Autor Tema: Ayuda a elegir talla estándar polosud  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Ayuda a elegir talla estándar polosud
« en: 05 de Octubre de 2019, 08:26:18 am »
Buenas compañeros pues resulta que quiero pillarme un polosud estándar  y las medidas que tienen de referencia estoy entre una 5 y una 4 alguien a comprado algún traje de estos en talla 4 o 5  estándar  y me puede decir sus medidas peso altura ect es para no pedir nada a ciegas y guiarme un poco un saludo y gracias
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2019, 08:47:15 am »
Hola. Si estas entre tallas, lo lógico es que cojas uno a medida, que es para lo que están. Si coges la cuatro, en alguna unión habrá más tensión de la conveniente, y en otras zonas habrá holgura. La diferencia de precio de entre uno standard y uno a medida es mínima, el 7% del precio, unos 20-25 euros.

Si el problema es coger las medidas, en la web de polo, te explican como se coge cada una de ellas. Si aún así tienes dudas en alguna, comenta con alguno de nosotros y te explicamos.

Espero haberte ayudado.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2019, 09:05:56 am »
Buenas Daniel el problema es que a medida luego tengo problemas también por qué suelo cambiar mucho de peso lo mismo cojo 6 o7 kilos que los dejo ya me a pasado y luego parezco una gutifarra y no pescó agusto por eso lo de estándar un saludo y gracias por contestar

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2019, 10:06:42 am »
Buenas Daniel el problema es que a medida luego tengo problemas también por qué suelo cambiar mucho de peso lo mismo cojo 6 o7 kilos que los dejo ya me a pasado y luego parezco una gutifarra y no pescó agusto por eso lo de estándar un saludo y gracias por contestar

Si, pero ese problema lo vas a tener también en el standard.

Yo he llegado a variar 20 kg de verano a invierno, y gracias a que el neopreno es elástico, no he tenido muchos problemas. El tallaje a medida se nota más en el largo de brazos y piernas, en capucha, y otras zonas que en la cintura que es donde más se nos va el peso. Ahí justo es donde más neopreno hay y donde más se adapta a variaciones.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2019, 10:11:10 am »
Hola. Si estas entre tallas, lo lógico es que cojas uno a medida, que es para lo que están. Si coges la cuatro, en alguna unión habrá más tensión de la conveniente, y en otras zonas habrá holgura. La diferencia de precio de entre uno standard y uno a medida es mínima, el 7% del precio, unos 20-25 euros.

Si el problema es coger las medidas, en la web de polo, te explican como se coge cada una de ellas. Si aún así tienes dudas en alguna, comenta con alguno de nosotros y te explicamos.

Espero haberte ayudado.

Hola Daniel, para Andalucía con cual de vosotros tendría que contactar??.

Gracias.
PD; Perdon por la intromisión en el hilo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2019, 10:13:30 am por manolo10 »
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2019, 10:32:20 am »
Pues lo are a medida entonces gracias Daniel un saludo
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2019, 05:21:12 pm »
Hola. Si estas entre tallas, lo lógico es que cojas uno a medida, que es para lo que están. Si coges la cuatro, en alguna unión habrá más tensión de la conveniente, y en otras zonas habrá holgura. La diferencia de precio de entre uno standard y uno a medida es mínima, el 7% del precio, unos 20-25 euros.

Si el problema es coger las medidas, en la web de polo, te explican como se coge cada una de ellas. Si aún así tienes dudas en alguna, comenta con alguno de nosotros y te explicamos.

Espero haberte ayudado.

Hola Daniel, para Andalucía con cual de vosotros tendría que contactar??.

Gracias.
PD; Perdon por la intromisión en el hilo.

Sergio Marin 665 88 28 09
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda a elegir talla estándar polosud
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2019, 08:09:10 pm »
Gracias compañero
 
Han agradecido: Dani IL

Tags: