Autor Tema: Listado a la espera  (Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Listado a la espera
« en: 01 de Noviembre de 2019, 12:43:57 pm »
Buenas comparto un lance en el que capturo un listado a la espera. Al final lo pillo de milagro, ya que no tenía muy buenas experiencias en disparos desde abajo [ciego] y mucho menos con esta especie. En fin al final cayó, espero que os guste.

<a href="http://www.youtube.com/v/pgyo1pv_1sI&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/pgyo1pv_1sI&amp;hd=1</a>
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Listado a la espera
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:06:04 am »
Buff qué guapo el lance!!! Y qué buena pieza. Enhorabuena!!! Gracias por compartirlo [bien]
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Listado a la espera
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2019, 02:42:46 pm »
Dios...  estaba viendolo y pensando... dispara, dispara , disparaaaaa !!  [broma] [risa3] [risa3]
Precioso listado, un tiro nada facil de ahi el no precipitarse ; lo sé  [guiño] [risa] pero todo salió perfecto. Enhorabuena

Pd. con ese nick ....  eres norteño y cambiaste de mares ?  [broma]

Desconectado Avilés

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ha sido agradecido: 80 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Listado a la espera
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:08:20 pm »
Dios...  estaba viendolo y pensando... dispara, dispara , disparaaaaa !!  [broma] [risa3] [risa3]
Precioso listado, un tiro nada facil de ahi el no precipitarse ; lo sé  [guiño] [risa] pero todo salió perfecto. Enhorabuena

Pd. con ese nick ....  eres norteño y cambiaste de mares ?  [broma]

Pues desde que lo vi venir me pasaron por la mente unos cuantos tiros desde abajo fallidos, algunos de ellos a listados y que tras el disparo fallido se habían frenado en seco, le hice ruiditos para que frenase un poco. CUando lo veía venir pensaba todavía no, espera.... Y un poco más y se convierte en un ya no que está lejos. La verdad es que estuvo a tiro un pelin antes de pasar por arriba. Este lance me ha servido para ganar confianza en estas entradas.

P.D. He cambiado de mares, pero soy del sur. Avilés es mi segundo nombre.

Gracias por comentar.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Listado a la espera
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2019, 08:38:02 am »
tiro muy jodido, enhorabuena por tan buena pieza compañero  [okey]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Listado a la espera
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:41:03 pm »
Complicado tiro donde los haya !! pero tuviste sangre fría, casi helada diría yo  [risa3] [risa3] [risa3].
Yo, viendo el vídeo:  Pero tiraaa, tiraaaa, tiraaaaaaaa,  [risa3] [risa3] [risa3]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: