Autor Tema: NOVEDAD: varillas Sigalsub HRC  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
NOVEDAD: varillas Sigalsub HRC
« en: 03 de Octubre de 2019, 04:05:19 pm »
Buenas,

https://www.sigalsub.it/prodotti-sigalsub/asta-hrc/

Sigal pone en su web como novedad varillas HRC. Según veo, sandvik tratado térmicamente, con el resultado de un color más dorado, y seguramente más dureza (48/50 HRC). De resistencia a corrosión no sé si irán bien.

Yo vengo cambiando de varillas a las de aleta de tiburón, me interesarían opiniones si alguien las ha usado. A estas les han puesto tetón de precarga y quitado el rebaje de la punta, además del tratamiento. Pero si a cambio se oxidan o la dureza es una mierda, no me interesa, prefiero seguir con las de acero 17-4ph y palometas delicadas. Ah, suben un poco de precio respecto a la sigal clásica.

En cualquier caso, ya me he cansado de tirar el dinero, por eso pregunto opiniones antes de comprar.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NOVEDAD: varillas Sigalsub HRC
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2019, 05:13:45 pm »
Buenas compañero yo la estoy usando en 6,5 y ,7mm  y la verdad que son muy duras  los tetones son medianos no son tan essajerados como los de tiburón de salvimar eso sí baratas no son pero merece la pena un saludo
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NOVEDAD: varillas Sigalsub HRC
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2019, 05:46:08 pm »
Las había visto en el catálogo pero poco más, la próxima vez me pediré una de esas.
Me llamaba atención, al igual que las Ghost.

Lo de que son más caras... Una de 7mm x 145cm sale 48.20€
La otra con puente para el roller en misma medida y sin cono igual, sale 47.80€

Sí, es más caro pero por la diferencia si tienes que pillarte una varilla con posibilidad de poner el enganche a mitad de la varilla, no hay tanta diferencia.

Y las Ghost? Cómo va el tema ese de la muerte escondida? Cuando sale se queda fijo?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Tags: