Autor Tema: Equipo de Pesca Submarina o Apnea  (Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« en: 29 de Noviembre de 2019, 05:35:54 pm »
Pues con todo el dolor de mi corazón os debo comunicar que debo abandonar está afición antes de empezar la en serio, por enfermedad, me han encontrado dos nodulos en el lobulo superior izquierdo del pulmon izquierdo y han decidido cortar el trozo de pulmon donde estan esos nodulos. (No se si alguien le a pasado mi caso y sigue practicando la pesca submarina, si es así, le estaría agradecido que se pusiera en contacto conmigo).
Por ello pongo a la venta todo lo que había comprado hasta ahora.

-Traje Cressi Seppia microporoso talla2 5mm COMPLETAMENTE NUEVO SIN ESTRENAR 180€.
-Cinturón Marseilles con 8kg de plomo 55€.
-Boya Omer doble forro con Kit Plegador con la driza nueva y plomo de fondeo del 40€.
-Mosquetones grandes de plastico Cressi 8€ por paquete.
-Pasapeces COMPLETAMENTE NUEVO 5€.
-Bolsa Cressi Gorila 2.0 35€.

Todo junto se puede negociar los precios.


 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 05:45:51 pm »
Vaya...qué faena compañero. La salud es lo primero. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto. Un saludo.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 07:11:30 pm »
Lo siento, que te recuperes pronto y   suerte con la venta.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 07:33:26 pm »
Ojalá vaya todo bien y puedas volver de nuevo al agua  [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:20:24 pm »
Lo lamento mucho compañero. Espero que la operación vaya bien y que todo quede en un susto.

Por si te sirve de algo, a mi me operaron hace años de un pulmón. Me quemaron unas ampollas del pulmon y me hicieron meneo a nivel pleural que me dejaron a 1/4 de inspiracion durante meses. Es cierto luego estuve un tiempo de secano, pero te puedo asegurar que a dia de hoy y ya desde hace muuuuchos años sigo dándole al tema pescasub como antes o mejor de esa operacion.
Eso si, siempre tuve claro que cuando me recuperara podria volver a pescar, o al menos podria hacer cota cero a las lubinas, las doradas o los sargos. Al final puedo pescar como si nada hubiera ocurrido y sólo tengo médicamente prohibida la inmersion con escafandra autonoma.

Con todo ello te quiero decir que estoy seguro que con el tiempo de recuperacion necesario, de un modo u otro podras meterte en el agua y disfrutar del mar como hasta ahora lo has deseado.

Un abrazo, ánimo y mucha fuerza para recuperarte pronto y volver al ruedo.  [okey]
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Gottschalk, Kenzo

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:54:33 pm »
Ojalá q puedas volver a sumergirte sin consecuencias como Marc.
Esta pasión es irreemplazable,
De momento céntrate en la recuperación, fuerzas y muchos ánimos.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2019, 05:47:29 am »
La peor razón por la que desprenderse de material... espero que sean benignos y su extirpación no te deje secuelas
Mucho ánimo y ojalá en un tiempo nos comentes por aquí que estás recuperado!
Fuerza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han agradecido: Kenzo

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2019, 07:15:22 am »
Hola Kenzo

Siento oir esto.. Decirte que se pueden hacer muy buenas pescas con el tubo fuera del agua pescando a la india en cota 0  y sin exigencias fisicas muy importantes. (Esfuerzo comparable al snorkel si se hace con agua plato y velocidad de acecho muy lenta).Se de compañeros con lesiones de oido irreversibles se han especializado en ese tipo de pesca y con el material y tecnica depurada se hacen pasadores increíbles.


Te lo digo porque si tras la recuperación tienes claro seguirías pescando  y te tuvieras la posibilidad de hacer snorkel, me pensaría muy bien lo de vender el equipo...

Si tu decisión es definitiva te deseo  la mejor suerte con la venta , siempre que no sea por motivos estrictamente económicos, en tal caso creo que , como hicimos otras veces, podriamos colaborar con pequeñas aportaciones  para que pudieras conservar el equipo, ya nos dices...
Un abrazo tío


Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Gottschalk, Rafa Guti, Kenzo

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2019, 11:39:33 am »
Mucho animo compañero, seguro que antes de lo que piensas estas otra vez en el agua.
A veces se me olvida respirar
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:04:49 pm »
Ánimo compañero, que vaya todo bien de salud y puedas volver a disfrutar de este fantástico deporte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:42:04 am »
Vaya...qué faena compañero. La salud es lo primero. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto. Un saludo.

Muchas gracias GARBANSITO.

Lo siento, que te recuperes pronto y   suerte con la venta.

Muchas gracias manolo10.

Ojalá vaya todo bien y puedas volver de nuevo al agua  [guiño]

Muchas gracias PEPEDEBARBATE, volveré al agua.

Lo lamento mucho compañero. Espero que la operación vaya bien y que todo quede en un susto.

Por si te sirve de algo, a mi me operaron hace años de un pulmón. Me quemaron unas ampollas del pulmon y me hicieron meneo a nivel pleural que me dejaron a 1/4 de inspiracion durante meses. Es cierto luego estuve un tiempo de secano, pero te puedo asegurar que a dia de hoy y ya desde hace muuuuchos años sigo dándole al tema pescasub como antes o mejor de esa operacion.
Eso si, siempre tuve claro que cuando me recuperara podria volver a pescar, o al menos podria hacer cota cero a las lubinas, las doradas o los sargos. Al final puedo pescar como si nada hubiera ocurrido y sólo tengo médicamente prohibida la inmersion con escafandra autonoma.

Con todo ello te quiero decir que estoy seguro que con el tiempo de recuperacion necesario, de un modo u otro podras meterte en el agua y disfrutar del mar como hasta ahora lo has deseado.

Un abrazo, ánimo y mucha fuerza para recuperarte pronto y volver al ruedo.  [okey]

Muchas gracias Marc M, tu ejemplo me sirve de mucho, como bien dices tendré que estar un tiempo de secano, pero he tomado la decisión de no vender el equipo y practicar esta afición a la cota que pueda.

Ojalá q puedas volver a sumergirte sin consecuencias como Marc.
Esta pasión es irreemplazable,
De momento céntrate en la recuperación, fuerzas y muchos ánimos.

Muchas gracias Gottschalk, intentaré volver a sumergirme.

La peor razón por la que desprenderse de material... espero que sean benignos y su extirpación no te deje secuelas
Mucho ánimo y ojalá en un tiempo nos comentes por aquí que estás recuperado!
Fuerza!

Muchas gracias bozetos, yo también espero que sean benignos, aunque ya he pasao dos veces por lo mismo, pero en otro lado del cuerpo,veremos.

Hola Kenzo

Siento oir esto.. Decirte que se pueden hacer muy buenas pescas con el tubo fuera del agua pescando a la india en cota 0  y sin exigencias fisicas muy importantes. (Esfuerzo comparable al snorkel si se hace con agua plato y velocidad de acecho muy lenta).Se de compañeros con lesiones de oido irreversibles se han especializado en ese tipo de pesca y con el material y tecnica depurada se hacen pasadores increíbles.


Te lo digo porque si tras la recuperación tienes claro seguirías pescando  y te tuvieras la posibilidad de hacer snorkel, me pensaría muy bien lo de vender el equipo...

Si tu decisión es definitiva te deseo  la mejor suerte con la venta , siempre que no sea por motivos estrictamente económicos, en tal caso creo que , como hicimos otras veces, podriamos colaborar con pequeñas aportaciones  para que pudieras conservar el equipo, ya nos dices...
Un abrazo tío

Muchas gracias peretora, tendrás que enseñarme ese tipo de pesca desde superficie, o ponerme en contacto con tus compañeros para que me ayuden.......y del ofrecimiento sobre el tema económico que puedo decir, simplemente GRACIAS, pero por fortuna no es el caso.

Mucho animo compañero, seguro que antes de lo que piensas estas otra vez en el agua.

Muchas gracias PACOTEN.

Ánimo compañero, que vaya todo bien de salud y puedas volver a disfrutar de este fantástico deporte.

Muchas gracias Denohun.
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:48:36 am »
Bueno pues como soy a entender en las respuestas del mensaje anterior, después de pensarlo estos días, consultarlo con mi mujer que fue la que me animo a dar ese paso más y lo sigue haciendo, leer vuestros mensajes de apoyo, ánimo y algunos ejemplos, he tomado la decisión......

NO VOY A VENDER EL EQUIPO, si no puedo pescar a 15 mts, lo haré a 10 mts, a 5 mts o en superficie, volveré al agua en cuanto me sea posible.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, seguro que me dan fuerza, agradecer también al forero Pluma su mensaje privado.

Edito el primer mensaje y cierro el tema.
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Equipo de Pesca Submarina o Apnea
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:16:25 pm »
Pues no puedo editar......cierro.
 

Tags: