Autor Tema: Compro Plomo/péndulo 16/18kg  (Leído 6181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Compro Plomo/péndulo 16/18kg
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2020, 11:35:21 am »
El péndulo ya lo encontré, este post ha servido para aprender mucho jajajaja todo lo que se ha explicado es correcto. Por mi parte se puede cerrar.

Una ultima pregunta tonta, lo del izado con la boya lo había visto cuando he pescado con barco, ( pero si llevas un péndulo de esos kilos no puedes sujetarlo al cinto ( estilo plomo zafable), Y si en una mano llevas el fusil pegado al cuerpo y en la otra llevas la pesa rusa, ¿Con que mano compensas?,¿ usas la tencnica valsalva o frenzel?:

Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro Plomo/péndulo 16/18kg
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2020, 11:43:30 am »
El péndulo ya lo encontré, este post ha servido para aprender mucho jajajaja todo lo que se ha explicado es correcto. Por mi parte se puede cerrar.

Una ultima pregunta tonta, lo del izado con la boya lo había visto cuando he pescado con barco, ( pero si llevas un péndulo de esos kilos no puedes sujetarlo al cinto ( estilo plomo zafable), Y si en una mano llevas el fusil pegado al cuerpo y en la otra llevas la pesa rusa, ¿Con que mano compensas?,¿ usas la tencnica valsalva o frenzel?:

Saludos.

Es una buena pregunta.

Pero tiene respuesta sencilla. Hay dos opciones.

En la mano de la pesa, la derecha, llevas tb el fusil. Se lleva muy bien. Cogido por la mitad apuntando para abajo. Y compensas con la izquierda. Sujetas la argolla con los 4 dedos, y el fusil entre el pulgar y los 4 dedos. Es muy instintivo, y luego puedes apuntar y disparar relativamente rápido.

O te pones en elástico en la muñeca y lo llevas arrastrando. Pero este otro método yo no lo he utilizado...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: