Autor Tema: Que tal un localizador gps?  (Leído 11507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:06:16 am »

Lo acabarán prohibiendo, eso seguro.  [risa2]

En cuanto el primero clave los cuernos en el fondo de un pesquero profesional  [risa3]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:45:39 pm »
Con usar pendulo mas gordo ya cubre el freno de la chaqueta

Al final como todo, empezaremos la modalidad de pesca NO LIMITS y con chaqueta inflada en cada subida  [risa3] [risa3] [risa3]

Guardar este comentario porque aunque parezca ridículo, los pendulos de 10-12 kilos era una ridiculez hace unos pocos de años  [ciego]
No vas nada desencaminado.
Las bombonas llevan gas.
Las de aire se llaman botellas.


Pero el aire no es un gas?  [ups] [broma]

Ya, pero jope, pero a las botellas de buceo se les llama botellas. Si dices bombona, suena fatal de los fatales.

David, ese dispositivo de seguridad está muy bien, pero eso tiene que frenar MUCHÍSIMO. No pensaba yo que algún pescador de élite lo pudiera utilizar para bajar a los abismos. Es como ver a un nadador de competición con bermudas, no tiene nada que hacer...no sé.

Si es para pescar en variable con izado marsellés del péndulo (con el barco o con barquero) tienen menos importancia el hidrodinamismo. Aunque con esta modalidad, el riesgo de síncope es muy bajo.

Si nunca lo usaría ya digo q frena, tanto eso , como la bombonita" creo q lo mejor es tener cabeza,
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:17:07 pm »
Las bombonas llevan gas.
Las de aire se llaman botellas.


Pero el aire no es un gas?  [ups] [broma]


😉
No, es una mezcla de gases. Que es diferente😉
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:23:30 pm »
Yo también buceo con botellas y es verdad que a los botelleros en general les jode mucho que les llamen bombonas, pero no deja de ser una chorrada mas. Lo importante es hacerte entender.
¿Arpón de pesca o fusil?.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:41:10 pm »
Yo también buceo con botellas y es verdad que a los botelleros en general les jode mucho que les llamen bombonas, pero no deja de ser una chorrada mas. Lo importante es hacerte entender.
¿Arpón de pesca o fusil?.

Aqui lo llamamos escopeta :D

Pero yo considero el arpón lo que es la flech, y el fusil lo que lanza el arpón :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: SADOT

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2019, 03:02:41 pm »
Yo también buceo con botellas y es verdad que a los botelleros en general les jode mucho que les llamen bombonas, pero no deja de ser una chorrada mas. Lo importante es hacerte entender.
¿Arpón de pesca o fusil?.

Aqui lo llamamos escopeta :D

Pero yo considero el arpón lo que es la flech, y el fusil lo que lanza el arpón :D

Y yo considero la flecha lo que usan con el arco, si al final son chorradas.  [risa] [risa]
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2019, 03:53:45 pm »
El aire es un gas, con diferentes componentes pero sigue siendo un gas, ya que se refiere al estado en el que se encuentra.
La diferencia entre bombona y botella, según la rae estriba en la forma. La bombona es más ancha y la botella más alargada.
Han llegado a aceptar almondiga, o términos parecidos como buenos, así que tiempo al tiempo.

Respecto al chaleco inflable, tiene que ser activado manualmente. Hoy en día no existe ninguna prueba física de pérdida del conocimiento salvo el que el paciente te pueda responder o no.
A parte, subir más rápido no genera problemas?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2019, 04:01:36 pm »
Si no me equivoco las chaquetas estas para apnea se activan automaticamente si no estás en superficie despues de un tiempo predeterminado por el usuario

osea si tu apnea max es de 2:00 pues pones el reloj en 2:15 y si no estás arriba entonces se infla y llegas arriba. Lo que no se como funciona si llegas arriba y te desmayas en superficie. Al estar arriba ya igual se reinicia el reloj y no se infla la chaqueta

Lo mejor es abrir el cinturón con la mano cuando subimos del fondo y así almenos si te desmayas te vienes aflote seguro

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:18:49 pm »
Si no me equivoco las chaquetas estas para apnea se activan automaticamente si no estás en superficie despues de un tiempo predeterminado por el usuario

osea si tu apnea max es de 2:00 pues pones el reloj en 2:15 y si no estás arriba entonces se infla y llegas arriba. Lo que no se como funciona si llegas arriba y te desmayas en superficie. Al estar arriba ya igual se reinicia el reloj y no se infla la chaqueta

Lo mejor es abrir el cinturón con la mano cuando subimos del fondo y así almenos si te desmayas te vienes aflote seguro
Pero se infla con gas o con mezcla de gases? Desde una botella o tiene forma de bombona?
Y si se desmaya el usuario pierde el fusil o solo el arpón? Podría atarlo con driza, cabo o cuerda?
 
Han agradecido: SADOT, kils

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:25:14 pm »
El gas de una botella refresco y la bombona porque no hay que discriminar con los bombones


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3928
  • Ha sido agradecido: 445 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2019, 07:53:07 pm »
Yo lo vería  fácil con los que transmiten en superficie , por ejemplo pasado varias horas sin salir a superficie.

Los cuerpos suelen salir a superficie a la semana,  y ahí transmitir.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2019, 11:59:33 pm »
A ver chavales, se trata de que la familia, y/o equipo de salvamento te encuentren ( vivo o muerto), que os habéis ido por las ramas jajajaja.
No se trata de que te salve ni de un sincope, ni de un ahogamiento. Se trata de que si se sospecha que llevas demasiado rato en el agua, y no sales, se pueda rastrear tu señal, y saber donde andas, tus mismos familiares pueden rastrear desde donde se emite tu señal, y ver si estás aun en el agua, o estás en el bar de abajo tomándote una fresca  [regañiza] [broma] y así, quedarse tranquila/o tu pareja, tu padre, tu hijo/a, o a la persona de confianza, a la que le hayas dado el permiso para recibir dicha señal a su móvil.

Un localizador que dé una señal rastreable por gps, en ningún momento se habla de que sea señal submarina.

Algo parecido a esto,



Solo que como dije, con algún tipo de cajita estanca, para que se pueda sumergir, y llevarlo por ejemplo en el cinturón. o por dentro del traje. 
Es por si te pasara algo te puedan encontrar, el cuidarse ya es cosa de uno mismo ;).

Prudencia, ante todo !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2019, 09:02:47 am »
Deja deja..........eso de que la parienta te pueda controlar por GPS tiene mas peligro que un mono con una navaja de afeitar..... [gafasol] [gafasol]
 
Han agradecido: TRASKI, Gottschalk

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:10:59 pm »
Deja deja..........eso de que la parienta te pueda controlar por GPS tiene mas peligro que un mono con una navaja de afeitar..... [gafasol] [gafasol]

 [risa3] [risa3] [risa3], te acabas de descubrir, tu eres de los del chiringuito  [broma] [broma] [broma]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Que tal un localizador gps?
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:34:43 pm »
Yo estoy pensando en pillar un reloj localizador de los que hay para niños, son relativamente económicos, tienen GPS y te permiten llamar por tlf. Soportan salpicaduras pero no son sumergibles. Dentro de una funda estanca pueden ir sin problemas. Yo lo veo más para ir en la boya.

https://www.amazon.es/Vbestlife-Inteligente-Smartwatch-Impermeable-Anti-Perdido/dp/B07GB1MKBK/ref=sr_1_51_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=reloj%2Bgps%2Bni%C3%B1os%2Blocalizador&qid=1569352841&sr=8-51-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyRVQ5SFBVUk1WRFYyJmVuY3J5cHRlZElkPUEzOFpJTllZN0IxUkcmZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDg1NDMwMzFKWTM4WVkxVDBPNkcmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9idGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Mi sobrina tiene uno y la calidad no parece mala.
 
Han agradecido: TRASKI, SADOT

Tags: