Autor Tema: Objetivo Breados  (Leído 4065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Objetivo Breados
« en: 02 de Marzo de 2020, 06:38:22 pm »
Este día planeé una salida en busca de Breados.

 Llego al primer punto  y suelto el ancla muy poco a poco posándola en el fondo sin hacer ruido. Me pertrecho y salto al agua lo mas lento posible.

Ya hay luz pero el hotpoint está situado en una zona sombría. Cierro los ojos para abrir pupila mientras ventilo y caigo con los ojos entrecerrados siguiendo el contorno de una roca alta.

El punto elegido está en la parte más oscura de una montonera de roca, me acerco en un acecho lento y paso la punta del fusil entre dos rocas.
Miro y distingo una silueta oscura de breado en la negrura debe tener 2 kg y lo tengo encarado mi dedo ya apretaba el gatillo pero veo pasar una cola mucho mayor y me contengo, muevo el fusil muy poco a poco hacia su dirección y de golpe suena una ráfaga de arrancadas... Bum bum bum bum bum,bum .....  [mojón] me asomo al contraluz justo a tiempo para ver una estampida de only yous escapando por la otra salida. Debía haber unos 10 pero el mayor era brutal , cheposo y deforme para mi que pasaba de los 4 kilos [asombro].  Me la jugué y perdí pero ya se sabe a veces ir a por el gordo tiene estas bromas...  [regañiza]

Me acerco al segundo punto, y caigo en un acecho largo,  llevo el lastre perfecto y llego al hotpoint empujándome con 2 dedos pegado al fondo pero sin rozar nada.

Miro un contraluz y no veo nada, avanzo un poco más y tras rodear un bolo sorprendo al breado estático por un brillo de su cachete me aseguro de que está solo y esta vez la explosión que suena es mía, para arriba con él. [sonrisa]

En la punta buscando doradas clavo un sargo que comía en cota 0.

Cambio de punto  me dirigía a otro huerto de breados pero me paro en una zona lubinera que quedaba de paso.

Al llegar al hotpoint veo que hay ambiente con mucho pez pasto [aplauso] , caigo y hago una espera, me entran un par de lubis lentas y apago una en un tiro al coco.

Tras el tiro mientras cargo veo que tras esas lubis había un banco y van escapando abriendo el comezón caóticamente .  Abro los brazos cual ave de rapiña y una de ellas se acojona y se refugia bajo una losa, cargo al mínimo y la apago [sonrisa]

Miro unas losas y dos entradas de grutas sin ver nada bueno.

Mientras iba a mirar un veril doblo una punta y me choco literalmente con 3 lubis cazando....  [asombro] dos huyen y una de ellas se le pela un cable y se esconde en unas rocas de un entrante, me hago con ella en otro tiro sin complicación.

Navego al tercer punto... aquí el agua está más clara y tras mucho tiempo saco de la sequía al Nautilus.

En una apnea veo un breado de unos 2 kilos comiendo tranquilo entre piedras, me paro y corrijo el fusil. el pez circula  y desaparece seguido por la punta de otra cola... Avanzo con la mano hasta la roca pero al asomarme sólo había la dorada follower en altura me da tiro pero la indulto esperando en vano a que apareciera el breado. Todavía no sé como se me escapó entre  esas piedras sin verlo. [ciego]

Unas esperas y acechos más tarde doy  media vuelta.

Al llegar a los bolos dónde se me fue el breado hago una espera por si ronda y  me entra desde lejos el sargo mayor.
Hace muchas salidas que no empuño el Nautilus  y me apetece el tiro, ajusto y disparo. Pese a un tiro largo no me falla y alcanza al sargo. Nado hacia la barca con el fusil descargado dando por cerrada la jornada, contento...

Aquí el pasador en la barca y justo antes de ponerlos al vacío. [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 07:11:38 pm »
Rancho trabajado  [aplauso] [aplauso]
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: peretora

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 07:17:52 pm »
La próxima cae el only you ese de 4 kilos  [risa3]

Muy buena pesca [bien] pa variar [risa3]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 07:28:52 pm »
Gran relato Pere.
Me da pena el breadote que se te fue...que poco le queda.
Gracias por compartir fiera.


 
Han agradecido: peretora

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2020, 07:29:14 am »
Muy buenas pesca, siempre mola y jode oír esos coletazos. Mola porque sabes que hay algo pero jode mucho cuando sin moverte nada te han localizado y más si no ves lo que eras.
No fallas Pere.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2020, 07:42:43 am »
No fallas pere y en tu casa pescado del bueno por dokier  [risa]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2020, 09:56:38 am »
Rancho trabajado  [aplauso] [aplauso]
Gracias Cremas
La próxima cae el only you ese de 4 kilos  [risa3]

Muy buena pesca [bien] pa variar [risa3]
Gran relato Pere.
Me da pena el breadote que se te fue...que poco le queda.
Gracias por compartir fiera.
Gracias a ambos, a ver si me lo cruzo otro día ... lo suyo sería pillarlo menos acompañado a más ojos más jodido jejejej
Muy buenas pesca, siempre mola y jode oír esos coletazos. Mola porque sabes que hay algo pero jode mucho cuando sin moverte nada te han localizado y más si no ves lo que eras.
No fallas Pere.
Gracias Dilos!. Si, los coletazos son agridulces por un lado sabes que has hecho bien las cosas para acercar el pescado pero por otro te quedas jodido y si no ves el responsable aún más. [ups]

No fallas pere y en tu casa pescado del bueno por dokier  [risa]
merci chufi, el pescado es la base de nuestra vida social sean en las comidas, bbq ,calçotadas algún pescado siempre cae. Es  win-win (Doble satisfacción) primero en el mar y luego haciéndole honor alrededor de una mesa.....  [sonrisa]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: chufi

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2020, 10:31:40 am »
muy buena pesca company  [bien]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2020, 05:29:44 pm »
me cagoen , don escamas  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2020, 05:46:48 pm »
Un poco flojo esta vez no.....  [sobrado] [sobrado] [sobrado], pero que tas pensao tuuuu, que te va salir to bien, ea......pos el de 4kg sa escapao, ya tienes escusa pa volver a salir........ [broma] [broma] [broma]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2020, 10:44:18 pm »
Que duro tiene que ser que te dirijas a una zona de breados y te pille de camino una zona lubinera y encima, que haya. Vamos, un despropósito 🤦
Preciosa pesca, en tu línea 👏👏👏
 
Han agradecido: peretora

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2020, 04:06:10 am »
Estoy bastante desconectado de la página, que no quiere decir que no voy mirando de vez en cuando, aunque solo sea para dar "me gusta  [bien][risa].

Ahora bien, de lo que estoy seguro, es de encontrar siempre pescas tuyas Pere  [risa3] [risa3] [risa3].

Y a cada salida pesquerón  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Saludos !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2020, 09:44:45 am »
muy buena pesca company  [bien]
Merci, se despereza el oso??
me cagoen , don escamas  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[risa2] [risa2] jajajaja
Un poco flojo esta vez no.....  [sobrado] [sobrado] [sobrado], pero que tas pensao tuuuu, que te va salir to bien, ea......pos el de 4kg sa escapao, ya tienes escusa pa volver a salir........ [broma] [broma] [broma]
  [risa3] [risa3]  ....
Que duro tiene que ser que te dirijas a una zona de breados y te pille de camino una zona lubinera y encima, que haya. Vamos, un despropósito 🤦
Preciosa pesca, en tu línea 👏👏👏
Gracias Valdi
Este año ese huerto me ha dado mucha plata, Cuando me releo veo que me aturullo escribiendo [risa2]  y queda como pim-pam pum  [ups] pero es que voy al grano, los cabezazos de vacío y acechos solitarios no los cuento jejeje
Estoy bastante desconectado de la página, que no quiere decir que no voy mirando de vez en cuando, aunque solo sea para dar "me gusta  [bien][risa].

Ahora bien, de lo que estoy seguro, es de encontrar siempre pescas tuyas Pere  [risa3] [risa3] [risa3].

Y a cada salida pesquerón  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Saludos !!
Gracias Aatif!El otro día lo pensaba... espero que sea una desconexión voluntaria y estés bien tu y los tuyos  [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2020, 12:31:40 pm »
hombre... para ser objetivo breados... me esperaba mas ralladitos...  [risa2] buena pesca a esto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Objetivo Breados
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2020, 03:13:12 pm »
hombre... para ser objetivo breados... me esperaba mas ralladitos...  [risa2] buena pesca a esto...
Gracias Mekon, Me contento con haber dado con ellos aunque 2 de los 3 encuentros no fructificaran...   [sonrisa]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: