Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Solo ayudar, simplemente ...

<< < (4/5) > >>

Varela:

--- Cita de: Gottschalk en 09 de Enero de 2020, 10:20:32 pm ---zona Vip:
solo para miembros distinguidos

 [risa2] [risa3] [risa3] [gafasol]

En este espacio reservado a socios de honor que pagan su cuota y previa contribución de 200 mensajes y 10 posts de salidas de pesca encontramos:

-parecidos razonables.
- las mujeres también pescan
-marcas,puntos , huertos secretos

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

manolo10:
Por mi adelante, se ayudara en lo que se pueda.
Saludos.

peretora:
+1!

--- Cita de: Gottschalk en 09 de Enero de 2020, 10:20:32 pm ---zona Vip:
solo para miembros distinguidos

 [risa2] [risa3] [risa3] [gafasol]

En este espacio reservado a socios de honor que pagan su cuota y previa contribución de 200 mensajes y 10 posts de salidas de pesca encontramos:

-parecidos razonables.
- las mujeres también pescan
-marcas,puntos , huertos secretos

--- Fin de la cita ---
  [risa2] [risa3] por un importe mínimo te viene un waypoint de dentones a menos de 10 metros de regalo [broma]

shaneshac:
En su dia se hicieron sudaderas y camisetas que aun tengo y utilizo




Sent from my iPhone using Tapatalk

Luis D.:
En mi opinión y como comentan los compañeros, se debería poner un "tema chincheta", algo donde cualquier persona pudiera hacer su contribución en cualquier momento y sin mayor complicación. Eso y el tema del merchandising...


--- Cita de: Izand en 09 de Enero de 2020, 07:07:41 pm ---- Merchandising: puede ser durante todo el año, o en determinados eventos: hacer camisetas, pegatinas, llaveros, gorras o lo que sea con el logo de la página, y todo el beneficio iría al mantenimiento y mejora de la página. Somos la página más molona y así podríamos presumir de ser de aquí.

--- Fin de la cita ---

Una pena que quedara aparcado lo de las camisas, estaría genial retomarlo para este 2020... [pensativo] Y cualquier cosa de Marchandising me parece perfecto, yo mismo me pillaría cualquier cosa que se decida sacar  [okey]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa