Autor Tema: Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .  (Leído 9053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« en: 23 de Octubre de 2019, 12:16:58 am »
Hola de nuevo, me he hecho con un kiowa 90 de segunda mano  a  muy buen precio (el vicio ...y con este van 4 [llanto]) y resulta que me lo han entregado con el cabezal cerrado puesto y gomas paralelas de repuesto , el abierto imantado en forma de cobra , más otro cerrado .
Veo que tiene como un pasador de plástico por la zona del cabezal ,¿ cómo sería la operación para cambiarlo? Pues me gustan abiertos , hay que cambiar juntas o algo? Se agradece un poco de luz a este pobre novato  [risa]

Graciaaaaas!!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2019, 12:05:18 pm por Pulpoman »
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5459
  • Ha sido agradecido: 5670 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2019, 12:38:02 am »
Apoya el tubo y dejando espacio por abajo para que salga el pasador , hazte con un cilindro herramienta roma , llave allen  de sección lo mas similar al del pasador ( si lo haces con un destornillador p ej puedes dañar el pasador) y dando golpes suaves con un martillo empujas el de plástico.
No hay juntas que cambiar pues el tubo está sellado por tapones antes de llegar al pasador. Ya contarás...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2019, 12:48:13 am »
Muchas gracias este finde  me pondré manos a la obra ,gracias crack [sobrado] [bien]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 08:56:43 am »
¿Alguna configuracion buena para este  fusil con monogoma  de 18 , principalmente acechos a poca agua  y alcance efectivo potente a 2-4m  ?

 Victimas principales : sargos , lubinas  [pensativo], pintos gordos y pulpos  [risa2] .
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2019, 09:00:55 am »
Apoya el tubo y dejando espacio por abajo para que salga el pasador , hazte con un cilindro herramienta roma , llave allen  de sección lo mas similar al del pasador ( si lo haces con un destornillador p ej puedes dañar el pasador) y dando golpes suaves con un martillo empujas el de plástico.
No hay juntas que cambiar pues el tubo está sellado por tapones antes de llegar al pasador. Ya contarás...

Botador coño.... BOTADOR!  [risa3] [risa3] [risa3] Pero la explicación viene al pelo, porque igual Pulpoman no estaba muy familiarizado con el término.

Si a la hora de meterlo de nuevo la cosa no va o se te retuercen las tóricas (si es que lleva alguna), usa algún tipo de lubricante. Los más seguros para gomas, los que son base agua. Según de qué sean las tóricas, podrías usar vaselina, aceite silicona, etc...

¿Alguna configuracion buena para este  fusil con monogoma  de 18 , principalmente acechos a poca agua  y alcance efectivo potente a 2-4m  ?

 Victimas principales : sargos , lubinas  [pensativo], pintos gordos y pulpos  [risa2] .

Longitud/diámetro de varilla y goma suelen ir de la mano.... No sabemos longitud del tubo, ni diámetro/longitud de la varilla....

Si es un 90, yo iría con 6,25 en la longitud que más te guste (con cabezal abierto yo las llevo con la aletilla casi al ras del cabezal). Si el Kiowa tiene mecanismo retrasado (creo que si) podrías usar de 125cm de largo.

Un saludo!
 
Han agradecido: peretora, Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2019, 12:04:15 pm »
Apoya el tubo y dejando espacio por abajo para que salga el pasador , hazte con un cilindro herramienta roma , llave allen  de sección lo mas similar al del pasador ( si lo haces con un destornillador p ej puedes dañar el pasador) y dando golpes suaves con un martillo empujas el de plástico.
No hay juntas que cambiar pues el tubo está sellado por tapones antes de llegar al pasador. Ya contarás...

Botador coño.... BOTADOR!  [risa3] [risa3] [risa3] Pero la explicación viene al pelo, porque igual Pulpoman no estaba muy familiarizado con el término.

Si a la hora de meterlo de nuevo la cosa no va o se te retuercen las tóricas (si es que lleva alguna), usa algún tipo de lubricante. Los más seguros para gomas, los que son base agua. Según de qué sean las tóricas, podrías usar vaselina, aceite silicona, etc...

¿Alguna configuracion buena para este  fusil con monogoma  de 18 , principalmente acechos a poca agua  y alcance efectivo potente a 2-4m  ?

 Victimas principales : sargos , lubinas  [pensativo], pintos gordos y pulpos  [risa2] .

Longitud/diámetro de varilla y goma suelen ir de la mano.... No sabemos longitud del tubo, ni diámetro/longitud de la varilla....

Si es un 90, yo iría con 6,25 en la longitud que más te guste (con cabezal abierto yo las llevo con la aletilla casi al ras del cabezal). Si el Kiowa tiene mecanismo retrasado (creo que si) podrías usar de 125cm de largo.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta [guiño]  , encontré unas tablas francesas  en un foro sobre el tema  incluso con el peso de la varilla a utilizar  y gomas a ver que os parece unas tablas serian de antolas y las otras de salvimar  :

https://aquatica.forumactif.com/t55-les-sandows-et-obus



 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2019, 08:02:41 am »
Bueno, pues ayer me puse manos a la obra como tenia tiempo cambie cabezal (fue facil , gracias Peretora  [okey]) y en base al enlace francés tomé las medidas de mis fusiles  teniendo en cuenta varios condicionantes como son longitud de varilla, diametro , peso , diametro goma .lcoeficiente estiramiento aplicado ,medida desde el centro del cabezal a 2º muesca ,  medida teorica de goma a aplicar  s/formula y medida real utilizada en mi caso , espero vuestros comentarios  y consejos ... [guiño]

CRESSI KIOWA 90 CABEZAL ABIERTO

GOMA  SALVIMAR DIAM.18MM CIRCULAR    LONGITUD GOMA  53 CM  OBUS METALICO ARTICULADO  FRANCÉS 77MM
VARILLA DIAM. 6.5MM  , LONGITUD 130CM , PESO 340 GR. TIPO DE MUESCAS SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 975MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 310%

X= [975-77 /3.1 =   290.5 X2 =  58 CM  TEORIA . (REAL 53CM ) MUY DIFICIL DE CARGAR SOLO HASTA 1º MUESCA SOY CAPAZ Y EMPUJANDO  [preocupado]


SALVIMAR VOODOO RAIL OPEN 85  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 49.5CM  LONGITUD OBUS 40MM CON PUENTE DE DINEMA
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 124CM PESO 305GR. TIPO CON 3 TETONES  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 915MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325% DE ESTIRAMIENTO

X= [915-40/3.25] =27 X2 = 54 CM  TEORIA . (REAL 49.5CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa2]


PATHOS SARAGOS 82 OPEN  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 50 CM  LONGITUD OBUS 60MM METALICO CORTO CON  PUENTE ALAMBRE CIRCULAR  CRESSI DE CAMBIO RAPIDO. .
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 120CM PESO 295 GR. TIPO DE MUESCAS  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 855MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325%

X= [855-60/3.25] = 244X2= 49 CM  TEORIA . (REAL 50CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa]



« Última modificación: 25 de Octubre de 2019, 07:10:19 am por Pulpoman »
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2019, 06:52:58 pm »
Todo lo que te dijeron está muy bien menos lo de usar vaselina. El petróleo se come la goma. Usa silicona o detergente de fregar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2019, 08:38:05 pm »
Bueno, pues ayer me puse manos a la obra como tenia tiempo cambie cabezal (fue facil , gracias Peretora  [okey]) y en base al enlace francés tomé las medidas de mis fusiles  teniendo en cuenta varios condicionantes como son longitud de varilla, diametro , peso , diametro goma .lcoeficiente estiramiento aplicado ,medida desde el centro del cabezal a 2º muesca ,  medida teorica de goma a aplicar  s/formula y medida real utilizada en mi caso , espero vuestros comentarios  y consejos ... [guiño]

CRESSI KIOWA 90 CABEZAL ABIERTO

GOMA  SALVIMAR DIAM.18MM CIRCULAR    LONGITUD GOMA  53 CM  OBUS METALICO ARTICULADO  FRANCÉS 77MM
VARILLA DIAM. 6.5MM  , LONGITUD 130CM , PESO 340 GR. TIPO DE MUESCAS SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 975MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 310%

X= [975:310 X100] -77 =   237.5 X2 =  47.5CM  TEORIA . (REAL 53CM ) MUY DIFICIL DE CARGAR SOLO HASTA 1º MUESCA SOY CAPAZ Y EMPUJANDO  [preocupado]


SALVIMAR VOODOO RAIL OPEN 85  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 49.5CM  LONGITUD OBUS 40MM CON PUENTE DE DINEMA
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 124CM PESO 305GR. TIPO CON 3 TETONES  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 915MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325% DE ESTIRAMIENTO

X= [915:325 X100] -40 =241.5 X2 = 48.3CM  TEORIA . (REAL 49.5CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa2]


PATHOS SARAGOS 82 OPEN  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 50 CM  LONGITUD OBUS 60MM METALICO CORTO CON  PUENTE ALAMBRE CIRCULAR  CRESSI DE CAMBIO RAPIDO. .
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 120CM PESO 295 GR. TIPO DE MUESCAS  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 855MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325%

X= [855:325 X100] -60 = 203X2= 40.6 CM  TEORIA . (REAL 50CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa]

soy yo o no veo muy bien los calculos asi hechos?...  Aqui el orden de los "factores" en esta caso, operaciones; SI altera el "producto" ,llamese resultado  [broma]

con tu primer calculo; yo lo haria asi:
GOMA  SALVIMAR DIAM.18MM CIRCULAR    LONGITUD GOMA  53 CM  OBUS METALICO ARTICULADO  FRANCÉS 77MM
VARILLA DIAM. 6.5MM  , LONGITUD 130CM , PESO 340 GR. TIPO DE MUESCAS SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 975MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 310%

X= [975:310 X100] -77 =   237.5 X2 =  47.5CM  TEORIA . (REAL 53CM ) MUY DIFICIL DE CARGAR SOLO HASTA 1º MUESCA SOY CAPAZ Y EMPUJANDO  [preocupado]

1º  a la longitud se le resta el obus, pues este no Trabaja  = estira  [guiño]
975-77 ~ 900  redondeando total 2 mm  [risa]

ahora se aplica el factor a trabajar:
900/3.1 = 290
 
Que si es goma circular logicamente habra que duplicar:
290*2 =580  mm  --> 58 cm de goma  teorica  frente a tus 47.5  [guiño]

Espero haberte aclarado algo  el asunto

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2019, 09:20:35 pm »
Madre mia cuanto calculo  [asombro]

a mi que no se me dan bien los numeros, las corto a ojimetro dejando mas bien mas que menos (cortar siempre se puede cortar, al contrario no) y hago la prueba de cargarla, si no se me escapa un peo esta blanda aun...
 
Han agradecido: manolo10, Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2019, 07:01:15 am »
Citar
Todo lo que te dijeron está muy bien menos lo de usar vaselina. El petróleo se come la goma. Usa silicona o detergente de fregar.

Mierda ya esta hecho .... [llanto]para la proxima lo tendré en cuenta ,gracias
Citar
Bueno, pues ayer me puse manos a la obra como tenia tiempo cambie cabezal (fue facil , gracias Peretora  [okey]) y en base al enlace francés tomé las medidas de mis fusiles  teniendo en cuenta varios condicionantes como son longitud de varilla, diametro , peso , diametro goma .lcoeficiente estiramiento aplicado ,medida desde el centro del cabezal a 2º muesca ,  medida teorica de goma a aplicar  s/formula y medida real utilizada en mi caso , espero vuestros comentarios  y consejos ... [guiño]

CRESSI KIOWA 90 CABEZAL ABIERTO

GOMA  SALVIMAR DIAM.18MM CIRCULAR    LONGITUD GOMA  53 CM  OBUS METALICO ARTICULADO  FRANCÉS 77MM
VARILLA DIAM. 6.5MM  , LONGITUD 130CM , PESO 340 GR. TIPO DE MUESCAS SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 975MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 310%

X= [975:310 X100] -77 =   237.5 X2 =  47.5CM  TEORIA . (REAL 53CM ) MUY DIFICIL DE CARGAR SOLO HASTA 1º MUESCA SOY CAPAZ Y EMPUJANDO  [preocupado]


SALVIMAR VOODOO RAIL OPEN 85  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 49.5CM  LONGITUD OBUS 40MM CON PUENTE DE DINEMA
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 124CM PESO 305GR. TIPO CON 3 TETONES  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 915MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325% DE ESTIRAMIENTO

X= [915:325 X100] -40 =241.5 X2 = 48.3CM  TEORIA . (REAL 49.5CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa2]


PATHOS SARAGOS 82 OPEN  :

GOMAS CRESSI S45 DIAM.17MM   LONGITUD 50 CM  LONGITUD OBUS 60MM METALICO CORTO CON  PUENTE ALAMBRE CIRCULAR  CRESSI DE CAMBIO RAPIDO. .
VARILLA DIAM. 6.5MM LONGITUD 120CM PESO 295 GR. TIPO DE MUESCAS  SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 855MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 325%

X= [855:325 X100] -60 = 203X2= 40.6 CM  TEORIA . (REAL 50CM) FACILES DE ESTIRAR  [risa]

soy yo o no veo muy bien los calculos asi hechos?...  Aqui el orden de los "factores" en esta caso, operaciones; SI altera el "producto" ,llamese resultado  [broma]

con tu primer calculo; yo lo haria asi:
GOMA  SALVIMAR DIAM.18MM CIRCULAR    LONGITUD GOMA  53 CM  OBUS METALICO ARTICULADO  FRANCÉS 77MM
VARILLA DIAM. 6.5MM  , LONGITUD 130CM , PESO 340 GR. TIPO DE MUESCAS SALVIMAR .
LONGITUD A LA SEGUNDA MUESCA 975MM DESDE CENTRO CABEZAL .

FORMULA AL 310%

X= [975:310 X100] -77 =   237.5 X2 =  47.5CM  TEORIA . (REAL 53CM ) MUY DIFICIL DE CARGAR SOLO HASTA 1º MUESCA SOY CAPAZ Y EMPUJANDO  [preocupado]

1º  a la longitud se le resta el obus, pues este no Trabaja  = estira  [guiño]
975-77 ~ 900  redondeando total 2 mm  [risa]

ahora se aplica el factor a trabajar:
900/3.1 = 290
 
Que si es goma circular logicamente habra que duplicar:
290*2 =580  mm  --> 58 cm de goma  teorica  frente a tus 47.5  [guiño]

Espero haberte aclarado algo  el asunto

Toda la razón por eso no me salian los numeros y la dificultad en cargar las gomas salvimar , le faltan 5 cm ... [risa2]

Citar
Madre mia cuanto calculo  [asombro]

a mi que no se me dan bien los numeros, las corto a ojimetro dejando mas bien mas que menos (cortar siempre se puede cortar, al contrario no) y hago la prueba de cargarla, si no se me escapa un peo esta blanda aun...

La verdad es que son bastantes numeros y aún por encima si lo haces mal .... [ciego]


 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2019, 07:21:45 am »
Bueno pues he editado el mensaje que tenia con los calculos usando las corecciones que me dio el compañero Cazasubnel (muchas gracias [guiño])

y veo que en las configuracion del salvimar voodoo rail   en la goma circular deberia tener una longitud con estos calculos teorica de 54cm y en realidad la que lleva es de 49,5cm por lo que nos vamos a un estiramiento del 350% real , ¿podria ser por este motivo el que se me haya fisurado la goma  en el problema que expongo en el otro post  [pensativo]http://www.pescasub.com/index.php/topic,50342.0.html
« Última modificación: 25 de Octubre de 2019, 07:24:22 am por Pulpoman »
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5459
  • Ha sido agradecido: 5670 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2019, 09:29:22 am »
Bueno pues he editado el mensaje que tenia con los calculos usando las corecciones que me dio el compañero Cazasubnel (muchas gracias [guiño])

y veo que en las configuración del salvimar voodoo rail   en la goma circular deberia tener una longitud con estos calculos teorica de 54cm y en realidad la que lleva es de 49,5cm por lo que nos vamos a un estiramiento del 350% real , ¿podria ser por este motivo el que se me haya fisurado la goma  en el problema que expongo en el otro post  [pensativo]http://www.pescasub.com/index.php/topic,50342.0.html,
Ese coeficiente es del todo normal, no debería causar grietas en ningún tipo de gomas, yo lo achaco a un roce si fuera defecto de goma rasgaría de golpe y rompe limpia....

Sólo un consejo para calcular % no hay nada fijo para todas las gomas,  350% puede dar una carga muy fácil en según que modelo o una almorrana en otras gomas.

Siempre corta largo, prueba y recorta las veces que haga falta, te ahorrarás tirar gomas o tener que hacer inventos con obuses sobredimensionados....
Una vez le pillas la longitud buena ya cortas siempre a esa medida.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2019, 11:06:26 am »
Bueno pues he editado el mensaje que tenia con los calculos usando las corecciones que me dio el compañero Cazasubnel (muchas gracias [guiño])

y veo que en las configuración del salvimar voodoo rail   en la goma circular deberia tener una longitud con estos calculos teorica de 54cm y en realidad la que lleva es de 49,5cm por lo que nos vamos a un estiramiento del 350% real , ¿podria ser por este motivo el que se me haya fisurado la goma  en el problema que expongo en el otro post  [pensativo]http://www.pescasub.com/index.php/topic,50342.0.html,
Ese coeficiente es del todo normal, no debería causar grietas en ningún tipo de gomas, yo lo achaco a un roce si fuera defecto de goma rasgaría de golpe y rompe limpia....

Sólo un consejo para calcular % no hay nada fijo para todas las gomas,  350% puede dar una carga muy fácil en según que modelo o una almorrana en otras gomas.

Siempre corta largo, prueba y recorta las veces que haga falta, te ahorrarás tirar gomas o tener que hacer inventos con obuses sobredimensionados....
Una vez le pillas la longitud buena ya cortas siempre a esa medida.

OK ,habrá que seguir probando entonces hasta dar con la longitud ideal ...gracias por tu tiempo  [guiño]
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Cambiar cabezal cressi kiowa y configuración fusil .
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2019, 12:06:36 pm »
Yo estoy con Predator,, mi 90 les corto las gomas a 50 cm ( de un metro saco dos) y si veo que van flojas recorto de un lado.
Fusil sin mecanismo atrasado, tetones normales y obús de dynema.
Saludos.
 
Han agradecido: Predator, Pulpoman

Tags: