Autor Tema: Peponas Power¡¡  (Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Peponas Power¡¡
« en: 29 de Agosto de 2019, 04:55:40 pm »
Primera bajada, primer tiro, pepona off
Tras nadar un rato hasta el primer hot point doradil hago la primera bajada del dia, no me relajo en esa primera bajada porque soy consciente que es un hot point que me ha dado varias alegrias pasadas en forma de primera captura buena del dia.

Ventilo, bajo, me posicion, espero, aparece una pepona a lo lejos, esta tranquila, el descenso fue muy sigiloso y el zigzagueo hasta el puesto lento sin romper el entorno, se acerca, encaro  y disparo, queda off tras un buen tiro. Lo flipo, primer lance y ya estoy mas que contento.  [risa]


Demasiado bonito para ser verdad...
Me desplazo a otra zona no fogueada, repito acciones del primer lance, espero y .... aparece a lo lejos otra pepona  [asombro] se acerca pero mas resabiada que la anterior, mantiene una distancia limite la jodia, entra en rango de tiro disparo y .... me cagoento¡¡ el mecanismo del Predaescamus da dureza al apretar el gatillo, al hacer fuerza desvia el fusil levemente suficiente para fallar.... [lágrima]

Me digo, bueno sera puntual.... tras estar bastante rato sin ver nada decente a lo que tirar me entra en una espera unos dentoncetes  ya tirables, encaro, apreto el gatillo y .... susmuertostoss¡¡ [enfadado] otra vez lo mismo y fallo el pez....  a tomar por culo el fusil a la plancha y cojo el 105 carbono monogoma.


La puta barca.... de poco fue...
Estoy en zona de mar abierta tras hacer una bajadita mas hondita a ver que se cocia por alli, subo y me veo una barca a toda leche yendo hacia mi, ni plancha ni bandera ni leches¡¡  El caso es que me pongo a chillar y mover el fusil fuera del agua como un descosido y cuando tenia poco margen de reaccion ya da un giro brusco y pasa por el lado a unos 20 mts.

Quiero pensar que tenia el sol de frente y no vio, pero coño es que su obligacion es ver si o si.
En fin, queda en susto, pero me repliego ya hacia la proteccion de la piedra litoral, son casi las 9h. y los gilipollas de turno motorizados ya andan sueltos...


Entrada en camara lenta de pepona

LLego a otro hot point doradil y me ventilo bien, quiero tener buena apnea, la primera fase del acecho-espera es tan o mas importante que el del final, en este caso descenso sigiloso y avance lentamente, sin prisa, sin movimientos bruscos, sin gasto de apnea, llego a la atalaya y me escondo a su derecha, reclamo con golpecitos, aparecen dos peponas buenas, una mas adelantada, me aceptan ahi, como parte del fondo sin inmutarse, ahi la importancia del inicio del lance, tanto que entra suave y dulcemente hasta la cocina la que iba primera, que gozada¡¡ ya mas que encarada hace unos segundos, sabedor de que el frio acero la pasara si o si, que empacho hasta el punto de que el duendecillo predatil se me pone en el hombro y me dice: "Tira ya so mamon¡¡"  [regañiza]

Disparo y recupero la presa, una bonita pareja de peponas ya cuelga del pasador.





Amarillo Gourmet y amarillo adobet
Con la pesca hecha inicio retirada hacia el punto de salida, paso por una zona donde observo movimiento de puntos amarillo, no es zona top por lo que no me importa distraerme en coger alguno puesto que la reserva de puntos amarillo para adobo la tengo baja y a mi me gusta una buena dorada a lo gourmet pero tambien un buen punto amarillo en adobo.  [risa]





Saludos .

*esta pesca concretamente se la dedico al compañero Gallosub para que se anime a ser perseverante e insistir, decirte que yo porras tambien hago de vez en cuando como todo hijo de vecino.  [risa]  Pero eso me hace ir con mas fuerza e ilusion al agua en la siguiente  [guiño]

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2019, 05:32:21 pm »
Vaya pareja de doradas mas guapas!! este año te estás saliendo con las pepas... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2019, 06:26:08 pm »
Y ahí van.  [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2019, 06:35:49 pm »
Buenas doradas Juanjo ...
Lo de la barca.... el sol de cara  y bajo si que puede ser un problema  , por eso  tenemos que ser nosotros mismos los que extrememos las precauciones y estemos atentos a los rumbos  que llevan las barcas hasta el ultimo momento

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 06:41:04 pm »
Que pareja mas buena... calidad y buena talla doradera... Sigue ,, sigue no pares....

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2019, 07:20:43 pm »
Este hombre en el mar no se aburre!

Gracias por la dedicatoria, pero no te preocupes que uno de mis lemas es " hay que insistir"...  [risa3] el sábado espero, yo diría que hasta presiento, que saldrá algo para una crónica.

Muy buenos lances  [bien]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 07:39:26 pm »
No te sientas mal por decirlo company....ME HAS MOJAO LA OREJA  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Esta vez el que sale de porraca he sido yo  [ups] [broma].
Llego al pesquero, y veo que está el coche del amigo Predator, Ostras, sin planearlo hemos coincidido en el sitio, yo al salir del curro, pienso, pues me siento bien, así que vamos a probar suerte, y a lo lejos veo la plancha predatil en medio del azul  [gafasol].

Pues si, una pesca muy currada Juanjo, por mucho que parezca cosa fácil leyéndote, hay que hacer las cosas muy muy bien, e hilar muy muy fino, para que caigan dos de esas, y de ese porte.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Que coincidencia los mecanismos del preda y de mi 110 carbono fallando al unísono.  [ciego] [ciego] [ciego].
Un saludo, y que siga la racha doradíl !!!
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 07:41:29 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 10:12:30 pm »
Vaya pareja de doradas mas guapas!! este año te estás saliendo con las pepas... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]

si, ya de principio vi que con las doradas era un año muy especial y esta dandome muy buenos ratos esta especie  [guiño]

Y ahí van.  [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito]

ya estabas en stand by preparado de post atras para soltar media granja  [risa] [guiño]


Buenas doradas Juanjo ...
Lo de la barca.... el sol de cara  y bajo si que puede ser un problema  , por eso  tenemos que ser nosotros mismos los que extrememos las precauciones y estemos atentos a los rumbos  que llevan las barcas hasta el ultimo momento

toda la razon colega  [bien]


Que pareja mas buena... calidad y buena talla doradera... Sigue ,, sigue no pares....



eso espero si se siguen alineando los astros, dar tralla mientras dure la racha  [guiño]


Este hombre en el mar no se aburre!

Gracias por la dedicatoria, pero no te preocupes que uno de mis lemas es " hay que insistir"...  [risa3] el sábado espero, yo diría que hasta presiento, que saldrá algo para una crónica.

Muy buenos lances  [bien]

ojala se cumpla el presentimiento ese compañero  [guiño]


No te sientas mal por decirlo company....ME HAS MOJAO LA OREJA  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Esta vez el que sale de porraca he sido yo  [ups] [broma].
Llego al pesquero, y veo que está el coche del amigo Predator, Ostras, sin planearlo hemos coincidido en el sitio, yo al salir del curro, pienso, pues me siento bien, así que vamos a probar suerte, y a lo lejos veo la plancha predatil en medio del azul  [gafasol].

Pues si, una pesca muy currada Juanjo, por mucho que parezca cosa fácil leyéndote, hay que hacer las cosas muy muy bien, e hilar muy muy fino, para que caigan dos de esas, y de ese porte.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Que coincidencia los mecanismos del preda y de mi 110 carbono fallando al unísono.  [ciego] [ciego] [ciego].
Un saludo, y que siga la racha doradíl !!!

gracias company, eso va como va, la vez anterior que estuvimos en el agua me mojaste tu a mi la oreja, semejante afrenta clamaba venganza¡¡  [risa3]  [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2019, 12:27:44 am »
Buenas doradas pero sus muertos el de las pijimoto  eso te quita toda el Zen de golpe [asombro]

Que le pasó al gatillo lo has investigado?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2019, 08:42:49 am »
Tas salido canalla  [guiño]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2019, 09:16:25 am »
Dos y de las gordas¡!! Vaya nivelazo👏👏👏👏
 
Han agradecido: Predator

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2019, 10:15:06 am »
eso en la cb es un pesquerón !!! Preciosas pepas! Si cascas la tercera y el dentón ya lo flipábamos [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2019, 11:00:52 am »
Estás abusando y te caen un par de  [cerdo] [cerdo] que os lanzáis y no puede ser  [risa3]

Año de Pepas  [aplauso] [aplauso]

Si averiguas qué le ha pasado al mecanismo nos cuentas.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2019, 12:18:31 pm »
Tas salido canalla  [guiño]

pardiez y sin peineta que tiene merito  [risa]

Dos y de las gordas¡!! Vaya nivelazo👏👏👏👏

gracias crack  [guiño]

eso en la cb es un pesquerón !!! Preciosas pepas! Si cascas la tercera y el dentón ya lo flipábamos [aplauso] [aplauso] [aplauso]

si, ya sabes de sobra como va esto, hay triunfos y fallos, raro que todo cuaje perfecto una salida pero al menos si sale algo vistoso satisface el contrapunto luces y sombras sub.  [guiño]


Estás abusando y te caen un par de  [cerdo] [cerdo] que os lanzáis y no puede ser  [risa3]

Año de Pepas  [aplauso] [aplauso]

Si averiguas qué le ha pasado al mecanismo nos cuentas.

Buenas doradas pero sus muertos el de las pijimoto  eso te quita toda el Zen de golpe [asombro]

Que le pasó al gatillo lo has investigado?

pues la verdad no sabria ser mas tecnico, endurecio gatillo, se gripo, no se, el caso es que no soy yo de andar desmontando mecanismos de disparo y toqueteandolos, ya estaba el Predaescamus medio jubilado porque tengo otra remesa actual de juguetes y el pobre ha dado mucha batalla y sacado muchos trofeos, pero aun asi lo sacaba de vez en cuando, esto ya ha sido la gota que lo jubila definitivamente, ya lo mande en su momento a reparar al artesano que lo hizo y siguio en brega (era por otro tema), pero no estoy por la labor de volverlo a mandar ni de comprarle otro mecanismo meandros como el que tiene, de momento lo colgare en el museo-gyn que tengo de las viejas glorias junto al Ebansub a modo exposicion decoracion y ahi quedara...
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2019, 12:31:28 pm »
Buena pesca compañero!!
Aun existen las doradas que alegria de verlas...
 
Han agradecido: Predator

Tags: