Autor Tema: Constancia + Suerte + Karma = Recompensa  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2020, 01:48:54 pm »
¡¡¡¡Enhorabuena vaya pieza!!!! [okey] La constancia siempre se recompensa aunque los roscos tambien estén muy presentes a diario .

Nos parecemos tu y yo compi , soy muy cabezón y llueva viente o truene... ahi me tienes el fin de semana  a las 9h en punto  metido en el agua, estoy superenganchado .... (por la semana no se puede en galicia  [lágrima])  .

Empecé hace aun menos tiempo que tú ,(agosto 2018  y soy del 64 si ....un poco mayor ya sé ...pero ganas le echo ...  [risa2]) , mi mejor lubi ha sido de 2.5kg de momento y mucha suerte tambien jejeje  , pulpo de 5kg mas suerte [asombro] , sargo de 500g [lágrima] , pinto de 1.5kg  [pensativo]...  y  doradas por aqui por las rias baixas se ven algunas, aunque solo las pillan los pros y pasando los 20m  [llanto] yo unicamente me muevo en cotas inferiores a 10 m asi que a ver si algun dia suena la flauta.

En mi caso con pillar un robalote de 5 kg  algun dia ,ya hago una fiesta como si me tocara el euromillón .

PD: Mis hijas ya estan criadas 23 y 27 asi que no tengo problemas en salir a pescar y la jefa supercontenta si le llevo una lubinita a casa ... [risa3] [risa3] [risa3] 
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2020, 02:10:28 pm »
Muy buena dorada. Esa ya cuesta buscarle sitio en la bandeja del horno jejjeje. Enhorabuena
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2020, 02:37:16 pm »
Ostras he tenido que ver el video 2 veces ,he pensado que le habias tirado al pescado que pasaba y pense ,"pues no se ve tan grande la dorada como el del video posterior "  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Espectacular pieza y captura ,gracias por compartirla
Sino se va al agua no se pesca
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2020, 11:03:44 am »
Muy buena dorada, y el juego del gato y ratón emocionante.
Desde luego que eso es karma y estar muchas horas en el agua, para poder vivir cosas así.

Muchas gracias BleepHazard, sí que fue emocionante [sonrisa]

Pues entonces mas alegría todavía.
Enhorabuena, muchos llevamos mas años y nunca hemos cogido ninguna tan gorda.


Ya caerá tarde o temprano [guiño]

Rápido  y efectivo, si señor. [bien]
Gracias por compartirlo.

Gracias a tí por comentar. Un saludo [guiño]

¡¡¡¡Enhorabuena vaya pieza!!!! [okey] La constancia siempre se recompensa aunque los roscos tambien estén muy presentes a diario .

Nos parecemos tu y yo compi , soy muy cabezón y llueva viente o truene... ahi me tienes el fin de semana  a las 9h en punto  metido en el agua, estoy superenganchado .... (por la semana no se puede en galicia  [lágrima])  .

Empecé hace aun menos tiempo que tú ,(agosto 2018  y soy del 64 si ....un poco mayor ya sé ...pero ganas le echo ...  [risa2]) , mi mejor lubi ha sido de 2.5kg de momento y mucha suerte tambien jejeje  , pulpo de 5kg mas suerte [asombro] , sargo de 500g [lágrima] , pinto de 1.5kg  [pensativo]...  y  doradas por aqui por las rias baixas se ven algunas, aunque solo las pillan los pros y pasando los 20m  [llanto] yo unicamente me muevo en cotas inferiores a 10 m asi que a ver si algun dia suena la flauta.

En mi caso con pillar un robalote de 5 kg  algun dia ,ya hago una fiesta como si me tocara el euromillón .

PD: Mis hijas ya estan criadas 23 y 27 asi que no tengo problemas en salir a pescar y la jefa supercontenta si le llevo una lubinita a casa ... [risa3] [risa3] [risa3] 

Uff a mí me hacen pescar sólo los fines de semana y me hacen un roto. Trabajo a turnos y evito ir los fines de semana...  este día fue una raya en el agua, fuí para acompañar a un amigo y mira por donde. Ilusión y diversión que nunca falten, un saludo. [guiño]


Muy buena dorada. Esa ya cuesta buscarle sitio en la bandeja del horno jejjeje. Enhorabuena

Gracias, tuve que descuartizarla porque en el horno ni con calzador [ups]

Ostras he tenido que ver el video 2 veces ,he pensado que le habias tirado al pescado que pasaba y pense ,"pues no se ve tan grande la dorada como el del video posterior "  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Espectacular pieza y captura ,gracias por compartirla
Sino se va al agua no se pesca

Sí.. el lance hay que volverlo a ver porque no se ve apenas [risa2]. La situación de la cámara en el lado derecho del fusil no deja ver lo que en realidad ví. Gracias por comentar [bien]


 
Han agradecido: erizo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2020, 09:19:52 am »
Buenísimo compañero, vaya gozada. Es muy bonito pensar que lo bueno que hacemos tiene una recompensa a la igual que a la inversa jeje.
El próxima día cuando veas una bolsa marrón estate atento.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando así.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2020, 12:53:13 pm »
doradon garbansito, enhorabuena y el video mu chulo
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Constancia + Suerte + Karma = Recompensa
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2020, 10:38:41 am »
Buenísimo compañero, vaya gozada. Es muy bonito pensar que lo bueno que hacemos tiene una recompensa a la igual que a la inversa jeje.
El próxima día cuando veas una bolsa marrón estate atento.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando así.
Saludos.

Gracias Denouhn!!! Sí!!! Al contrario también me suele pasar...puedo ir limpiando de vez en cuando pero si se pone uno a recoger todo lo que se  encuentra se pierde la mitad de la jornada de pesca.  [triste]

doradon garbansito, enhorabuena y el video mu chulo

Muchas gracias!!! Un saludo [sonrisa]
 

Tags: