Autor Tema: Malas noticias  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Malas noticias
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2020, 12:39:18 am »
Malas noticias sin duda [asombro]
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Malas noticias
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2020, 08:14:16 am »
Yo no veo mala noticia en que se amplíen las reservas marinas, como concepto.

El problema que veo es que nos excluyan a nosotros como único colectivo, y todos sabemos por qué pasa eso.
 
Han agradecido: gallosub, Efejota, kils

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Malas noticias
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2020, 08:54:17 am »
Yo no veo mala noticia en que se amplíen las reservas marinas, como concepto.

El problema que veo es que nos excluyan a nosotros como único colectivo, y todos sabemos por qué pasa eso.

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Malas noticias
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2020, 09:59:39 am »
Quizá para vosotros no, para mí es una mala noticia porque es la zona donde suelo pescar. Es una mala noticia porque es a petición y bajo presiones de pescadores profesionales y buzos que tienen su negocio ahí y les molestamos. En esa zona lo que tienen que hacer es controlar a los furtivos que no respetan vedas, que van muy pasados de cupo y que les chulean por la noche el pescado de la actual reserva. No estoy en contra de proteger el medio ambiente, pero esto es una privatización, no una medida de protección. No seamos progres ni vayamos de guays que para la pescasub es una muy mala noticia.
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Malas noticias
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2020, 11:05:58 am »
Estuve por allí este verano 15 dias. Creía que toda esa zona era reserva ya. Yo me metí muchos días en la playa de la calafría pero sin fusil, con la camarita y aquello era un espectáculo. Todo pequeño pero muchas especies....meros, doradas, dentones, corvas, salmonetes....y buceadores con botellas....te encontrabas de repente grupos de 15 o 20...día tras día.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Malas noticias
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2020, 11:11:49 am »
Quizá para vosotros no, para mí es una mala noticia porque es la zona donde suelo pescar. Es una mala noticia porque es a petición y bajo presiones de pescadores profesionales y buzos que tienen su negocio ahí y les molestamos. En esa zona lo que tienen que hacer es controlar a los furtivos que no respetan vedas, que van muy pasados de cupo y que les chulean por la noche el pescado de la actual reserva. No estoy en contra de proteger el medio ambiente, pero esto es una privatización, no una medida de protección. No seamos progres ni vayamos de guays que para la pescasub es una muy mala noticia.

Si no eres capaz de entender mi mensaje, yo no voy a explicártelo. Eso sí, te aclararé que ni soy progre ni voy de guay  [guiño]
 
Han agradecido: Marco, gallosub

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Malas noticias
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2020, 11:25:17 am »
Si fuera una Reserva INTEGRAL sería una EXCELENTE noticia.

Si, como parece, es otra PRIVATIZACIÓN más del mar ( para negocio de Cofradias y Botelleros) es una pésima noticia.

Quizá para vosotros no, para mí es una mala noticia porque es la zona donde suelo pescar. Es una mala noticia porque es a petición y bajo presiones de pescadores profesionales y buzos que tienen su negocio ahí y les molestamos. En esa zona lo que tienen que hacer es controlar a los furtivos que no respetan vedas, que van muy pasados de cupo y que les chulean por la noche el pescado de la actual reserva. No estoy en contra de proteger el medio ambiente, pero esto es una privatización, no una medida de protección. No seamos progres ni vayamos de guays que para la pescasub es una muy mala noticia.

Si no eres capaz de entender mi mensaje, yo no voy a explicártelo. Eso sí, te aclararé que ni soy progre ni voy de guay  [guiño]

... y si lo fueses ni te tienes que esconder ni tienes que dar explicaciones ... No me gusta que se hable en PLURAL sobre una opinión que es SINGULAR.
 
Han agradecido: gallosub, Izand

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Malas noticias
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2020, 03:23:51 pm »
Quizá para vosotros no, para mí es una mala noticia porque es la zona donde suelo pescar. Es una mala noticia porque es a petición y bajo presiones de pescadores profesionales y buzos que tienen su negocio ahí y les molestamos. En esa zona lo que tienen que hacer es controlar a los furtivos que no respetan vedas, que van muy pasados de cupo y que les chulean por la noche el pescado de la actual reserva. No estoy en contra de proteger el medio ambiente, pero esto es una privatización, no una medida de protección. No seamos progres ni vayamos de guays que para la pescasub es una muy mala noticia.

Si no eres capaz de entender mi mensaje, yo no voy a explicártelo. Eso sí, te aclararé que ni soy progre ni voy de guay  [guiño]
. Perdona si te he ofendido pues no era mi intención. Si lees la noticia completa y sabes de qué va el tema se ve claramente que es un movimiento por intereses económicos de las dos actividades que explotan la zona. El medio ambiente se la suda. Y piensan que el mar les pertenece. La mayoría de los días que he estado pescando me he tenido que desplazar porque no tienen ningún inconveniente en pasarte la zodiac o barco por encima, tirarse al agua a tu lado y joderte la mañana de pesca. Son las calas que utilizan para los bautizos y cuando quieren protegerse del oleaje. Repito, no era mi intención ofender a nadie. Yo si me he sentido ofendido, porque me interesa y cuido el medio ambiente y me gusta la caza y la pesca, actividades sostenibles y compatibles con este.
 

Tags: