Material > La Alianza Elastica

EL MEJOR FUSIL. (PORQUE YO LA TENGO MÁS GRANDE)

<< < (16/16)

chufi:

--- Cita de: dentex en 04 de Marzo de 2020, 03:16:34 pm ---Yo he pescado con un fusil de esos. Muy parecido. Y el fusil es lo de menos, lo jodido era la varilla que se iba donde ella quería...jajjajja

Tenía que disparar a menos de 50cm, si no, imposible.

--- Fin de la cita ---

Vamos que igual que con uno de aire  [risa3]

mekon:

--- Cita de: chufi en 04 de Marzo de 2020, 05:08:51 pm ---
--- Cita de: dentex en 04 de Marzo de 2020, 03:16:34 pm ---Yo he pescado con un fusil de esos. Muy parecido. Y el fusil es lo de menos, lo jodido era la varilla que se iba donde ella quería...jajjajja

Tenía que disparar a menos de 50cm, si no, imposible.

--- Fin de la cita ---

Vamos que igual que con uno de aire  [risa3]

--- Fin de la cita ---

depende del indio

Marco:
Aquí hay un indio que es igual de malo con cualquiera de los anteriores. Creo que cada uno tiene sus ventajas.  [risa]

Yo uso el 80% del tiempo un Cyrano 120 SIN sistema de vacío. Si el agua está muy clara, uso el roller 125 sencillo, que creo que tira más lejos.
También uso a veces un doble gomas. Con todos fallo lo mismo.  [ciego] [risa3]

Ahora bien, eso de que descargar una goma bajo el agua es lo mismo que activar la reguladora del neumático...  [sobrado]

Los vela inverter esos creo que tienen su aplicación y es usarlos para viajes en busca de pelágicos; obtienes prestaciones similares a un remo multigomas con un peso y tamaño reducidos. Para todo lo demás, Master Card.  [gafasol]

chufi:
Marco totalmente de acuerdo menos en lo MasterCard que es para el vela también  [risa2]

Rafanovel:
Pedazo de post, esperar 10 años para otro igual sería un delito 😂😂😂😂😂👌

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa