Autor Tema: Dentex  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Dentex
« en: 22 de Octubre de 2019, 12:11:57 pm »
Aquí va otra de mis últimas capturas, espero que os guste. Ha sido un lance muy especial para mi, ya que llevaba todo el verano esperando algo así y se ha hecho esperar.

<a href="http://www.youtube.com/v/q4hzFK93bFs&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/q4hzFK93bFs&amp;hd=1</a>

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dentex
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 02:08:37 pm »
Qué bueno. De dónde es ese fondo? Andalucía?
Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2019, 02:31:30 pm »
buenisimo denton Paco  [aplauso] [aplauso]

me alegra mucho por ti, te merecias un empujon de animo, ya veo que vas pillandole el puntillo a la zona  [guiño]
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Dentex
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2019, 03:59:44 pm »
Muy bueno  [aplauso]
 
Han agradecido: Avilés

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dentex
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2019, 04:16:13 pm »
Qué bueno. De dónde es ese fondo? Andalucía?
Gracias por compartir.

Es en Cataluña.
buenisimo denton Paco  [aplauso] [aplauso]

me alegra mucho por ti, te merecias un empujon de animo, ya veo que vas pillandole el puntillo a la zona  [guiño]
Muchas gracias, a base de ir, ir y volver a ir al agua. Ir tanteando muchos sitios y tener suerte.  [risa]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2019, 05:03:38 pm »
buenisimo denton Paco  [aplauso] [aplauso]

me alegra mucho por ti, te merecias un empujon de animo, ya veo que vas pillandole el puntillo a la zona  [guiño]
Muchas gracias, a base de ir, ir y volver a ir al agua. Ir tanteando muchos sitios y tener suerte.  [risa]

si es que no hay otra, es asi. Yo llevo un mes sin poderme meter al agua por una serie de motivos, una pena porque octubre es el mes que mas me gusta y ni una vez en el agua ...  [llanto]
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2019, 07:00:11 pm »
Muy buen diablillo . Enhorabuena

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2019, 09:19:39 pm »
Muy bueno!!!! tiro largo no? Lo dejaste bien jodido y la tranquilidad de que nadase hacía la arena... que bueno.


Gracias por compartir
 
Han agradecido: Avilés

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Dentex
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2019, 09:34:21 pm »
Muy bueno, si señor, el que la sigue la consigue  [aplauso] [aplauso] [aplauso].........ya contactare contigo pa que me enseñes  [broma] [broma] [broma]
 
Han agradecido: Avilés

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dentex
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2019, 11:39:11 pm »
buenisimo denton Paco  [aplauso] [aplauso]

me alegra mucho por ti, te merecias un empujon de animo, ya veo que vas pillandole el puntillo a la zona  [guiño]
Muchas gracias, a base de ir, ir y volver a ir al agua. Ir tanteando muchos sitios y tener suerte.  [risa]

si es que no hay otra, es asi. Yo llevo un mes sin poderme meter al agua por una serie de motivos, una pena porque octubre es el mes que mas me gusta y ni una vez en el agua ...  [llanto]
Espero que se solucionen esos motivos y pronto vuelvas a mojarte. La verdad es que se espera esta época, yo estaba deseando que volviese la calma tras el verano.
Muy bueno!!!! tiro largo no? Lo dejaste bien jodido y la tranquilidad de que nadase hacía la arena... que bueno.


Gracias por compartir
Muchas gracias, el tiro calculo que sería entre los 4 y 5 metros. El ver que no tiro para encuevarse un alivio, pero estas piezas hasta que no están en las manos no se relaja uno.
Muy bueno, si señor, el que la sigue la consigue  [aplauso] [aplauso] [aplauso].........ya contactare contigo pa que me enseñes  [broma] [broma] [broma]
[risa3] [risa3]cuando quieras, pero para que te acompañe, pa enseñar tengo poco. Jejej
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Dentex
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2019, 01:28:33 am »
Muy buen bicho, menos mal que estaba paseando tranquilito y te dio tiempo de sacar el fusil.  [aplauso] [aplauso]
 

Tags: