Autor Tema: Carretes KMDive  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Carretes KMDive
« en: 01 de Octubre de 2019, 05:58:25 pm »
Buenas ,me puede indicar alguien si en España alguien distribuye los produtos KMDive.Tienen unos carretes muy interesantes y con poca carga metálica, lo cual los hace mas ligeros que sus congeneres cuyos armazones son todo metal.Me gustan ,soy un clásico y son negros.Si alguien me puede aportar algún dato al respecto sería de agradecer.Gracias.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 09:08:52 pm »
Tienes fotos?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 08:57:27 am »
Metete en su web "kmdive.gr" y te los ves .Me gustan porque son un sucedáneo del clásico carrete de la Mares (MARO) mi favorito sin discusión y hoy casi extinto en el mercado de segunda mano a precios desfasados.Denohun si te metes en esta web "diveshop.gr",los verás con sus precios y disfrutarás. de la amplia gama de material de pescasub de calidad que tienen los griegos.Espero haberte servido de ayuda
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 09:25:39 am »
Yo les he echado un ojo, y a no ser que seas tan fanático de dicha marca, creo que los Meandros (tengo dos) le superan en calidad, y cuestan la mitad en precio.