Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Tengo frio, mucho frio. ¿Solucion?

<< < (8/9) > >>

Daivid:
Hombre, de Murcia a Granada yo creo que puede haber perfectamente 4 o 5º de diferencia. Y además tu pesca es movida.
Pero que si, soy friolero, eso me lo a dicho mucha gente con la que he ido, eso mas mi tipo de pesca.
La cosa de este traje es que al ser baja densidad (si mal no recuerdo), lo mismo la época que bajaba a 20 metros habitualmente lo desgaste mucho, es posible? porque si es cierto que antes de comprarlo lei que era un traje para poca agua, pero es que poca agua puede ser 8 para uno o 18 para otro.
Chaqueta de 8,5 o 9 es seguro, lo que ya me estais haciendo dudar con el chicle o forrado. Hay chaquetas forradas de 8,5 o 9 de calidad contrastada y que no se comprima mucho con la profundidad? supongo que lo suyo seria densidad media.. no?
Se que esta la epsealon shadow o algo asi, que es gris en 9 mm, pero imagino que es el mismo tipo de neopreno y se va a comprimir mucho con los metros como el labrax que tengo ahora.
Porque este que tengo es para poca agua, pero ya os digo que los dos últimos días de pesca no e llegao ni a 10 metros y con 16º-17º, osea ni profundidad ni frio suficiente como para el calvario que paso.
Ire mirando por internet a ver que veo en esos grosores forrado por si acaso.
Saludos.

dany:
En 8,5/9mm ni se te ocurra comprártelo forrado por fuera. Yo ahí iría a un Polosub de 8,5 o un Alitán, estos dos a medida. Y si no te quieres gastar mucho y empezar por probar un chicle más estándar, pues entonces el Beuchat Espadón Elite que te comenté en 8mm

Temblaera:

--- Cita de: Daivid en 25 de Octubre de 2019, 07:26:36 pm ---Hombre, de Murcia a Granada yo creo que puede haber perfectamente 4 o 5º de diferencia. Y además tu pesca es movida.
Pero que si, soy friolero, eso me lo a dicho mucha gente con la que he ido, eso mas mi tipo de pesca.
La cosa de este traje es que al ser baja densidad (si mal no recuerdo), lo mismo la época que bajaba a 20 metros habitualmente lo desgaste mucho, es posible? porque si es cierto que antes de comprarlo lei que era un traje para poca agua, pero es que poca agua puede ser 8 para uno o 18 para otro.
Chaqueta de 8,5 o 9 es seguro, lo que ya me estais haciendo dudar con el chicle o forrado. Hay chaquetas forradas de 8,5 o 9 de calidad contrastada y que no se comprima mucho con la profundidad? supongo que lo suyo seria densidad media.. no?
Se que esta la epsealon shadow o algo asi, que es gris en 9 mm, pero imagino que es el mismo tipo de neopreno y se va a comprimir mucho con los metros como el labrax que tengo ahora.
Porque este que tengo es para poca agua, pero ya os digo que los dos últimos días de pesca no e llegao ni a 10 metros y con 16º-17º, osea ni profundidad ni frio suficiente como para el calvario que paso.
Ire mirando por internet a ver que veo en esos grosores forrado por si acaso.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Labrax y shadow están hechos en yamamoto 039. Con el problema que tienes gasta 60 euros más y vete a un traje a medida que puedas pescar y disfrutar.

miguelap:
Hola, el traje esclapez que usas pasa, rapidamente, de 7 mm a 3mm. Por eso pasas frio. A mi me duró un mes.
Saludos

DavidR:
Muchos ánimos tocayo. 

Yo estoy en el "otro bando", tipo de pesca parecida/med catalán y por encima de 5 mm  a la que me muevo un poco ya me sobra todo.  Mi chicle tiene sus años y el jodido es demasiado caliente para mi.

De hecho,  llevo casi toda la vida usando calcetines xdd en vez de escarpines y al final me acabo saliendo por que se me sale el dedo gordo por algún agujero...   [risa3]

Obviamente también paso frío,  como todos,  pero por otros mil factores que influyen pero pocas veces o ninguna por el grosor/tipo de traje y al final cada persona lo ve desde su "perspectiva"  y por tanto tiende a ser una opinión poco objetiva y más cuando se trata de calor/frío.     

Lo dicho,  animos y ojalá encuentres una solución. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa