Autor Tema: EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)  (Leído 18410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2020, 04:25:40 pm »
Pues yo pertenezco a ese minigrupo retroevolutivo que hemos pasado de pescar basicamente siempre con dobles gomas leños a pescar con doble goma finas con fusiles aluminio-carbono, eso si doble goma para espera-acecho en agua clara si o si. Actualmente tengo 5 fusiles, 4 dobles goma (2 leños,un aluminio y un carbono) y un monogoma que llevo en bolla.

La verdad es que para las piezas que solemos encontrar en el Mediterráneo y a nuestras cotas "humanas" el madero doble goma se me hacía demasiado fusil para lo que realmente hace falta, aunque me encantaba, todo hay que decirlo, tiran de coña  [okey] [okey] [bien] [bien]

Pero a la hora de ser prácticos, es mucho más cómodo uno de aluminio/carbono doble goma finita que a la postre tira de sobras para las piezas que podamos encontrarnos.  Además, Juanjo tú lo sabes igual de bien que yo, para los que normalmente vamos de infantería es más discreto cuando sales del agua en pleno verano con la playa o cala abarrotada de gente llevar un fusil más discretito que no un pedazo de madero...y si encima en el pasador solo llevas un par de sargos pues aún más... [ups] [ups] [risa] [risa] [risa3] [risa3]

jajaja  [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2020, 05:06:01 pm »
Pues yo pertenezco a ese minigrupo retroevolutivo que hemos pasado de pescar basicamente siempre con dobles gomas leños a pescar con doble goma finas con fusiles aluminio-carbono, eso si doble goma para espera-acecho en agua clara si o si. Actualmente tengo 5 fusiles, 4 dobles goma (2 leños,un aluminio y un carbono) y un monogoma que llevo en bolla.

La verdad es que para las piezas que solemos encontrar en el Mediterráneo y a nuestras cotas "humanas" el madero doble goma se me hacía demasiado fusil para lo que realmente hace falta, aunque me encantaba, todo hay que decirlo, tiran de coña  [okey] [okey] [bien] [bien]

Pero a la hora de ser prácticos, es mucho más cómodo uno de aluminio/carbono doble goma finita que a la postre tira de sobras para las piezas que podamos encontrarnos.  Además, Juanjo tú lo sabes igual de bien que yo, para los que normalmente vamos de infantería es más discreto cuando sales del agua en pleno verano con la playa o cala abarrotada de gente llevar un fusil más discretito que no un pedazo de madero...y si encima en el pasador solo llevas un par de sargos pues aún más... [ups] [ups] [risa] [risa] [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3]
Más de una vez me ha dado también vergüenza que me vea la gente salir con el vela lleno de longanizas y nada en el pasador.....si te preguntan: "hoy no he visto nada de más de 20kg" es lo único que puedes decir para no quedar mal.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2020, 07:11:05 pm »
Dios santo 200 veces....no puedo ni llegar a imagina eso jajajaja. Yo con 30 al año ya me conformaría pero bien.

A mi no me salen las cuentas tampoco, madre mía 200 jajajaaaa

Eso es porque no conocen bien a pejepeine. [risa3] [cabrito]

En lo que va de año 7 veces e salido en dos meses cabrones   [risa3] yo calculo que salgo entre 50 y 70 veces maximo  [ups]

Ojalá pudiera salir 200 [risa]

Un día a la semana sales? [pensativo] [regañiza]

Pero sin duda, quien más me impresiona de todos es Fernando alias Gruper1007, un pescador de Tenerife que pescando con un 100 monogoma, una hilada, limitando su profundidad en 20m máximo (aunque con esperas bien largas) y pescando en gran parte de sus salidas de orilla y en los mayores peladeros de la isla, es capaz de hacer semejantes pescas.

Yo también soy seguidor de Gruper1007 por el tipo de pesca que hace sobre todo como cuenta la realidad de como esta la pesca por esa zona y lo que cuesta sacar una buena pieza, perdona que te corrija  [broma]pero pesca con doble hilada lo explica en uno de sus vídeos como también el porque pesca con ese fusil, tengo que reconocer que no me pierdo ningún vídeo suyo al igual que los de David (Montero).


Pues ya me has dejado con la duda, le pregunto. [risa]

Lo de los monogoma en aguas abiertas no lo entiendo y menos en canarias pero los peces allí se hacercan muchisimoooo,,,,,eso en una realidad o como coño vas a matar un pez de 78kg con monogoma  [risa3]

Fueron dos piezas que en total pesaron los 78kg.
Por poder, puedes matar cualquier cosa con un monogoma. También puedes malherir y perder cualquier cosa y eso no suele salir en los vídeos. No lo digo por este pescador en concreto, pero esas cosas ocurren y mucho.

Así es.

Yo salgo "algo" y a 200 salidas no llego... Eso son más de 4 salidas por semana   [sonrojado]

Respecto a fusiles cada vez mas primo la sencillez , manejabilidad y polivalencia.... me quedo con un doble goma.

Bajar una goma a un doble para tirar a un mero o a un cabracho en la misma apnea es muy fácil, es el equivalente a la reductora gaseosa [risa2]
Tu comentario me recordó a una captura de hace unos años.


Pero todo hasta cierta profundidad y como estés de forma. [ups]
El domingo salí a pescar, me vi una brótola muy chula y pensé en descargar el roller que lo llevo muy light con gomas que no llegan al 300% y ni de coña me atreví. [risa2]
Cierto es que ni sabía a donde bajaba y estaba un poco perdido. [risa]


Pues yo pertenezco a ese minigrupo retroevolutivo que hemos pasado de pescar basicamente siempre con dobles gomas leños a pescar con doble goma finas con fusiles aluminio-carbono, eso si doble goma para espera-acecho en agua clara si o si. Actualmente tengo 5 fusiles, 4 dobles goma (2 leños,un aluminio y un carbono) y un monogoma que llevo en bolla.

Que se puede pescar de todo con monogoma, pues si, pero si con un plus de potencia puedes tener mas confianza de no malherir un pez que desclave por no haberlo atravesado bien; eso es igual que las tias dicen con la boca pequeña: no importa el tamaño sino que sea juguetona, pero luego prefieren un buen pollon  [risa]

La verdad es que si no tuviera un pollon creo que me sentiria inseguro.  [broma]

*No hubiera sido tan soez y grosero, pero es que Denouh ya incito a ello en el titulo del post y lo puso a huevo, que coño a huevo, a cojonazos¡¡  [risa2]



La varilla, más grande la varilla!! [risa3]

Pues yo pertenezco a ese minigrupo retroevolutivo que hemos pasado de pescar basicamente siempre con dobles gomas leños a pescar con doble goma finas con fusiles aluminio-carbono, eso si doble goma para espera-acecho en agua clara si o si. Actualmente tengo 5 fusiles, 4 dobles goma (2 leños,un aluminio y un carbono) y un monogoma que llevo en bolla.

La verdad es que para las piezas que solemos encontrar en el Mediterráneo y a nuestras cotas "humanas" el madero doble goma se me hacía demasiado fusil para lo que realmente hace falta, aunque me encantaba, todo hay que decirlo, tiran de coña  [okey] [okey] [bien] [bien]

Pero a la hora de ser prácticos, es mucho más cómodo uno de aluminio/carbono doble goma finita que a la postre tira de sobras para las piezas que podamos encontrarnos.  Además, Juanjo tú lo sabes igual de bien que yo, para los que normalmente vamos de infantería es más discreto cuando sales del agua en pleno verano con la playa o cala abarrotada de gente llevar un fusil más discretito que no un pedazo de madero...y si encima en el pasador solo llevas un par de sargos pues aún más... [ups] [ups] [risa] [risa] [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3]
Más de una vez me ha dado también vergüenza que me vea la gente salir con el vela lleno de longanizas y nada en el pasador.....si te preguntan: "hoy no he visto nada de más de 20kg" es lo único que puedes decir para no quedar mal.

Joer, tanto equipo para salir de vacío o lo que es peor... te has visto un salmonete chulo y dices "ala, para la cena". [ciego] [ciego] [ciego]
Un par de veces me ha pasado. [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2020, 11:54:22 pm »
Muy buenos los comentarios. Yo sigo pensando que la burra grande ande o no ande. Con las pocas veces que salgo el material ha de estar perfectamente revisado, en estado y si se puede a full power. Me da igual reventar una varilla contra unas piedras (aunque las he visto apartarse cuando se sienten apuntadas por el bazooka... [broma] [broma] [broma] [broma] [broma] )


En cuanto a lo de salir de agua con un arma de varios cientos o miles de euros sin nada en el pasador (muy bueno el comentario).... la verdad es que nunca pensé en que puede pensar u opinar la gente.... realmente creo que eso será lo de menos... igual de raro seremos a sus ojos..... Es mucho mayor la expectación y la vergüenza cuando sales con un bue pasador o un buen morlaco de esos que nunca han visto ni en pescadería.... todo el mundo a hacer fotos, a preguntar, a tocar los cojones, etc.... ¿A quien no le han propuesto algo indecente con algún pescado? Estas navidades salí con unas lubinas chulas y me las compraban. Joder la pareja estaba emperrada pero la verdad es que tenía visita familiar en casa y desistí ya que me hacían falta...


Saludos




   
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2020, 07:20:30 am »
Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]
 
Han agradecido: Rafa Guti, Izand

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2020, 08:54:11 am »
Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

 [risa3] [risa3] [risa3]

Longaniza power.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2020, 12:08:03 pm »
como te roce la parte baja del fusil con un filo de piedra o pecio, no veas el salto que pegas  [risa3] [ciego]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: mekon

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2020, 01:15:38 pm »
como te roce la parte baja del fusil con un filo de piedra o pecio, no veas el salto que pegas  [risa3] [ciego]

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2020, 07:11:57 pm »
Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

Sinceramente no paran de hablar de ti y enseñarme las pescas que haces y por dónde vas, si no me hablan de ti, me hablan de Samuel o del otro y el de la moto...
Aquí la gente solo está pendiente de los demás y lo que pescan o dejan de pescar. 🤷‍♂️

Quizá por eso la gente no usa Roller, porque hay que invertirle tiempo y es tiempo que se deja de marujear. 😁

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2020, 05:25:43 am »
El mejor fusil, es el que está en las mejores manos y los mejores huertos .  [beso] [beso] [beso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2020, 07:46:55 am »
Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

Sinceramente no paran de hablar de ti y enseñarme las pescas que haces y por dónde vas, si no me hablan de ti, me hablan de Samuel o del otro y el de la moto...
Aquí la gente solo está pendiente de los demás y lo que pescan o dejan de pescar. 🤷‍♂️

Quizá por eso la gente no usa Roller, porque hay que invertirle tiempo y es tiempo que se deja de marujear. 😁

Saludos.

Quizá por eso no tengo ni Facebook ni instagram ni nada  [risa2]
Me dedico al trabajo, familia y pesca con amigos siempre...el tiempo que me queda libre...marujear no gracias.
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2020, 10:56:53 am »
Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

Sinceramente no paran de hablar de ti y enseñarme las pescas que haces y por dónde vas, si no me hablan de ti, me hablan de Samuel o del otro y el de la moto...
Aquí la gente solo está pendiente de los demás y lo que pescan o dejan de pescar. 🤷‍♂️

Quizá por eso la gente no usa Roller, porque hay que invertirle tiempo y es tiempo que se deja de marujear. 😁

Saludos.

Quizá por eso no tengo ni Facebook ni instagram ni nada  [risa2]
Me dedico al trabajo, familia y pesca con amigos siempre...el tiempo que me queda libre...marujear no gracias.

Caya gañan seguro que tienes TINDER..............
 
Han agradecido: mekon

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2020, 05:31:57 pm »
y por que no un fusilito normal
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2020, 01:40:15 pm »


creo que es una copia de Alemanni [risa]
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 01:55:29 pm por mario78 »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2020, 03:16:34 pm »
Yo he pescado con un fusil de esos. Muy parecido. Y el fusil es lo de menos, lo jodido era la varilla que se iba donde ella quería...jajjajja

Tenía que disparar a menos de 50cm, si no, imposible.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: