Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Tengo frio, mucho frio. ¿Solucion?

<< < (7/9) > >>

NicJua:

--- Cita de: Predator en 24 de Octubre de 2019, 08:22:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

Esta suele ser mi solución para el invierno también  [broma] [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

dany:

--- Cita de: ADHES en 25 de Octubre de 2019, 01:39:46 pm --- Para mi los pisetes son una mierda. Una entrada de agua...


--- Fin de la cita ---

En los pisetes de Polosub no entra agua, en otros si que he visto que vienen muy abiertos en la punta y es una mierda. Para pantalón con peto es para mi la mejor solución.

shaneshac:
A cuanto baja la temperatura del mar en el norte por invierno?

Estube en las islas de Shetland unas 4 horas con agua a 9-10 grados con mi traje de 8.5mm/7mm y no pasé nada de frio

merce:
pues si que lo tienes jodido,  con un 7-5  bueno iras calentito

piensa que con 8- ya te tendras que lastra un huevo, y eso si que jode mas que el frio

suerte en la busqueda

Temblaera:
Buenas, hoy me metí al agua con mi Epsealon labrax de 5mm y pasé calor, pesco en Murcia y mi pesca es movida, pero hace tres días estuve con un cressi apnea de 3,5, guantes y escarpines llenos de agujeros y se podía pescar perfectamente. No creo que haya mucha diferencia de temperatura del mediterráneo granadino a este, si tu labrax de 7mm te está bien de talla es cierto que tienes un problema, el mío tiene más de dos años y siendo un 5mm calienta de cojones. Lo que me sorprende es que empieces a sentir el frío por las piernas. [sonrojado] 
Estaré pendiente a ver como resuelves el tema. Yo opino exactamente igual del liso/forrado, debajo del agua lo que aisla es el gas, ganarás en comodidad perdiendo protección a la rotura, pero no en aislamiento.
 
Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa