Autor Tema: Duccio lippollis  (Leído 8182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2019, 07:57:24 pm »
Yo le compraría uno...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:09:21 pm »
Yo al mio 115 se lo hice los orificios para mejor flujo de aire como lo muestra Duccio en uno de sus vídeos y puedo decir que ha mejorado un poco, no necesito subir a más de 22bar. Lo tengo con pistón de serie y varilla de 7mm.  Pero cuando realmente note la diferencia es cuando cambié el aceite poniéndole uno que se usa para hidráulico. Mi opiñon que los de serie ya tiran bastante bien, vamos, mucho mejor que cualquier de gomas [broma]
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2019, 04:18:41 pm »
Por lo que contáis, yo creo que debe merecer la pena si te lo monta él desde el principio, si no, entre portes y demás te debe salir por un pico y la diferencia por lo que decís no es tan grande.

Pues lo que me comenta, es que compra el de serie y lo modifica, con lo que te cobra el fusil nuevo + la modificacion
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2019, 04:26:36 pm »
Por lo que contáis, yo creo que debe merecer la pena si te lo monta él desde el principio, si no, entre portes y demás te debe salir por un pico y la diferencia por lo que decís no es tan grande.

Pues lo que me comenta, es que compra el de serie y lo modifica, con lo que te cobra el fusil nuevo + la modificacion

Supongo que modificará los predathor o los predathor plus, que salen más baratos porque vienen sin sistema estanco y lo mismo sale más a cuenta que comprar culata, tubo y demás por separado.

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2019, 05:43:29 pm »
otra opcion como hice yo es buscar un chocopulpo con un fusil de aire de 50 se lo envié y utilizó la culata y pieza plastica entre el tubo y el cabezal. Y lo demás lo fabricó el

Me hizo el trabuco dorado

No olvideis que tambien reduce el grosor de los tubos internos dandole mejor flotabilidad al fusil

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2019, 01:19:05 am »
otra opcion como hice yo es buscar un chocopulpo con un fusil de aire de 50 se lo envié y utilizó la culata y pieza plastica entre el tubo y el cabezal. Y lo demás lo fabricó el

Me hizo el trabuco dorado

No olvideis que tambien reduce el grosor de los tubos internos dandole mejor flotabilidad al fusil
Si le dejas el tío te hace de todo, darle una capa de zinc a la cánula interior, el perno de 1,5mm, quitar reductora, montar sistema estanco...eso sí, todo tendrá un precio.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2019, 07:34:57 am »
Si le mandas las piezas de un salvimar, todo 160 con cambio de tubo por el suyo

La reductora para mi es imprescindible,  sin ella no quiero fusil de aire
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:42:16 am »
pregunto desde la ignorancia, yo de fusiles neumáticos no tengo ni idea. ¿Por ese precio no seria mejor comprarse un dark side de fabrica?

saludos.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:10:58 am »
pregunto desde la ignorancia, yo de fusiles neumáticos no tengo ni idea. ¿Por ese precio no seria mejor comprarse un dark side de fabrica?

saludos.

Yo tengo un dato side y uno normal en 85, los uso indiferentemente,  pero por lo que dicen, las mejoras de esta persona son significativas.

Menor ruido, mejor tiro, más ligero   y yo como tengo un 75 que casi no uso, lo voy a convertir en 90 con sus modificaciones y a ver si se nota
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:15:47 am »
Duccio recomienda el Darkside si se va usar el tubo interior de inox. Para tubo interior de aluminio y flechas de hasta 7.5 mas barato tubo exterior normal
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2019, 03:12:58 pm »
que tal compañeros? tengo un 115 predathor vuoto a 25bar para pescar en el azul. yo me estuve informando mucho y los cambios que le hace respecto al de fabrica son gatillo propio ( titanio) , reduce la caña interna 1 mm por el exterior, y luego como han dicho freno y piston suyos. Aparte ahora tb esta confeccionando hasta la pieza de goma que hace el fusil estanco.
  Hable con el para que me lo enviara ( ya que estoy de paso por españa 1 mes y no queria dejar de pescar) al final tuve que estar detras de el mucho tiempo y lo deje estar. Al retirar la reductora, lo que él hace es ampliar el agujero de la caña interna y añadirle alguno mas, de esa forma entra mas canitdad de aire aumentando la potencia al disparar.
Ahora bien, si merece la pena? en este subgrupo  (el lado oscuro) efejota puso un video de un darkside de 115 y 85 con tiros efectivos a 7 y 5m respectivamente, yop no lo he medido tan lejos pero aun asi que yo creo que es un alcance mas suficiente. Yo personalemnte le cambiare le piston de casa por el del kit race cuando le haga el mantenimiento y nada mas. Cada vez mas hecho a él y bastante contento.

Eso si por ponerle una pega al mio es que en superficie hecho de menos algo de masa y me cuesta un poco apuntar con oleaje, como la de un madero, pero claro todo no puede ser! [broma] [broma]
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2019, 06:16:27 pm »
El freno al parecer reduce el ruido, el pistón es auto lubricante y da menos avería.

Las gomas que hacen vacío, ya tengo unas cuantas de pelengas, al igual que la corredera de titanio.
 
Han agradecido: gallosub

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2019, 06:55:08 pm »
Lo bueno que tiene Duccio es que es inquieto, y siempre está haciendo y probando cosas nuevas. ¿Si vale la pena? Algunas cosas sí, otras seguramente no tanto.

Lo que está claro es que para mandarle un fusil nuevo y que lo tunéé entero, casi mejor comprárselo a él ya tuneado.  No son baratos, pero tampoco son precios desorbitados...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2019, 08:58:24 pm »
Lo bueno que tiene Duccio es que es inquieto, y siempre está haciendo y probando cosas nuevas. ¿Si vale la pena? Algunas cosas sí, otras seguramente no tanto.

Lo que está claro es que para mandarle un fusil nuevo y que lo tunéé entero, casi mejor comprárselo a él ya tuneado.  No son baratos, pero tampoco son precios desorbitados...


Eso es lo que hice yo, en lugar de enviarle el mío le dije que me hiciera uno nuevo... y la verdad que contento (aunque tire alto [risa3] [risa3] [risa3])
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Peli

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Duccio lippollis
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2020, 11:40:08 pm »
Enlaces de la tienda de duccio? Contacto?
 

Tags: