Autor Tema: Camara encontrada  (Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Camara encontrada
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:21:47 am »
Buenas tardes.
Hoy he estado un rato de pesca y cuando iba a salir con la tipica porra veo una cosa que brilla en el fondo, me sumerjo y es una cámara Bilow xs500pro con su carcasa y nueva, ni escaramujos ni nada, yo creo que se le ha caído a alguien hace un día o dos a lo mas, estaba completa de bateria.
A lo que vamos: Yo de cámaras ni idea, nunca he tenido una sumergible. ¿Es buena cámara para lo nuestro? ¿merece la pena que le compre el acople para las gafas (lleva el mismo sistema que la go pro)?¿se hace incomodo llevarla en las gafas?.

Gracias y un saludo.
.

El acople de esa cámara no sabemos cómo es, por lo que mirado es nternet parece tipo GoPro. Si es así, poco más que añadir a lo que te ha comentado Dailos:

* O soporte en fusil (brico)
* O soporte en cabeza (sin brico)


Te recomiendo llevarla en la cabeza sólo si la cámara tiene angulo de filmación grande (en goPro se le llama WIDE) o tendrás poco ángulo y filmarás sólo el tubo del fusil. En Aliexpress tienes cintas muy asequibles, si el acople es de tornillo como la gopro te servirá en teoría. Sólo necesitas la cinta+tornillo. NOTA MENTAL: no suele ser acero bueno el de aliexpress, pero para probar será suficiente. Yo en la gafa directo, que es muchísimo más cómodo que la cinta, no lo recomiendo: me causa inseguridad si roqueas (un golpe saliendo de una piedra y a tomar por culo la visión).

En el fusil es más práctico que el anterior, te dejas de trastos y de historias. Mejor con ángulos más cerrados (NARROW o MEDIUM), esa cámara creo que no los tiene. Además requiere brico en el fusil, además de los clips, tornillo y los adhesivos que en aliexpress tb tienes a cascoporro. El fusil se te hará más pesado.

La cámara parece muy básica. Si es la que he leído, tiene ángulo de grabación de 170 grados... y se acabó. Para la cabeza creo que sirve porque es un ángulo amplio. Para probar, yo iría a lo más rápido y barato: cinta. Siempre y cuando la carcasa admita el tornillo con sistema GoPro.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Camara encontrada
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:25:09 am »
Y por supuesto si eres manitas y lo de perder las gafas al roquear lo tienes controlado, un brico para fabricar el acople en las gafas es la mejor elección posible de todas. Porque es infinitament más práctico que la cinta en el cabezón.

Ahora sí que ya he terminado [sonrisa].

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Camara encontrada
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:10:33 am »
Buenos días compañero.

Pues la cámara es lo que es como tú ya sabes pero si no has tenido antes una pues cojonudo para empezar y ver si te gusta el rollo.
En las gafas hay muchos soportes, básicamente se dividen en 2: frontales y laterales.

Los frontales son más comunes, hay gafas ya preparadas, tienes la cinta de la cabeza como dice Marco (cuidado con esta opción porque una ola te la podría quitar), y piezas que se ajustan al marco como la de scubapro.
Los laterales no hay tantas opciones y posiblemente sean más caros de media. Te ofrecen una visión más exacta porque se te queda la cámara a la altura de tus ojos. Muchos de estos soportes se enganchan en la tira de las gafas, creo que los comerciales todos.

Si eres manita, puedes pasarte por el post de soporte comunitario y ver distintos ejemplos para hacerte uno.

Saludos y a disfrutarla.

Gracias por la respuesta, ahora miro el post de proyecto comunitario.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Camara encontrada
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:11:20 am »
Buenas tardes.
Hoy he estado un rato de pesca y cuando iba a salir con la tipica porra veo una cosa que brilla en el fondo, me sumerjo y es una cámara Bilow xs500pro con su carcasa y nueva, ni escaramujos ni nada, yo creo que se le ha caído a alguien hace un día o dos a lo mas, estaba completa de bateria.
A lo que vamos: Yo de cámaras ni idea, nunca he tenido una sumergible. ¿Es buena cámara para lo nuestro? ¿merece la pena que le compre el acople para las gafas (lleva el mismo sistema que la go pro)?¿se hace incomodo llevarla en las gafas?.

Gracias y un saludo
.

El acople de esa cámara no sabemos cómo es, por lo que mirado es nternet parece tipo GoPro. Si es así, poco más que añadir a lo que te ha comentado Dailos:

* O soporte en fusil (brico)
* O soporte en cabeza (sin brico)


Te recomiendo llevarla en la cabeza sólo si la cámara tiene angulo de filmación grande (en goPro se le llama WIDE) o tendrás poco ángulo y filmarás sólo el tubo del fusil. En Aliexpress tienes cintas muy asequibles, si el acople es de tornillo como la gopro te servirá en teoría. Sólo necesitas la cinta+tornillo. NOTA MENTAL: no suele ser acero bueno el de aliexpress, pero para probar será suficiente. Yo en la gafa directo, que es muchísimo más cómodo que la cinta, no lo recomiendo: me causa inseguridad si roqueas (un golpe saliendo de una piedra y a tomar por culo la visión).

En el fusil es más práctico que el anterior, te dejas de trastos y de historias. Mejor con ángulos más cerrados (NARROW o MEDIUM), esa cámara creo que no los tiene. Además requiere brico en el fusil, además de los clips, tornillo y los adhesivos que en aliexpress tb tienes a cascoporro. El fusil se te hará más pesado.

La cámara parece muy básica. Si es la que he leído, tiene ángulo de grabación de 170 grados... y se acabó. Para la cabeza creo que sirve porque es un ángulo amplio. Para probar, yo iría a lo más rápido y barato: cinta. Siempre y cuando la carcasa admita el tornillo con sistema GoPro.

Saludos.


Gracias por los consejos.
Saludos-
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 10:12:42 am por manolo10 »
 

Tags: