Material > La Alianza Elastica

EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)

<< < (15/16) > >>

chufi:

--- Cita de: Denouhn en 02 de Marzo de 2020, 07:11:57 pm ---
--- Cita de: chufi en 27 de Febrero de 2020, 07:20:30 am ---Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

--- Fin de la cita ---

Sinceramente no paran de hablar de ti y enseñarme las pescas que haces y por dónde vas, si no me hablan de ti, me hablan de Samuel o del otro y el de la moto...
Aquí la gente solo está pendiente de los demás y lo que pescan o dejan de pescar. 🤷‍♂️

Quizá por eso la gente no usa Roller, porque hay que invertirle tiempo y es tiempo que se deja de marujear. 😁

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Quizá por eso no tengo ni Facebook ni instagram ni nada  [risa2]
Me dedico al trabajo, familia y pesca con amigos siempre...el tiempo que me queda libre...marujear no gracias.

CARMONASUB II:

--- Cita de: chufi en 03 de Marzo de 2020, 07:46:55 am ---
--- Cita de: Denouhn en 02 de Marzo de 2020, 07:11:57 pm ---
--- Cita de: chufi en 27 de Febrero de 2020, 07:20:30 am ---Joder Denoju me tienes controlado   [ups] A ver esas pruebas vídeos y fusiles adhes...espero que no agas un salmonete  [broma]
Lo que más me gusta del trabuco tipo vela es que si vas conmigo probablemente antes de cargarlo estoy subiendo el ancla...y acuérdate que tienes que descargarlo para ponernos en marcha...pues súmale unas 10-15 cargas, una como mínimo por punto y más si disparas y las mismas descargas para navegar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] las manos se te quedan con forma de longaniza [risa3]

--- Fin de la cita ---

Sinceramente no paran de hablar de ti y enseñarme las pescas que haces y por dónde vas, si no me hablan de ti, me hablan de Samuel o del otro y el de la moto...
Aquí la gente solo está pendiente de los demás y lo que pescan o dejan de pescar. 🤷‍♂️

Quizá por eso la gente no usa Roller, porque hay que invertirle tiempo y es tiempo que se deja de marujear. 😁

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Quizá por eso no tengo ni Facebook ni instagram ni nada  [risa2]
Me dedico al trabajo, familia y pesca con amigos siempre...el tiempo que me queda libre...marujear no gracias.

--- Fin de la cita ---

Caya gañan seguro que tienes TINDER..............

merce:
y por que no un fusilito normal

mario78:


creo que es una copia de Alemanni [risa]

dentex:
Yo he pescado con un fusil de esos. Muy parecido. Y el fusil es lo de menos, lo jodido era la varilla que se iba donde ella quería...jajjajja

Tenía que disparar a menos de 50cm, si no, imposible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa