Autor Tema: Gopro 6 black , mascara y acción .  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Gopro 6 black , mascara y acción .
« en: 14 de Febrero de 2020, 09:14:02 am »
Buenas ,
 he adquirido hace bastantes meses una goproblack 6 con su carcasa , filtro y demás , el caso es que nunca la he llevado al agua para pescar ya que soy novatillo (menos de 2 años pescando)  y creo que me armaria la picha un lio con tanto trasto y perderia la concentracion al estar pendiente de tantas cosas .

Utilizo unas cressi nano para pescar que me van perfectas  (despues de probar muuuchas gafas  [llanto])  pero estoy pensando en la posibilidad de adquirir unas cressi action por si doy el salto y grabar  ¿como lo veis repecto a las gafas que llevo se me adaptaran bien a la cara ? .

Una duda que me asalta tambien  es ¿como haceis para saber que la camara esta grabando bajo el agua ? ¿utilizais un espejo ? porque dudo mucho que se escuche el pitido .

Gracias .

 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Gopro 6 black , mascara y acción .
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 11:39:55 am »
Pulpoman, creo que las Cressi action, tiene el formato de las antiguas cressi Focus.
Para saber si se te adaptarán bien solo podrás saberlo, probandolas en el agua.
Yo tengo el mismo problema que tú y solo hay 2 gafas que se me adaptan a la perfección, que son las superocchio y las aqualung micromask.
Al principio llevaba la cámara en las gafas, ( algo que no te aconsejo).Entrando en una piedra mientras trabajaba un pez la cámara quedó trabada y me levanto las gafas. Resultado....gafas inundadas y subida algo angustiosa sin poder ver nada.Desde entonces llevo la cámara en la cabeza con unas cinchas hechas para tal fin.