Autor Tema: Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.  (Leído 3893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« en: 12 de Noviembre de 2019, 03:04:30 pm »
Pues he visto este vídeo y me ha gustado mucho.
En una vemos los kilos que genera su goma a X porcentaje y en otra los kilos que soporta el mecanismo
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:25:06 pm »
Si no recuerdo mal, había un video de diferentes a gomas con el máximo estiramiento y la fuerza que generaban, hace años eso sí.
La verdad es que ese video ayudaba mucha para elegir la mejor goma.
Hoy en día con toda la variedad de gomas que hay sería increíblemente útil.
Lástima que no se haga...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:40:59 pm »
eso es rizar el rizo, para que unas gomas tan petadas ,,, para tirar pedos  [guiño] [guiño]
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:53:59 pm »
Hola, estoy a espera de que los reyes me traigan una bascula y un cabrestante , para hacerme un medidor de estiramiento/kg. mas que nada para saber como trabajan las gomas a cierto estiramiento y lo que pierden teniendolas un tiempo estiradas.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:03:13 pm »
Esto mismo lo probó Josetxo Errondosoro hace una pila de años con las gomas de entonces y se publicaron los resultados en la ahora extinta revista APNEA. Por aquel entonces las G20 eran las que mejor puntuaban.

Un saludo!
 
Han agradecido: chufi

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2019, 01:06:18 pm »
Si mal no recuerdo en Europa cargamos los fusiles a unos 90 por goma en vez de 60.
Q alguien me corrija si no.

Después una cosa muuu diferente q es lo q demostraba josetxo. Es lo q cuesta cargar una goma...y la energía o recuperación q transmite.

En sus estudios quedó claro q las gomas demasiado fatigadas perdían el rendimiento. A veces tiraban más fuerte incluso menos petadas.

Respecto a mecanismos lo mismo creo q un dato importante es la fuerza q necesitas para accionarlo.
El margen de seguridad casi todos los mecanismos lo tienen controlado, pero lo importante es q estén en la línea de q se necesite poca fuerza para dispararlo

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2019, 01:18:35 pm por Gottschalk »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:31:02 pm »
Si mal no recuerdo en Europa cargamos los fusiles a unos 90 por goma en vez de 60.
Q alguien me corrija si no.

Después una cosa muuu diferente q es lo q demostraba josetxo. Es lo q cuesta cargar una goma...y la energía o recuperación q transmite.

En sus estudios quedó claro q las gomas demasiado fatigadas perdían el rendimiento. A veces tiraban más fuerte incluso menos petadas.

Respecto a mecanismos lo mismo creo q un dato importante es la fuerza q necesitas para accionarlo.
El margen de seguridad casi todos los mecanismos lo tienen controlado, pero lo importante es q estén en la línea de q se necesite poca fuerza para dispararlo
Exactamente eso pensaba yo.... que muy bonito el video pero que no me decia nada realmente

eso es rizar el rizo, para que unas gomas tan petadas ,,, para tirar pedos  [guiño] [guiño]
[pensativo] [pensativo] mejor no digo yo nada...  [broma] [risa3] [risa3]

Tags: