Autor Tema: Consejo lintera  (Leído 6003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Consejo lintera
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:53:24 am »
Yo tengo XTAR D06 y va muy bien...XTAR ha sacado nuevos modelos, no es la más barata pero es otra opción.

Vaya pinta tienen los nuevos modelos. Además, corrigieron ek interruptor del anterior para hacerlo más duradero. Para que luego digan que los chinos sólo fabrican cosas de usar y tirar, se están poniendo mucho las pilas.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo lintera
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2019, 12:24:31 pm »
Yo tengo XTAR D06 y va muy bien...XTAR ha sacado nuevos modelos, no es la más barata pero es otra opción.

Vaya pinta tienen los nuevos modelos. Además, corrigieron ek interruptor del anterior para hacerlo más duradero. Para que luego digan que los chinos sólo fabrican cosas de usar y tirar, se están poniendo mucho las pilas.

Saludos.

Hombre, las xtar, no las catalogaría como producto "chinorri". Son muy buenas.

Pero ahora ya hay buenas linternas en las principales marcas comerciales. Para qué complicarse la existencia?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Consejo lintera
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2019, 01:17:47 pm »
Yo he usado durante bastantes años las de los chinos de alrededor de 5€, pero ya me cansé de que petaran casi siempre en las salidas de pesca y me las chafaran.


Desde hace un año, tengo la Beuchat AL-3, y estoy encantado con ella. Por 30€, tiene una calidad y robustez contrastadas (ya ha sufrido 3 caídas en las rocas, sin más daños que los de la pintura), y un haz de luz muy potente  y encima regulable en intensidad.


Para mí, muy recomendable.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Consejo lintera
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:33:37 pm »
Yo he usado durante bastantes años las de los chinos de alrededor de 5€, pero ya me cansé de que petaran casi siempre en las salidas de pesca y me las chafaran.


Desde hace un año, tengo la Beuchat AL-3, y estoy encantado con ella. Por 30€, tiene una calidad y robustez contrastadas (ya ha sufrido 3 caídas en las rocas, sin más daños que los de la pintura), y un haz de luz muy potente  y encima regulable en intensidad.


Para mí, muy recomendable.


te aconsejo que la endulces bien despues de cada salida, al final muere el interruptor. me duro un poco mas de un año, tambien digo que no la suelo endulzar mas que el agua que le cae al endulzar la barca
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 09:34:23 pm por Eryksub »
 
Han agradecido: Ezkarra

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Consejo lintera
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2019, 02:49:57 pm »
Yo tengo XTAR D06 y va muy bien...XTAR ha sacado nuevos modelos, no es la más barata pero es otra opción.

Vaya pinta tienen los nuevos modelos. Además, corrigieron ek interruptor del anterior para hacerlo más duradero. Para que luego digan que los chinos sólo fabrican cosas de usar y tirar, se están poniendo mucho las pilas.

Saludos.

Hombre, las xtar, no las catalogaría como producto "chinorri". Son muy buenas.

Pero ahora ya hay buenas linternas en las principales marcas comerciales. Para qué complicarse la existencia?

Sí sí, yo también tengo la D06 y es un cañón para cavernas. La compré por recomendación de gente con seria, con dudas por el "made in ... ". Pero vamos, 100% de acuerdo en que de chinorri nada, hasta las conexiones son de oro, no digo más  [risa3] .

El precio es europeo, de 90 a 130 euros los modelos de 1xxx lumens en adelante, lo mismo que las marcas comerciales de siempre.

saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo lintera
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2019, 03:14:40 pm »
Yo tengo XTAR D06 y va muy bien...XTAR ha sacado nuevos modelos, no es la más barata pero es otra opción.

Vaya pinta tienen los nuevos modelos. Además, corrigieron ek interruptor del anterior para hacerlo más duradero. Para que luego digan que los chinos sólo fabrican cosas de usar y tirar, se están poniendo mucho las pilas.

Saludos.

Hombre, las xtar, no las catalogaría como producto "chinorri". Son muy buenas.

Pero ahora ya hay buenas linternas en las principales marcas comerciales. Para qué complicarse la existencia?

Sí sí, yo también tengo la D06 y es un cañón para cavernas.

jajaja me ha gustado la frase.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 28 veces
Re:Consejo lintera
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2020, 04:20:45 pm »
A mí me parece que esta es una buena linterna, pero no tengo claro cuánto dura el interruptor:
https://es.aliexpress.com/item/32965241028.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6af663c0mjOw7i

En cuanto a las archon V10S, la única pega que les encuentro es que el pulsador superior se hunde un poco y se pone algo más duro, pero basta con poner algo de vaselina en la junta. Su tamaño  es la gran ventaja.
https://es.aliexpress.com/item/32820246285.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0HRlViD

Ambas dan una buena cantidad de luz, pero me gusta más la primera en el único aspecto de que la intensidad es graduable.

Un saludo.
 

Tags: