Autor Tema: Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.  (Leído 3893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« en: 12 de Noviembre de 2019, 03:04:30 pm »
Pues he visto este vídeo y me ha gustado mucho.
En una vemos los kilos que genera su goma a X porcentaje y en otra los kilos que soporta el mecanismo
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:25:06 pm »
Si no recuerdo mal, había un video de diferentes a gomas con el máximo estiramiento y la fuerza que generaban, hace años eso sí.
La verdad es que ese video ayudaba mucha para elegir la mejor goma.
Hoy en día con toda la variedad de gomas que hay sería increíblemente útil.
Lástima que no se haga...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:40:59 pm »
eso es rizar el rizo, para que unas gomas tan petadas ,,, para tirar pedos  [guiño] [guiño]
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Prueba de Fuerza Gomas y Mecanismo Rob Allen.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:53:59 pm »