Autor Tema: La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)  (Leído 4881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2019, 07:19:25 am »
Enhorabuena por esas capturas y bueno ,de los fallos tambien se aprende. A seguir  progresando.
Por lo que cuentas .... imagino que pesques por galicia , asi que a partir de ahora;  a afinar mas la vista para distinguir esos robalos que teneis de los mujoles [guiño]

Pues si pesco  por las rias baixas y las lubinas las distingo bien estando sumergido pero es que desde superficie estando abajo muy dificil diferenciar con los mujoles si no las ves de costado y no se mueven  ...
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2019, 07:20:44 am »
Buenas pescas y buenos relatos. Esa cara de felicidad con la lubina en las manos, no se paga con dinero...

Gracias,  la verdad es que fui muy feliz ese dia .
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2019, 07:28:47 am »
La pesca submarina es así, yo no he vistos nunca mas meros  como en el ultimo mes, lo malo es que todos eran pequeños y no les tire.Luego cuando sean grandes seguro que no veo ninguno. [lágrima] [lágrima]

Jajaja yo empecé a pescar porque vi en la orilla  estando en la playa haciendo snorkel durante semanas unos sargos enormes que no se asustaba y desde entonces nunca más... [risa3]
Eso es por que no ibas con sed de sangre, que es como vamos con el fusil, y se nota.
Felicidades por la pieza y enhorabuena  por estar en las aguas en donde estás, vas a tener alegrías con las lubinas en cuanto cogas un poco el tranquillo.  [okey]

Muchas gracias,  la verdad es que es una suerte estar en esta zona de pesca y espero que sean más lubinas como esa , de momento van 3 ...pero ya caeran más estoy seguro.
Una vez que se empiezan a saber los sitios donde pueden estar ,el entorno que les gustan, los indicios geograficos rocas, algas, peces... es más facil...antes no sabia como localizar un pulpo ni los veia y me costó mucho dar con ellos y estaba traumatizado todo el mundo cojia menos yo  [llanto] , ahora en el congelador nunca me falta para poder  comer y disfrutar  con la familia algun fin de semana [bien] .
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2019, 07:31:12 am »
Buenos relatos, cómo te dicen los compañeros ésto es así, al final uno aprende  [risa3] pero nunca deja uno de aprender.

No soy yo quién para dar consejos de pescasub en el norte, pero te diría que practicaras la espera, a poca agua, no hace falta que te escondas mucho, siempre y cuando puedas permanecer inmóvil. Un par de golpes secos en la roca con la culata o en el marco de la gafa ( suave no es necesario romper a ostias la piedra [risa3])  si no te mueves las lubinas terminarán pasando por delante de tu fusil.

Unas veces te rondarán y otras te entrarán de prisa de frente, se pararan en seco delante y acto seguido pegarán el coletazo.

Ya me gustaria a mi hacer esperas aunque fuera a poca agua ,el caso es que mi apnea es una m... 30 segundos y parriba como mucho  [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2019, 09:23:04 am »
Me flipa la ilusión con la que vas al agua!!
Y lo que disfrutas con tus pescatas!!
Enhorabuena
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2019, 09:37:29 am »
Qué bueno, enhorabuena por esa primera pieza! A disfrutar los inicios que son los momentos más chulos y los que no se olvidan.
Todas esas cosas malas que te han pasado son las que te hacen mejorar, ánimo que el ambiente está caliente.
A la espera del siguiente relato.
Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2019, 10:36:29 am »
Me flipa la ilusión con la que vas al agua!!
Y lo que disfrutas con tus pescatas!!
Enhorabuena

No lo sabes tu bien parezco un niño chico con zapatos nuevos jajaja  estoy viviendo una segunda juventud ,gracias.
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2019, 10:39:33 am »
Qué bueno, enhorabuena por esa primera pieza! A disfrutar los inicios que son los momentos más chulos y los que no se olvidan.
Todas esas cosas malas que te han pasado son las que te hacen mejorar, ánimo que el ambiente está caliente.
A la espera del siguiente relato.
Gracias por compartir.

Pues si no sé si seran los inicios aunque ya tengo una edad pero nunca pensé que esto enganchara tanto y que el mar me apasionaria  tanto ,quien me lo iba decir a mi que siempre odie ir a la piscina de chaval jajaja  ,gracias a ti por leerme .
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2019, 07:32:03 pm »
Buenas cronicas, es la salsa de la pescasub como bien te comentan, en cada salida hay cosas de esas, uno ya las da por parte del peaje a pagar en una salida de pesca, hay que procurar minimizarlas con la experiencia y con la supervision y comprobacion del material.

buenas pescas  [bien]

*como consejo puedes en una misma respuesta ir insertando varias citas de distintos compañeros y responder debajo de cada cita al compañero en cuestion, asi respondes en una respuesta a varios compañeros a la vez.
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2019, 09:59:55 pm »
Buenas cronicas, es la salsa de la pescasub como bien te comentan, en cada salida hay cosas de esas, uno ya las da por parte del peaje a pagar en una salida de pesca, hay que procurar minimizarlas con la experiencia y con la supervision y comprobacion del material.

buenas pescas  [bien]

*como consejo puedes en una misma respuesta ir insertando varias citas de distintos compañeros y responder debajo de cada cita al compañero en cuestion, asi respondes en una respuesta a varios compañeros a la vez.
ok gracias  ,tienes razón en lo de las citas sino de esta forma voy a hacer un multipages como si hubiera pescado una lubina de 12 kg  [risa3]  [risa3] [risa3]
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2019, 03:06:02 pm »
Que buen post y que buena lubina!! Esperando la próxima lubi con su correspondiente post👍👏👏👏
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado notroco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ha sido agradecido: 37 veces
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2019, 05:06:31 pm »
Enhorabuena, se ve que has disfrutado.  [okey]

Ahora bien, más pronto que tarde tu suegra descubrirá que también le encantan unas buenas lubinas... [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:La suerte del novato ..y otras desdichas 19, 21y 29 de septiembre (3 salidas)
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2019, 06:48:19 pm »
Enhorabuena!!!! Esa lubina me pone [enamorado] [enamorado]
Gracias por el post, compartir esas fotos y relato. Lo importante es pasarlo bien ahí dentro.. y si ya pescas cojonudo.
 
Han agradecido: Pulpoman

Tags: