Autor Tema: Carretes KMDive  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Carretes KMDive
« en: 01 de Octubre de 2019, 05:58:25 pm »
Buenas ,me puede indicar alguien si en España alguien distribuye los produtos KMDive.Tienen unos carretes muy interesantes y con poca carga metálica, lo cual los hace mas ligeros que sus congeneres cuyos armazones son todo metal.Me gustan ,soy un clásico y son negros.Si alguien me puede aportar algún dato al respecto sería de agradecer.Gracias.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 09:08:52 pm »
Tienes fotos?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 08:57:27 am »
Metete en su web "kmdive.gr" y te los ves .Me gustan porque son un sucedáneo del clásico carrete de la Mares (MARO) mi favorito sin discusión y hoy casi extinto en el mercado de segunda mano a precios desfasados.Denohun si te metes en esta web "diveshop.gr",los verás con sus precios y disfrutarás. de la amplia gama de material de pescasub de calidad que tienen los griegos.Espero haberte servido de ayuda
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 09:25:39 am »
Yo les he echado un ojo, y a no ser que seas tan fanático de dicha marca, creo que los Meandros (tengo dos) le superan en calidad, y cuestan la mitad en precio.

Teniendo tiendas que los vendan en Grecia (dentro de la UE), es complicado que puedan tener importador directo español, y más siendo una marca poco conocida.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carretes KMDive
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2019, 09:50:34 am »
Metete en su web "kmdive.gr" y te los ves .Me gustan porque son un sucedáneo del clásico carrete de la Mares (MARO) mi favorito sin discusión y hoy casi extinto en el mercado de segunda mano a precios desfasados.Denohun si te metes en esta web "diveshop.gr",los verás con sus precios y disfrutarás. de la amplia gama de material de pescasub de calidad que tienen los griegos.Espero haberte servido de ayuda

Gracias compañero, la web diveshop la visito de hace años en especial por la gran variedad de carretes que tienen, ves cosas que en España no se ven.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: