Tiempo libre > Cocina Pescasub

Como hacer croquetas de lisa?

<< < (2/5) > >>

ADHES:

--- Cita de: dentex en 31 de Octubre de 2019, 03:16:56 pm ---
--- Cita de: kalancha en 31 de Octubre de 2019, 01:41:20 pm ---Si te gusta también el jamón ibérico también salen buenas  [broma] [broma] [broma] .

--- Fin de la cita ---

jajajaja vaya que sí

Las de lisa, para los invitados  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---


Tu si que vales, tu si que vales.....  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Daivid:

--- Cita de: dentex en 31 de Octubre de 2019, 03:16:56 pm ---
--- Cita de: kalancha en 31 de Octubre de 2019, 01:41:20 pm ---Si te gusta también el jamón ibérico también salen buenas  [broma] [broma] [broma].

--- Fin de la cita ---

jajajaja vaya que sí

Las de lisa, para los invitados  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Que perro, jajajaja.
La verdad es que yo lisas lejos de aguas portuarias si cojo pero con un tamaño decente. Les saco los lomos y a la plancha y a mi me gustan (obviamente sin ser nada del otro mundo), por eso quería probar con las croquetas, si no como has dicho pa las visitas  [risa3]
Como la receta es aplicable a cualquier pescao, probare también a hacerlas de ballesta y espeton, que están buenísimos, sobre todo el ultimo es de lo que mas me gusta.
Gracias por las respuestas.
Saludos.

dentex:

--- Cita de: Daivid en 01 de Noviembre de 2019, 10:26:42 pm ---
--- Cita de: dentex en 31 de Octubre de 2019, 03:16:56 pm ---
--- Cita de: kalancha en 31 de Octubre de 2019, 01:41:20 pm ---Si te gusta también el jamón ibérico también salen buenas  [broma] [broma] [broma].

--- Fin de la cita ---

jajajaja vaya que sí

Las de lisa, para los invitados  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Que perro, jajajaja.
La verdad es que yo lisas lejos de aguas portuarias si cojo pero con un tamaño decente. Les saco los lomos y a la plancha y a mi me gustan (obviamente sin ser nada del otro mundo), por eso quería probar con las croquetas, si no como has dicho pa las visitas  [risa3]
Como la receta es aplicable a cualquier pescao, probare también a hacerlas de ballesta y espeton, que están buenísimos, sobre todo el ultimo es de lo que mas me gusta.
Gracias por las respuestas.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Las croquetas están muy bien, para aprovechamiento de pescado, pero las veo más apropiadas para aprovechar carne de cabezas, ventrescas y raspas, de grandes peces con calidad culinaria (meros, dentones, etc...). Cuando fileteas un pescado de estos, te quedan la cabeza+ventresca+raspa, lo cueces en un caldo caldo corto, y sacas las mollicas. Con esto te quedan unas croquetas de campeonato.

El problema es que para hacer croquetas necesitas muy poco pescado. Con lo cual con un lisorrón de 2kg tienes para hacer croquetas para un regimiento...y luego te las tienes que comer....jajajaja

Para las lisas, espetones y anjovas. Lo mejor es escabecharlos. O incluso mejor, no pescarlos, que luego hay que comérselos... [ups]

PD Los ballestas están buenísimos, de cualquier manera.

el pinco:
Una pregunta.... Con mero echo a la brasa se puede hacer?  [ups]

Daivid:
Dentex, enserio no te gusta el espeton?? yo solo lo he comido en rodajas rebozado frito.. y me parece un manjar. Ya te digo, que lo que mas me gusta.
Pero claro, después de decir que me como las lisas... [risa2] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa