Material > La Alianza Elastica

EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)

<< < (3/16) > >>

dentex:

--- Cita de: chufi en 21 de Febrero de 2020, 10:53:50 am ---Yo hablo del vela con Poleas móviles, fijas...es decir una puta mierda de lío de caro de movilidad etc... [ups]

--- Fin de la cita ---

Me partooooooooo

shaneshac:
Yo probé un roller recientemente y la verdad me resultó curioso la falta de retroceso hasta que tiré a una dorada de cerca y no la pasé. Al montar las gomas hice mal las matematicas y tenia las gomas muy largas

Pues cuando lo corregí pegaba buenos petardazos pero al poco tiempo me cargue la culata estirando la goma de debajo al ultimo enganche

A ver si lo arreglo. No me gustó el tener que pillar la goma en tensión desde el cabezal ya que con guantes era imposible estirar del obús.

Para liar mas la conversación, los pneumaticos no se mencionan arriba?

tade:
Lo único que saco en claro de esto es que estáis deseando hacer otra comparativa y el invierno es muy largo. Ahí lo dejo.

dentex:

--- Cita de: tade en 21 de Febrero de 2020, 04:20:32 pm ---Lo único que saco en claro de esto es que estáis deseando hacer otra comparativa y el invierno es muy largo. Ahí lo dejo.

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3] [bien]

Cremas:
Shane,no los mencionan porque sabemos todos que es el futuro.
Estoy muymuy convencido de ello,y aun tienen mucha mejora posible,si se le mete pasta... mejorarían mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa