Autor Tema: Las ultimas Lubinas de Noviembre  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Las ultimas Lubinas de Noviembre
« en: 01 de Diciembre de 2019, 01:50:17 pm »
Hola...

Estoy de vuelta después de unas semanas,,, una salida chula junto con el crak de mi hermano Angel Anguas¡¡¡

Hoy tocaba probar mis nuevos fusiles.. desde la semana pasada formo parte del MVD Team España.  Toca cambiar de armas y probar estos fantasticos fusiles.. Toda mi vida he pescado con cabezal cerrado,, toca evolucionar y probar cabezales abiertos y gomas circulares.. a ver que tal¡¡



Hemos quedado temprano y hemos ido a uno de mis sitios preferidos para el invierno, esperando las fantásticas lubinas invernales....

Llegamos, nos cambiamos y al agua directo.. acordamos hora de salida y con el sol despuntando, entramos. Por mi parte, el inicio de la zona era muy arenoso, un toque de ola lo estaba dejando mas sucio por minutos,, empezaron las esperas viendo poco pescado, pero con muchas ganas. Al cabo de unas esperas, y con un poco mas de distancia desde el punto de entrada,, me encuentro haciendo una espera hacia la diagonal de la piedra con la arena,, al final de la espera, por arriba y desde atrás pasa una lubina a toda pastilla ,, encaro y no tengo tiempo de pensar en fallar con el nuevo fusil.. disparo alto pero en el lomo..se debate pero puedo hacerme con ella.
La verdad es que el fusil que llevaba, un predator 90 open, me ha sorprendido,, tiene un tiro fantástico,, el tiro a la lubina a sido largo, llegando al final de la vuelta de hilo ,,así que a partir de ahora doble vuelta. Poco después tuve oportunidad de probarlo.

No mucho después tocó el segundo lance, algo calcado al primero pero en esta ocasión la lubina venía de frente,, mi disparo fatídico... así que calma,, esperé a que el animal estuviera a tiro, y disparo,, un nuevo disparo genial.. detrás del opérculo y se queda ko,, en esta ocasión el disparo ha traspasado al animal hasta el nylon.. potencia, precisión y manejabilidad.. no se puede pedir mas.

El gap del día vino al final de la zona,, el agua a empezado a ensuciarse muchísimo y ésto me pone cardiaco.. me encantan estas aguas con una visibilidad justita... Situado en el fondo,, no se ve nada,, no hay movimiento, pero algo me hace pensar que si, que algo hay.. pues supongo que estaba tan centrado en mis pensamientos que justo se me pone delante una lubina que pasa despacio en medio de la penumbra , disparo muy precipitado y .... fallo¡¡¡ que rabia,, una bonita lubina que se ha apuntado un tanto¡¡ Ya nos veremos.



Tras ésto , recorro el camino de vuelta y coincido con la salida de mi hermano,, trae en su pasador una bonita herrera y un fantástico pulpo.. me cuenta que ha tenido mala suerte.. ha fallado varias piezas buenas, pero la verdad es que el agua estaba difícil y el pescado esquivo... la próxima vamos por ellos ¡¡¡

Tras ésto, probamos otro sitio, pero poco rato y sin movimiento,, así que toca cambiarse y volver..



Acabamos la mañana con una fantástica comida y un montón de "mentiras", y una promesa para quedar en cuanto podamos nuevamente.

Volvemos pronto¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 05:06:22 pm »
Buena pesca y en la mejor compañía.......
 
Han agradecido: amfi

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 10:46:50 am »
Bonitas lubinas y el fusil parece que va muy bien no?  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [broma]
Nico.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:45:16 pm »
bonitos ñlances y capturas.... pues si que te as echo rapido al cabezal abierto, yo no le doy ni al agua [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2019, 08:33:54 pm »
buena pesca, ahi apurando y exprimiendo el coto en cada epoca al maximo  [bien]

a ver si te acostumbras bien que tu eres de los de piñon fijo en cuanto a material  [risa]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2019, 08:42:07 pm »
Que buen estreno le diste al fusil  [aplauso] [aplauso] y que buen fichaje ha hecho MVD contigo [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: amfi

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2019, 11:31:17 pm »
Que bonitas lubinas y 2 para la primera toma de contacto con tus nuevas herramientas, le 3a se ha librado por los pelos.
Felicidades por el fichaje!
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2019, 02:42:09 pm »
Gracias chicos,, la verdad es que la cosa salió bien.. que paradoja,, pesco siempre con agua sucia y esta vez he pescado con agua limpia, y con agua sucia he fallado, ,jeje

Preda,, voy a provar,, sino,, algo inventaré,, jeje
Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2019, 04:42:23 pm »
Estreno de fusil, buena compañía, aguas limpias, y buenas lubinas !! Se puede pedir más?  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Un saludo Abel !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2019, 05:39:37 pm »
buenas lubinas!
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 
Han agradecido: amfi

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Las ultimas Lubinas de Noviembre
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2019, 09:46:06 am »
buen video, buenas capturas,en definitiva todo bueno, enhorabuena
 
Han agradecido: amfi

Tags: