Autor Tema: Gopro 6 black , mascara y acción .  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Gopro 6 black , mascara y acción .
« en: 14 de Febrero de 2020, 09:14:02 am »
Buenas ,
 he adquirido hace bastantes meses una goproblack 6 con su carcasa , filtro y demás , el caso es que nunca la he llevado al agua para pescar ya que soy novatillo (menos de 2 años pescando)  y creo que me armaria la picha un lio con tanto trasto y perderia la concentracion al estar pendiente de tantas cosas .

Utilizo unas cressi nano para pescar que me van perfectas  (despues de probar muuuchas gafas  [llanto])  pero estoy pensando en la posibilidad de adquirir unas cressi action por si doy el salto y grabar  ¿como lo veis repecto a las gafas que llevo se me adaptaran bien a la cara ? .

Una duda que me asalta tambien  es ¿como haceis para saber que la camara esta grabando bajo el agua ? ¿utilizais un espejo ? porque dudo mucho que se escuche el pitido .

Gracias .

 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 11:39:55 am »
Pulpoman, creo que las Cressi action, tiene el formato de las antiguas cressi Focus.
Para saber si se te adaptarán bien solo podrás saberlo, probandolas en el agua.
Yo tengo el mismo problema que tú y solo hay 2 gafas que se me adaptan a la perfección, que son las superocchio y las aqualung micromask.
Al principio llevaba la cámara en las gafas, ( algo que no te aconsejo).Entrando en una piedra mientras trabajaba un pez la cámara quedó trabada y me levanto las gafas. Resultado....gafas inundadas y subida algo angustiosa sin poder ver nada.Desde entonces llevo la cámara en la cabeza con unas cinchas hechas para tal fin.
Llevar la cámara en las gafas y más si vas a pescar al agujero, es en mi opinión peligroso, mejor llevarla en la cabeza; si se traba, te arranca la cámara de la cabeza pero no la máscara, evitando así entrada de agua.Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 02:20:32 pm »
Pulpoman, creo que las Cressi action, tiene el formato de las antiguas cressi Focus.
Para saber si se te adaptarán bien solo podrás saberlo, probandolas en el agua.
Yo tengo el mismo problema que tú y solo hay 2 gafas que se me adaptan a la perfección, que son las superocchio y las aqualung micromask.
Al principio llevaba la cámara en las gafas, ( algo que no te aconsejo).Entrando en una piedra mientras trabajaba un pez la cámara quedó trabada y me levanto las gafas. Resultado....gafas inundadas y subida algo angustiosa sin poder ver nada.Desde entonces llevo la cámara en la cabeza con unas cinchas hechas para tal fin.
Llevar la cámara en las gafas y más si vas a pescar al agujero, es en mi opinión peligroso, mejor llevarla en la cabeza; si se traba, te arranca la cámara de la cabeza pero no la máscara, evitando así entrada de agua.Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!

ok gracias por el consejo ... [guiño]
 ¿pero como sabes si esta encendida o apagada la camara llevandola en la cabeza?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2020, 02:32:00 pm »
El sonido se suele oír, otra cosa es que llega un momento que se te olvida si le has dado o no o incluso confundas el sonido.

Yo siempre he llevado la cámara en las gafas y por suerte no he tenido ningún incidente con ellas.
Hay soportes para la tira de la gafa y así llevarla lateral, que suele dar menos problemas para la pesca al agujero. El otro aspecto es que no tienes que cambiar de gafas.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2020, 03:32:22 pm »
Pulpoman, creo que las Cressi action, tiene el formato de las antiguas cressi Focus.
Para saber si se te adaptarán bien solo podrás saberlo, probandolas en el agua.
Yo tengo el mismo problema que tú y solo hay 2 gafas que se me adaptan a la perfección, que son las superocchio y las aqualung micromask.
Al principio llevaba la cámara en las gafas, ( algo que no te aconsejo).Entrando en una piedra mientras trabajaba un pez la cámara quedó trabada y me levanto las gafas. Resultado....gafas inundadas y subida algo angustiosa sin poder ver nada.Desde entonces llevo la cámara en la cabeza con unas cinchas hechas para tal fin.
Llevar la cámara en las gafas y más si vas a pescar al agujero, es en mi opinión peligroso, mejor llevarla en la cabeza; si se traba, te arranca la cámara de la cabeza pero no la máscara, evitando así entrada de agua.Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!

ok gracias por el consejo ... [guiño]
 ¿pero como sabes si esta encendida o apagada la camara llevandola en la cabeza?

Yo escucho perfectamente el pitido que hace mi GoPro.Yo llevo la 4 Black.
Tuve la primera GoPro y se me estropeó precisamente ese pitido; la cámara encendía pero no hacía ruido.
Yo llevaba un pequeño espejo que compré en los chinos, y lo corte y lime a conciencia.Lo llevaba bajo la funda de la linterna.

Saludos!!
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2020, 09:45:09 am »
El sonido se suele oír, otra cosa es que llega un momento que se te olvida si le has dado o no o incluso confundas el sonido.

Yo siempre he llevado la cámara en las gafas y por suerte no he tenido ningún incidente con ellas.
Hay soportes para la tira de la gafa y así llevarla lateral, que suele dar menos problemas para la pesca al agujero. El otro aspecto es que no tienes que cambiar de gafas.

Saludos.
Que soportes son para la tira de las gafas ?
Me interesa...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2020, 01:35:37 pm »
El sonido se suele oír, otra cosa es que llega un momento que se te olvida si le has dado o no o incluso confundas el sonido.

Yo siempre he llevado la cámara en las gafas y por suerte no he tenido ningún incidente con ellas.
Hay soportes para la tira de la gafa y así llevarla lateral, que suele dar menos problemas para la pesca al agujero. El otro aspecto es que no tienes que cambiar de gafas.

Saludos.
Que soportes son para la tira de las gafas ?
Me interesa...

Este por ejemplo.


Hay otros y tienes el post de soporte comunitario para ver bricos: http://www.pescasub.com/index.php/topic,10665.375.html
« Última modificación: 16 de Febrero de 2020, 02:36:33 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2020, 08:03:32 am »
El sonido se suele oír, otra cosa es que llega un momento que se te olvida si le has dado o no o incluso confundas el sonido.

Yo siempre he llevado la cámara en las gafas y por suerte no he tenido ningún incidente con ellas.
Hay soportes para la tira de la gafa y así llevarla lateral, que suele dar menos problemas para la pesca al agujero. El otro aspecto es que no tienes que cambiar de gafas.

Saludos.
Que soportes son para la tira de las gafas ?
Me interesa...

Este por ejemplo.


Hay otros y tienes el post de soporte comunitario para ver bricos: http://www.pescasub.com/index.php/topic,10665.375.html

Supongo que viene siendo una copia de este https://www.nauticacadiz.com/soportes-de-camara/soporte-camara-il-roller

No me veo yo haciendo un brico de estos y sin heramientas jajaja
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2020, 08:18:44 am »
 En un lateral ¿donde seria más comodo ponerlo izquierdo o derecho ? lo digo porque el tubo lo pongo a la derecha y poner la camara a la izquierda ¿no se hace engorroso para apretar los botones ?
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2020, 08:20:47 pm »
Al reves ponerla en la izquierda seria lo logico si el fusil lo llevas en la derecha asi no hay que cambiar de mano...otra cosa es que estes acostumbrado a llevar el tubo en la izquierda, cambiar de sitio el tubo es complicado lleva un proceso de adaptación...tengo ese de la foto y va bien tienes que pedirlo para la gopro porque tiene varios tipos segun camara...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2020, 08:21:59 pm por anaga »
 
Han agradecido: Pulpoman

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2020, 12:07:33 am »
Yo la llevo con esto y ningún problema.



El pititdo se escucha bien, pero cuando tengo dudas, me la quito y miro.

También venden unos espejitos para llevar en el dorso de la mano, aunque te lo puedes hacer muy fácil:



https://www.makospearguns.com/GoPro-Status-Mirror-p/msm.htm
« Última modificación: 19 de Febrero de 2020, 12:10:03 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Revientavarillas, Pulpoman

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2020, 11:29:24 am »
Al reves ponerla en la izquierda seria lo logico si el fusil lo llevas en la derecha asi no hay que cambiar de mano...otra cosa es que estes acostumbrado a llevar el tubo en la izquierda, cambiar de sitio el tubo es complicado lleva un proceso de adaptación...tengo ese de la foto y va bien tienes que pedirlo para la gopro porque tiene varios tipos segun camara...

ok , gracias .
 

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2020, 11:30:36 am »
Yo la llevo con esto y ningún problema.



El pititdo se escucha bien, pero cuando tengo dudas, me la quito y miro.

También venden unos espejitos para llevar en el dorso de la mano, aunque te lo puedes hacer muy fácil:



https://www.makospearguns.com/GoPro-Status-Mirror-p/msm.htm

Tomo nota en amazon venden unos recortes de inox muy baratos para hacerlo ... [sobrado]
 

Tags: