Autor Tema: REGALO Y PRUEBA  (Leído 3671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
REGALO Y PRUEBA
« en: 12 de Febrero de 2006, 07:04:19 pm »
Andaba yo en mi casa lijando madera de mi leño, cuando sonó el timbre...
Era el cartero ..
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Jaime Mundt ?
- Si, soy yo..
- Tienes un paquete de Estados Unidos...
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De Estados Unidos ?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para mi? ...

Ante la atenta mirada del cartero , abro el paquete, y ... 8-O  8-O  8-O  8-O -... Un fusil de carbono de 110. El spetton !!!!!
Lo primero que pensé fue en el cabrón de Pau... como me dijo la semana pasada... si te ha gustado la caricatura , verás la semana que viene...
Después pensé en el cabronazo de Jeromo.. que lo había pintado en la caricatura... Después en Asturven... único que había podido mandarlo desde allí... Esta fue más o menos mi impresión inicial...


Trás darle dos mil vueltas y mirarlo atentamente, y con la cabeza totalmente ida al no saber a que venía, mi cara ya había cambiado a la de alegría ...  :lol:  :lol:



----------------------------------------------------------------------------------

EL FUSIL :

Aquí lo teneís.













El fusil es estupendo, muy ligero, muy cómodo. Detalles como el puente para la (cuerda, mosquetón o lo que queraís meter) en el cabezal, la goma de la culata, pequeña y cómoda para cargar, la propia empuñadura, blanda y suave, el acabado de las gomas, la posición y facilidad de uso del seguro , con el propio pulgar... Tiene mil detalles que lo hacen un fusilazo..

---------------------------------------------------------------------------------

LA PRUEBA.

Había que probarlo, así que organicé una salidilla a Bolonia. Sergi, Ricardo, Javi y yo.
Cuando llegamos ya el levante soplaba, mar de fondo, y supuestamente corriente. La primera cagada fue hacerle caso a un chaval que acababa de salir del agua. Preguntamos dirección de la marea, así que tras saber como se movíia la marea... Nos fuimos andando al final de la zona. (2 km).
Trás llegar, veo que el mar de fondo empuja bien, empiezo a aletear mar adentro... la primera sensación es que el fusil es demasiado sencillo de cargar. (No sé que tal disparará esto con gomas tan blandas).
A los 10 minutos de llegar, ya sabía que el jodido chaval nos había dado la dirección de la corriente cambiada, y aletear hacia la zona , era un suplicio.
Me planto en 10 metros, algunos bolos de piedra partida, forman una forma curiosa en el fondo... Y pienso ..buen sitio para probar... Bajo, el mar de fondo pega abajo y te empuja contra las piedras. estoy muy incomodo... asomo la cabeza... un sargo cojonudo nada a lo lejos... me agacho y pica... curioso pero tranquilo viene de frente, a un distancia muy larga para mi antiguo cutrefusil se gira... y pienso...tienes que disparar... pero dudaba..esto a costado cargarlo muy poco... no llegas ni de coña, la varilla caerá antes... es mu gordo , vamos a tirarle...
Apunto tranquilo y ZOOOOOOOOOM !!! la hijaputa varilla sale a toda ostia, haciendo un blanco perfecto desde la quinta polla... me quedo 1 segundo paralizado, sin saber que ha pasado... COíƒâ€˜O !!! Como dispara esto !!!!!! sarguete común muy majo de casi 1400 gramos.
Decidimos salir del agua... no podemos pescar a contracorriente.. en 10 minutos, ya tenemos las piernas rotas.
Cambiamos de zona. Nos movemos 1 km en dirección al coche. Cuando nos vamos a echar al agua... Joder !!! He perdido el tubo. Vuelvo de vuelta a donde habíamos salido. otro kilometrillo. LLego y el tubo no aparece. Mierda !!!! Vuelvo donde están los demás, (1 km), Les indico que se echen al agua, mientras yo voy al coche a por otro tubo (1 km más)... Ya estoy hasta los huevos de andar.. Cojo el tubo... regreso donde se metieron los compis (1 km)... y por fin empiezo a disfrutar del agua... las condiciones son un coñazo, yo estoy ya fisicamente y mentalmente roto. No hay pescado. Empiezo a ver alguna pieza suelta, es imposible hacer caidas, la corriente no me lo permite.... Llego a una zona (7 metros), donde algunas lubinas tontean cerca de una laja... No me puedo mantener en el sitio, más que ventilarme, me estoy hiperventilando... No paro de darle a las piernas a toda ostia, y consigo ni llegar al fondo... subir y bajar , me suponen más de 30 segundos para 7 metros de mierda... estoy ahogado literalmente... Y entonces vienen a mi cabeza las palabras de Pau en nuestra última conversación telefónica. No te vayas a pasar.... y me dije.. que coño... llevas 4 piezas... pasa ya de putearte... LLegando a la zona final, se me empiezan a montar los cuadriceps, estoy roto, hacer el golpe de riñón , ya es provocar calambres en mis femorales y cuadriceps... decido acabar la jornada.
Dos bailas al salir del agua, a 4 metros, la gorda sale disparada, la más pequeñaja, se detinene un segundo a la distancia de tiro... Y me digo...esto es delgado .. vamos a probar.... ZASSSSSSSSSSS !!!! Joder , ni le ha dado tiempo a moverse...  8-O  8-O  
Volver al coche ... otros 2km... fuuuuuuu !!!

Un par de fotos de las presas, y de mi cara de felicidad... (NO es pa menos , fusilazo, y cinco piezas en un dia de mierda, y con ausencia total de pescado).







--------------------------------------------------------------------------------

LA HISTORIA DEL FUSIL :

No tengo ni puta idea de a que ha venido todo esto de regalarle al cutre este fusil... esto es una maravilla, pero no creo merecermelo ni mucho menos. De todas formas, los que lo han hecho ,, que digan porqué , ya que yo, no me he terminado de enterar.
Sólo diré dos cosas, sois la ostia, y llevo dos dias flotando entre nubecillas. El dia de ayer fue terrible, pero el fusil, hizo lo que andaba buscando. Mejorar mis opciones cuando el mar no ayuda. Y así fue. Donde mis compis de pesca tuvieron problemillas para pescar, yo me saqué mi ranchillo.

A Asturven, Pau, Rash, Fernando y Jeromo. MIL MILLONES DE GRACIAS. El juguete es la ostia. No sabeís lo que habeís hecho poniendo esto en mis manos... hejejejejeje.
SOIS UNOS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HABEíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚S TENIDO DOS DIAS CON LA CARA DE JILIPOLLAS, Y LO SABíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚AIS TODOS. CABRONAZOS... DOS DIAS LLEVO CON CARA DE JILIPOLLAS. MUCHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. SOIS LA RELECHE.

Asturven. Enhorabuena. El fusil es la ostia, puedes darte por satisfecho con este material. Con esto en las manos me he dado cuenta de que antes llevaba un palillo de dientes. Magnifico fusil..

Siento no poner fotos en acción... debido a las condidciones de pesca, acabamos cada uno en un extremo de la bahía, y fue imposible hacer fotos. Me hizo Javi 2 fotos al salir, pero las gotas en la carcasa fuera del agua, y una mala posición en el menú de la camara, han provocado que salgan las dos absolutamente nubladas... ya tendreís más noticias de este fusil y el CUTRE, GRACIAS !!!!

PD : Rash, te llame ayer, no me cojiste el movil, ya te llamo.
FERNANDO, te llamo en cuanto tenga 10 minutos.
JEROMO, manda tu movil por privado.
ASTURVEN : matiquita, me respondiste, pero no me diste tu movil... jejejejeje....

Un saludo a todos, sois la ostia.  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 07:10:28 pm »
8-O
Ahora SI QUE VAS ARMADO, que timblen los pescaos del estrecho :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 07:14:49 pm »
dios!! 8-O  que amigos que te echas ehh... :wink: enorabuenapor la pescata y por el fusil...un saludo :wink:
P:d:ese es el fusil que voy a comprarme llevo ya un tiempesito tras el...y mi cunple es en agosto okíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?ajajajja :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 07:19:08 pm »
Cojonudo el regalo, si señor. Eso no pasa todos los días. Y la pesca de envidiar. Tengo un mono de agua que tengo que salir aunque sea en tan malas condiciones.
Ahora a lo mejor te olvidas un poco de tu leño, je je :lol:  :lol:

Por cierto cuando bajes del cielo y tengas un rato me pasas el nombre comercial de la resina epoxi, pues aquí hay una sucursal de Bricopinturas y me lo pueden traer. Eso sí tengo que darles el nombre por que si no se hacen la picha un lio.

Pues nada ha disfrutar de los "dos" fusiles. Un saludo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 07:32:18 pm »
Cojonudo;
 :D
estos te quieren cambiar el nick  :wink:
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2006, 08:12:56 pm »
Enhorabuena Cutre disfruta el fúsil que tiene muy buena pinta, ya no podras decir aquello de "Se me acerco la pieza y con mi cutre fúsil no le acerte" :lol:  :wink:
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2006, 08:17:15 pm »
Eso es rodearse de buenos amigos jeje, aota a disfrutarlo con wenas piezas campeon.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Pau

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2006, 08:32:36 pm »
icon2_08   icon2_08   icon2_08   icon2_08  Ahí está la respuesta !!! Y llegaran los disparos filmados. QUE WAI !!

Y un simple 110 de simple goma te parece que dispara lejos?  8-O  Bueno, si te va bien para tu pesca entonces hacertamos en la decisión y eso es lo que importa, pero si algun dia sales con Shane, mejor no dispares el 115  :twisted:  :twisted:
 

antonchu

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2006, 08:49:12 pm »
Me he puesto contento hasta yo!!
Unos cuantos dentones de Bolonia ya tienen los dias contados :D

Saludos :wink:
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2006, 08:51:53 pm »
joer cutre que bueno :D  :D  :D  me alegro mazo por tu regalo pero mas por los amigos que tienes :D  :D  la verdad es que ya era hora que jubilaras el cutre-fusil.

Un saludo y buenas pescas
 

LucasS

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2006, 08:54:50 pm »
Felicidades Cutre ahora si por los dentos!! :twisted:

Para que es la u;a que esta en el gatillos?? para ponerlo mas sensible?
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2006, 09:06:14 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Te lo mereces ! enhorabuena.
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2006, 09:26:15 pm »
Hombre, Cutre, gracias... pero yo no las merezco. Se las tienes que dar a Pau, Rash y Asturven. Ellos son los verdaderos responsables. Yo únicamente le puse el "envoltorio" al regalo.

En cualquier caso, siempre es una satisfacción muy grande ver a un tío tan feliz como se te ve a ti en la foto.

Un abrazo y disfrútalo.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2006, 09:52:35 pm »
Que detallazo compadre, ahora a disfrutarlo compadre, un saludo..
 

kara-yo

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2006, 10:12:45 pm »
:lol: Felicidades compañero, que se preparen los dentos, que ahora estas bien armado y tienes un peligro...
Es muy bonito el detalle, alegra ver que hay muy buena jente por este foro icon2_12  
 :wink:
 

Tags: