Autor Tema: Recomendación traje  (Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsteveCerdà

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Recomendación traje
« en: 10 de Diciembre de 2019, 05:46:23 pm »
Buenas tardes,

Ya va siendo hora de cambiar el traje que tengo ahora (un Cressi Apnea 5mm) y este me empieza a ir ancho, no me aísla y siempre he pasado mucho frió con el. He pensado en comprarme uno de nuevo, pero no se que elegir (marca y modelo). Me gustaría que me recomienden que traje comprarían. Ya sea en 5mm o en 7mm.

Normalmente pesco al agujero, al acecho en poca agua y de infantería. Mis zonas de pesca tienen rocas muy afiladas y rompen con facilidad los trajes, con lo que los trajes lisos casi que los descarto.

Muchas gracias y saludos.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Recomendación traje
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2019, 06:05:05 pm »
Pues si te ha ido bien con un traje Cressi, yo seguría con ellos  [broma] El Tracina, Seppia, Apnea o Scorfano están de coña para el tipo de pesca que dices que practicas y te durarán dos o tres temporadas buenas.  [bien]
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2019, 06:05:55 pm por NicJua »
Nico.
 
Han agradecido: EsteveCerdà

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendación traje
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2019, 08:32:49 pm »
A mí el Scorfano me resultó terriblemente malo... El termosellado se despega, frío, pierde grosor fácilmente... El Sepia en cambio tiene muy buena pinta.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2019, 08:34:01 pm por BarreñaSub »
 
Han agradecido: EsteveCerdà

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación traje
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:21:20 am »
El cressi apnea camu , es el mejor patronaje y tipo de neopreno q he tenido en trajes forrados. Parecido al seppia.
A diferencia del apnea primero negro, el camu tiene los ribetes para sellar (muy práctico) y un patronaje más logrado,
El corvina es algo más cálido. Pero menos longevo

Yo estoy muy contento con el apnea camu.
Ya si eres muy friolero tendras q pasar a chicle.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación traje
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:55:46 am »
Yo he pasado de cressi a beuchat, tengo actualmente este y estoy muy contento.


https://www.facebook.com/BeuchatSpearfishingES/videos/vaya-pedazo-de-trajebeuchat-espadon-prestige/1227370694065420/
 
Han agradecido: Bonetti

Desconectado EsteveCerdà

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Re:Recomendación traje
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:59:11 am »
Si soy un poco friolero la verdad. El problema que las zonas donde pesco los trajes de chicle no van a durar ni una salida.

Gracias por vuestras recomendaciones, por lo que veo, todos apostáis por cressi.
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Recomendación traje
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2019, 12:54:36 pm »
Yo tengo el scorfano.Es cómodo, pero no he tenido nunca un traje que pierde grosor tan rápido.
Era un 7 mm entero hace temporada y media.Ahora solo lo uso en verano.

Saludos!!
 
Han agradecido: EsteveCerdà

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación traje
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2019, 02:39:01 pm »
Si soy un poco friolero la verdad. El problema que las zonas donde pesco los trajes de chicle no van a durar ni una salida.

Gracias por vuestras recomendaciones, por lo que veo, todos apostáis por cressi.

bueno, es muy relativo tu "todos", de 6 que han intervenido incluido tu, 4 no apuestan por cressi o le ponen algun pero... simplemente constado lo escrito.

Buenas tardes,

Ya va siendo hora de cambiar el traje que tengo ahora (un Cressi Apnea 5mm) y este me empieza a ir ancho, no me aísla y siempre he pasado mucho frió con el. He pensado en comprarme uno de nuevo, pero no se que elegir (marca y modelo). Me gustaría que me recomienden que traje comprarían. Ya sea en 5mm o en 7mm.

Normalmente pesco al agujero, al acecho en poca agua y de infantería. Mis zonas de pesca tienen rocas muy afiladas y rompen con facilidad los trajes, con lo que los trajes lisos casi que los descarto.

Muchas gracias y saludos.

A mí el Scorfano me resultó terriblemente malo... El termosellado se despega, frío, pierde grosor fácilmente... El Sepia en cambio tiene muy buena pinta.

Yo he pasado de cressi a beuchat, tengo actualmente este y estoy muy contento.


https://www.facebook.com/BeuchatSpearfishingES/videos/vaya-pedazo-de-trajebeuchat-espadon-prestige/1227370694065420/

Yo tengo el scorfano.Es cómodo, pero no he tenido nunca un traje que pierde grosor tan rápido.
Era un 7 mm entero hace temporada y media.Ahora solo lo uso en verano.

Saludos!!
 

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Recomendación traje
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2019, 03:13:05 pm »
Vete a la tienda más cercana y mira a ver qué modelos tienen.
Si los ves muy blanditos te pueden ir bien para pescar en menos de 10m, si son algo más duros pues te aguantarán más tiempo y quizá sean menos frioleros si bajas a más fondo (se aplastan menos) aunque serán más incómodos.

Si al final no quedas del todo contento, en verano del año que viene ve mirando traje de invierno a medida, para en septiembre tenerlo claro y pedirlo. El otro lo vendes de segunda mano que con 1 temporada estará bien para venderlo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Recomendación traje
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2019, 09:51:10 pm »
yo tengo el tracina 5/7mm, por un traje standard el paronaje es muy bueno , es bien echo y bien pensado
con buenas finiciones ....el unico probléma , no es muy cálido.....
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendación traje
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:01:45 pm »
Traje standar patronaje muy bueno? No se... Mi mujer es coja, bizca y tartamuda pero para mi es perfecta
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2019, 11:02:45 pm por BarreñaSub »
 
Han agradecido: Denouhn

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Recomendación traje
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:28:22 am »
Traje standar patronaje muy bueno? No se... Mi mujer es coja, bizca y tartamuda pero para mi es perfecta

Si tienes cuerpo de maniquí lo será, para todo lo demás... [risa3]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Recomendación traje
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:38:32 am »
Traje standar patronaje muy bueno? No se... Mi mujer es coja, bizca y tartamuda pero para mi es perfecta
mira , yo mido 1m87 por 83kg pienso que soy normal y bien proporcionado , haciendo push ups , pull ups,
deeps , bici y tutti quanti casi todos los dias y desde hace 30 anos....y bien , los trajes de las marcas
no me convienen , o me van demasiado cortos en los tobillos y muniecas y me apretan el pecho o
me van bien pero demasiado anchos en la cintura y caderas....he probado muchas marcas con los anos
y con el tracina es la primera vez que compro un traje cressi y el corte me queda de puta madre  esta
bastante barato y lleva todas las opciones , el sistema aquastop en la cintura , protectiones espinilleras y
rodilleras de supra tex (las mejores) un buen refuerzo de carga y Buenos acabados en las muñecas y tobillos con un tipo de néopreno diferente tambien en el menton de la capucha , muy effectivo para
evitar el dezlisar con la barba y siempre tener el menton a fuera y que te entra el agua fria directo en
el pecho.... como lo he dicho para mi el unico probléma este neopreno no es muy calido ...



 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Recomendación traje
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:13:12 pm »
Traje standar patronaje muy bueno? No se... Mi mujer es coja, bizca y tartamuda pero para mi es perfecta
mira , yo mido 1m87 por 83kg pienso que soy normal y bien proporcionado , haciendo push ups , pull ups,
deeps , bici y tutti quanti casi todos los dias y desde hace 30 anos....y bien , los trajes de las marcas
no me convienen , o me van demasiado cortos en los tobillos y muniecas y me apretan el pecho o
me van bien pero demasiado anchos en la cintura y caderas....he probado muchas marcas con los anos
y con el tracina es la primera vez que compro un traje cressi y el corte me queda de puta madre  esta
bastante barato y lleva todas las opciones , el sistema aquastop en la cintura , protectiones espinilleras y
rodilleras de supra tex (las mejores) un buen refuerzo de carga y Buenos acabados en las muñecas y tobillos con un tipo de néopreno diferente tambien en el menton de la capucha , muy effectivo para
evitar el dezlisar con la barba y siempre tener el menton a fuera y que te entra el agua fria directo en
el pecho.... como lo he dicho para mi el unico probléma este neopreno no es muy calido ...
Joder tenemos las mismas medidas y los mismos problemas  [ups] con los trajes no me había planteado ningún traje de talla estándar pero lo probare ya que tiene un buen precio que talla usas, supongo que debe de ser una 4, yo normalmente uso a medida concretamente polosub que es de lo que he probado la mejor opción, pero para verano lo probare ya que para invierno ni me lo planteo.
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Recomendación traje
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:57:49 pm »
hola mario , mira yo tengo cintura delgada y tampoco piernas de futbolista ..lol , uso pantalon T4 no me queda corto y chaqueta T5 me pega bien y no me entra agua ....
 
Han agradecido: mario78

Tags: