Autor Tema: Gomas a metros Sigalsub  (Leído 7521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas a metros Sigalsub
« en: 06 de Noviembre de 2019, 08:04:54 am »
Voy a comprar las gomas Sigalsub 16mm para cambiárselas al madero, probé las Reactive color vino y me gustaron mucho, después he puesto otras marcas y modelos pero no me han gustado tanto como estas.
He visto que han sacado otro modelo llamado Extreme color morado, el precio es similar, un € más por metro, ¿ alguien que las haya probado o pueda decirme algo de sus características ? ¿ Qué diferencia tienen con respecto a la Reactive ?

Gracias, un saludo.



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:03:09 am »
Yo las tengo montadas, van bien, pero no me digas...reconozco que soy un insensible para estas cosas.

No percibo lo que percibe el resto de los mortales, lo siento.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: kalancha

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:35:42 am »
Yo las tengo montadas, van bien, pero no me digas...reconozco que soy un insensible para estas cosas.

No percibo lo que percibe el resto de los mortales, lo siento.

¿ Tienes puestas la Extreme moradas ?
A mi me pasa un poco como a ti Dentex, no percibo lo que otros, pero si que veo que vayan bien en general y tengan durabilidad, luego está el tema placebo que también funciona.

 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:50:03 am »
Buenas  compañero yo llevo pescando con maderos mucho tiempo y e probado las sigal unas moradas y las color vino y no me gustaron nada de nada yo personalmente te recomiendo unas cressi puré petaditas que son las que uso desde hace mucho tiempo un saludo
 
Han agradecido: kalancha, Gottschalk

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:33:35 am »
Buenas  compañero yo llevo pescando con maderos mucho tiempo y e probado las sigal unas moradas y las color vino y no me gustaron nada de nada yo personalmente te recomiendo unas cressi puré petaditas que son las que uso desde hace mucho tiempo un saludo

Probé la Cressi pure scarlet de 15mm, me dejé llevar por los comentarios en el foro de sus virtudes, llevan una cánula negra interior que dificulta meter el obus dentro incluso llegándose a despegar del resto de la goma ambar. No van mal, pero la duración no fue la esperada, empezaron a romperse antes de tiempo, pequeñas grietas.

Gracias por la respuesta.




 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2019, 06:10:51 pm »
Kalancha, también tienes las Reactive EVO.
Son como las que llevabas pero con el agujero interno de 1,5mm en vez de 3mm. Es más, probablemente si le metes dos de 14,5mm te den unas prestaciones casi idénticas que las de 16mm que tenías antes.
El precio es el mismo que las Extreme.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2019, 02:46:59 pm »
Kalancha, también tienes las Reactive EVO.
Son como las que llevabas pero con el agujero interno de 1,5mm en vez de 3mm. Es más, probablemente si le metes dos de 14,5mm te den unas prestaciones casi idénticas que las de 16mm que tenías antes.
El precio es el mismo que las Extreme.

Saludos.

Por lo que he visto en el catálogo Sigal, las Reactive Evo son las únicas que hay actuales, parece ser que sustituyen a las anteriores Reactive, es así?
No dice nada del agujero interno.


 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2019, 03:20:20 pm »
Buenas kalancha ,no se yo les pongo obús de dinema y nunca me a pasado eso teniendo las eramientas adecuadas no deberías de tener problema si no los obús metálicos van también muy bien yo e comprado alguna vez en náutica Milán ,el aguante de la goma para mí es bastante bueno pero bueno si las probado y no te convencen pues nada a probar con otras ya nos contarás cómo te an ido un saludo
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gomas a metros Sigalsub
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2019, 04:55:08 pm »
Buenas kalancha ,no se yo les pongo obús de dinema y nunca me a pasado eso teniendo las eramientas adecuadas no deberías de tener problema si no los obús metálicos van también muy bien yo e comprado alguna vez en náutica Milán ,el aguante de la goma para mí es bastante bueno pero bueno si las probado y no te convencen pues nada a probar con otras ya nos contarás cómo te an ido un saludo
Yo actualmente uso obus de dynema, van mucho mejor que los de metal, sistema muy simple y funciona perfecto.

 

Tags: