puedes ponerle tambien un chorreon de silicona o de cola de neopreno a fin de que no se muevan unos con otros al bajar y hagan ruido.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 06:40:16 am »
Hola Pepe, mira imagino que el fusil hero debe poder desmontarse el cabezal para su sustitucion, creo que no lleva tornillo tal como otros fusiles, pero si un pasador, quitale el pasador, sacas cabezal, le pones trocito de plomo que veas que pueda caber en el alojamiento interior del cabezal (entre cabezal y sellado de tubo algun espacio siempre hay hueco por pequeño que sea, o bien en interior carcasa cabezal), puedes ponerle plomos de pesca con caña, en caso de que no pongas solo un trozo de plomo sino varios puedes ponerle tambien un chorreon de silicona o de cola de neopreno a fin de que no se muevan unos con otros al bajar y hagan ruido.
Gracias juanjo, en eso había pensao y mirare bien pero creo que es verdad que no lleva tornillos en el cabezal, mirare a ver como se quita,muchas gracias campeón.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2019, 08:20:58 am »
Si lo ves complicado desmontar el cabezal, píllate unos plomos de equilibrar las ruedas en cualquier taller te lo regalarán y se pegan muy bien  [bien]
 
Han agradecido: kalancha, gallosub

Desconectado karpin007

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 27 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 10:19:28 am »
Lo que te han comentado los compañeros. Es lo más fácil y sencillo. Yo en un tubo de carbontek con el cabezal del Kiowa me entra un plomo de los de surfcasting. 100-120gr. Lo cortas por el quitavueltas y lo encinta para que se ajuste bien y no se mueva.
   También puedes hacerlos con plomos de bola. El de 100gr a mi no me entraba por el cabezal.
Un saludo
La constancia  a veces es la base del éxito. Otras es el euromillon. :)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2019, 11:12:21 pm »
bueno al final me comprao la varilla original y ya esta, a ver si no la pierdo, jajajjajaja
gracias a todos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2019, 08:13:44 am »
bueno al final me comprao la varilla original y ya esta, a ver si no la pierdo, jajajjajaja
gracias a todos.

 [risa3] [risa3] [bien] [bien] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:equilibrar fusil salvima hero
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2019, 08:48:41 am »
bueno al final me comprao la varilla original y ya esta, a ver si no la pierdo, jajajjajaja
gracias a todos.

Pues yo creo que va mejor con 7mm, y metiéndole un poco de plomo.  [ups]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: elesperas

Tags: