Autor Tema: Peponas Power¡¡  (Leído 4354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2019, 05:50:32 pm »
vaya par de peponas juanjo, me muero del gustazo al verlas, ya lo sabes, eres un crack, estas gordas dan un gustazo cuando te entran que no veas.
yo e acabao las vacaciones, y se acabo el poder mojarme asiduamente, jejejej pero en fin tambien esta cojonuo ver las pescas por aki de tos vosotros.
En cuanto al gatillo, as probao a echarle grasa de barco? yo lo hice con el mio que iva el gatillo durisimo y se me movía el fusil al disparar, ya ves mano de santo ahora va cojonuo. un saludo makina
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2019, 07:21:23 pm »
Buena pesca compañero!!
Aun existen las doradas que alegria de verlas...

gracias, si estuvieron missing y ahora parece que vuelven, lo cual como dices es una alegria sin duda  [bien]


vaya par de peponas juanjo, me muero del gustazo al verlas, ya lo sabes, eres un crack, estas gordas dan un gustazo cuando te entran que no veas.
yo e acabao las vacaciones, y se acabo el poder mojarme asiduamente, jejejej pero en fin tambien esta cojonuo ver las pescas por aki de tos vosotros.
En cuanto al gatillo, as probao a echarle grasa de barco? yo lo hice con el mio que iva el gatillo durisimo y se me movía el fusil al disparar, ya ves mano de santo ahora va cojonuo. un saludo makina

ostras pues probare lo de la grasa de barco   [bien]

gracias crack  [guiño]
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2019, 07:58:20 pm »
Joer, unas doradas preciosas [aplauso]
Desde luego estás que te sales con ellas, enhorabuena.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2019, 05:18:44 pm »
Enhorabuena por las Doradas!!!  [aplauso] [aplauso] Los relatos cojonudos...como siempre [bien]

Lo del endurecimiento del gatillo también me ha pasado con 2 MVD Predator en diferentes fusiles, lo cual solucionaba impregnando un bastoncillo del oído con aceite de oliva y metiéndolo por todo el mecanismo y por la muesca de la varilla, el día antes de salir a pescar. Es un coñazo, pero efectivo ....no me ha vuelto a pasar con ninguno de los dos. Lo de la grasa lo pensé pero me daba miedo que con arena y mugre se formara una pasta, y ya tuviers que desmontarlo para limpiarlo.


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2019, 06:10:46 pm »
Que buenas preda  [aplauso] [aplauso]
Que alegría de doradas!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2019, 06:33:27 pm »
Buenas doradas!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2019, 06:40:34 pm »
Joer, unas doradas preciosas [aplauso]
Desde luego estás que te sales con ellas, enhorabuena.


calla calla que hoy he vuelto a pescar  [mudo]  esperare un tiempo a postear no sea que me baneen del foro  [risa2]

Enhorabuena por las Doradas!!!  [aplauso] [aplauso] Los relatos cojonudos...como siempre [bien]

Lo del endurecimiento del gatillo también me ha pasado con 2 MVD Predator en diferentes fusiles, lo cual solucionaba impregnando un bastoncillo del oído con aceite de oliva y metiéndolo por todo el mecanismo y por la muesca de la varilla, el día antes de salir a pescar. Es un coñazo, pero efectivo ....no me ha vuelto a pasar con ninguno de los dos. Lo de la grasa lo pensé pero me daba miedo que con arena y mugre se formara una pasta, y ya tuviers que desmontarlo para limpiarlo.




ostras pues ya sois varios los que me lo comentais eso, la verdad es que no me resigno a jubilar al Predaescamus por mucho que tenga juguetitos nuevos para darles rodaje  [pensativo]

la verdad es que ese fusil tiene "chance" con los bichos buenos, me da suerte y responde muy bien para todo tipo de condiciones al ser manejable y potente a la vez.... le dare la oportunidad de probarlo tras lubricar zona mecanismo disparo igual y revive el jodio y me da una gran alegria, gracias por los consejos a todos  [bien]

Que buenas preda  [aplauso] [aplauso]
Que alegría de doradas!

Buenas doradas!

gracias cracks ¡¡ [guiño] [beso]

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Peponas Power¡¡
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2019, 08:30:14 pm »
buenas piezas juanjo  [aplauso] [aplauso] [aplauso]  descansa un poco coño  [risa] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Tags: